RappiCard Itaú

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.395
:/
6ca05def5d1cb5ef06282748bccf3684.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
107
La filtración de datos afecta a Chile, Colombia, Perú, Brasil y México, son 5 terabytes de datos que contienen lo siguiente de cada cliente:
  • Nombre completo del titular
  • Dirección completa del titular (tipo, calle, numero, comuna, region y pais)
  • Email
  • Sexo
  • Teléfono
  • Fecha de celebración del contrato con Rappicard
  • ID del contrato con Rappicard
  • CPF ID (Numero de cuenta de provision de fondos)
  • Y decenas más de columnas de datos.
Fuente: ´Satanic´ afirma que robó bases de datos de Rappi con información privada que tendría 52 millones de registros de posibles clientes
 

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
No se si alguien la siga usando, pero hace poco tuve un cobro duplicado en la rappicard (algo menor y cotidiano en este mundo), llevo 5 dias intentando que me contesten en el chat de soporte (unico medio de comunicacion que tienen), con esto cerrare definitivamente la tarjeta (mas bien dejare de usarla, imposible cerrarla si no contestan), si fuera algo mas grave no hay garantia alguna, no da confianza usar un producto asi, imagino que no cobrar conlleva no poder contratar gente.

prefiero perder 6 lucas al mes pero tener soporte
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
494
No se si alguien la siga usando, pero hace poco tuve un cobro duplicado en la rappicard (algo menor y cotidiano en este mundo), llevo 5 dias intentando que me contesten en el chat de soporte (unico medio de comunicacion que tienen), con esto cerrare definitivamente la tarjeta (mas bien dejare de usarla, imposible cerrarla si no contestan), si fuera algo mas grave no hay garantia alguna, no da confianza usar un producto asi, imagino que no cobrar conlleva no poder contratar gente.

prefiero perder 6 lucas al mes pero tener soporte
Desde que cambiaron las reglas del cashback no la seguí usando ya que pagaba mi dividendo hipotecario con ella. No tuve ningún problema pero prefiero seguir usando tarjetas con más trayectoria.
 

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
12
La filtración de datos afecta a Chile, Colombia, Perú, Brasil y México, son 5 terabytes de datos que contienen lo siguiente de cada cliente:
  • Nombre completo del titular
  • Dirección completa del titular (tipo, calle, numero, comuna, region y pais)
  • Email
  • Sexo
  • Teléfono
  • Fecha de celebración del contrato con Rappicard
  • ID del contrato con Rappicard
  • CPF ID (Numero de cuenta de provision de fondos)
  • Y decenas más de columnas de datos.
Fuente: ´Satanic´ afirma que robó bases de datos de Rappi con información privada que tendría 52 millones de registros de posibles clientes

Miré a huevo esta información, pero hace unas semanas comenzaron a intentar ingresar a mi email de ubicaciones raras (Turmenistán, Rusia, China, etc.), me metí al informe que genera Google de la Dark Weeb, y me dí cuenta que mi correo, telefono, dirección, nombre, contraseñas, etc. están por todos lados.
Así que solo la doble autenticación me separa de la indigencia.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.745
Miré a huevo esta información, pero hace unas semanas comenzaron a intentar ingresar a mi email de ubicaciones raras (Turmenistán, Rusia, China, etc.), me metí al informe que genera Google de la Dark Weeb, y me dí cuenta que mi correo, telefono, dirección, nombre, contraseñas, etc. están por todos lados.
Así que solo la doble autenticación me separa de la indigencia.
¿qué informe?
Cuénteme más.
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
24
No se si alguien la siga usando, pero hace poco tuve un cobro duplicado en la rappicard (algo menor y cotidiano en este mundo), llevo 5 dias intentando que me contesten en el chat de soporte (unico medio de comunicacion que tienen), con esto cerrare definitivamente la tarjeta (mas bien dejare de usarla, imposible cerrarla si no contestan), si fuera algo mas grave no hay garantia alguna, no da confianza usar un producto asi, imagino que no cobrar conlleva no poder contratar gente.

prefiero perder 6 lucas al mes pero tener soporte
a la izquierda a media página, botón naranjo "Escribir a ITAU". se despliega el modal con formulario a la derecha, llenas los datos. seleccionas motivo del contacto "Denuncia de transacción desconocida" y listo. Es lo mismo que hace el soporte.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
a la izquierda a media página, botón naranjo "Escribir a ITAU". se despliega el modal con formulario a la derecha, llenas los datos. seleccionas motivo del contacto "Denuncia de transacción desconocida" y listo. Es lo mismo que hace el soporte.
Ojo, todo lo relacionado a Rappicard se debe solucionar directamente por Rappi, Banco Itaú no atiende dichos requerimientos directamente, en caso de intentar levantar requerimiento via Banco Itaú no será atendido y el cliente será derivado a Rappi.
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
24
En tu cuenta de google puedes ver los datos asociados a tu cuenta que están desperdigados por la dark web.

Ver adjunto 38453

Ve que arroja el tuyo y espántate.
Es como el diablo vendiendo cruces, todo el mundo sabe que Google es una compañía que obtiene gran parte de sus ingresos por medio de un análisis intensivo de nuestros datos personales y también de nuestro comportamiento como usuarios para poder ofrecernos publicidad y productos según nuestras preferencias, en Android es común que al hablar en voz alta en la "privacidad" de tu hogar "tengo ganas de sushi" y luego toda la publicidad que vez es de sushi.
Google Chrome también es otro bueno para obtener datos personales, por eso nace Ungoogled Chromium.
Al final los datos están en todos lados porque muchas veces nosotros mismos los dejamos voluntariamente x ahí.
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
24
Ojo, todo lo relacionado a Rappicard se debe solucionar directamente por Rappi, Banco Itaú no atiende dichos requerimientos directamente, en caso de intentar levantar requerimiento via Banco Itaú no será atendido y el cliente será derivado a Rappi.
Entonces solo tuve suerte:
PD en ITAU saben que eres cliente rappi, y ellos tienen asignados a todos los clientes en la sucursal virtual (aunque no tengas acceso) tu ejecutivo de cuenta como "rappi ejecutivo internet", con correo [email protected], número de contacto y señala sucursal x defecto "plaza tobalaba". lo sé xk tiempo después del problema del cobro me hice cliente del banco y me aparecía así.
Ya no uso el banco si, xk es una mierda. xD
 

Archivo adjunto

  • ingres.png
    ingres.png
    84,4 KB · Visitas: 67
  • respuesta.png
    respuesta.png
    49,6 KB · Visitas: 68
Subir