JavierE
Miembro Activo
- Se incorporó
- 8 Agosto 2023
Para hacer esa jugada cómo hacían? Tenías el cupo hiper mega alto o prepagabas después de cada pasada?
Hacía magia con una varita.
Última modificación:
Para hacer esa jugada cómo hacían? Tenías el cupo hiper mega alto o prepagabas después de cada pasada?
Chuta, por 500 palos?! Jajaja, me imagino que ese "poco" fue en realidad "muchísimo".Cargaba MM$ 1,5 a la Mas Lucas con la RappiCard, los transfería desde la Mas Lucas a una cta. cte. de otro banco que tuviera pago con la RappiCard, prepagaba la RappiCard y repetía hasta el límite máximo de MM$ 5 a la Mas Lucas. 50k de cashback por día (sin contar fines de semana y feriados).
Si hubiera querido "abusar", teóricamente el límite eran los MM$ 5 diarios de la Mas Lucas, no la cantidad de pagos/prepagos de la RappiCard, por lo que bastaba por sacar cuenta Mas Lucas a la mamá, el hermano, el vecino, etc... para debloquear el dinero infinito, pero cuando me empezaron a llegar cartolas de 10 páginas, que sumaban 500 millones de pesos en movimiento al mes... me asuté un poco.
y como pagabas si solo acepta debito?
y como pagabas si solo acepta debito?
A lo fácil, aplicar tenpo sin mantenimiento, 3 cuotas precio contado, a veces tiran buenos cashback y además por el uso te dan más cashback, por ejemplo este mes si gastas 750 te dan 8 luquitas.Alguna alternativa? 🥲
se puso Horrible Tenpo, ya no regala plata como antes, jajaja, gasta 2 millones para que te ganes 5 lucas en tenpesos jajajaA lo fácil, aplicar tenpo sin mantenimiento, 3 cuotas precio contado, a veces tiran buenos cashback y además por el uso te dan más cashback, por ejemplo este mes si gastas 750 te dan 8 luquitas.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
No se si hay algo mejor, que te de cashback, que no tenga mantencion con condiciones y te de 3 o hasta 12 cuotas precio contado en algún momento.se puso Horrible Tenpo, ya no regala plata como antes, jajaja, gasta 2 millones para que te ganes 5 lucas en tenpesos jajaja
Yo he estado evaluando usar la Tenpo lo que si las misiones para obtener los tenpo pesos son bien focalizados y hay una que si usas más de 200 lucas te dan mil tenpo pesos que vendría siendo 0,5% de Cashback.Alguna alternativa? 🥲
La tenpo es la única que te da 3 cuotas sin interés y sin mantención?? O existe alguna otra alternativa?Yo he estado evaluando usar la Tenpo lo que si las misiones para obtener los tenpo pesos son bien focalizados y hay una que si usas más de 200 lucas te dan mil tenpo pesos que vendría siendo 0,5% de Cashback.
No es como la RappiCard pero considerando que tienes 3 cuotas precio contado y sin costo de mantenimiento. No se que otras opciones hay.
En diciembre había una campaña del banco internacional con una de crédito que te daba Cashback no se que tal será y cuales serán sus requisitos
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Que conozca si.La tenpo es la única que te da 3 cuotas sin interés y sin mantención?? O existe alguna otra alternativa?