JavierE
Miembro Activo
- Se incorporó
- 8 Agosto 2023
Pagué las contribuciones... error.Pagaste contribuciones con la tarjeta? A mí me cobraron intereses revolventes por hacerlo. Los cobran diarios hasta que lo pagues
Pagué las contribuciones... error.Pagaste contribuciones con la tarjeta? A mí me cobraron intereses revolventes por hacerlo. Los cobran diarios hasta que lo pagues
Desde que cambiaron las reglas del cashback no la seguí usando ya que pagaba mi dividendo hipotecario con ella. No tuve ningún problema pero prefiero seguir usando tarjetas con más trayectoria.No se si alguien la siga usando, pero hace poco tuve un cobro duplicado en la rappicard (algo menor y cotidiano en este mundo), llevo 5 dias intentando que me contesten en el chat de soporte (unico medio de comunicacion que tienen), con esto cerrare definitivamente la tarjeta (mas bien dejare de usarla, imposible cerrarla si no contestan), si fuera algo mas grave no hay garantia alguna, no da confianza usar un producto asi, imagino que no cobrar conlleva no poder contratar gente.
prefiero perder 6 lucas al mes pero tener soporte
La filtración de datos afecta a Chile, Colombia, Perú, Brasil y México, son 5 terabytes de datos que contienen lo siguiente de cada cliente:
Fuente: ´Satanic´ afirma que robó bases de datos de Rappi con información privada que tendría 52 millones de registros de posibles clientes
- Nombre completo del titular
- Dirección completa del titular (tipo, calle, numero, comuna, region y pais)
- Fecha de celebración del contrato con Rappicard
- ID del contrato con Rappicard
- CPF ID (Numero de cuenta de provision de fondos)
- Y decenas más de columnas de datos.
¿qué informe?Miré a huevo esta información, pero hace unas semanas comenzaron a intentar ingresar a mi email de ubicaciones raras (Turmenistán, Rusia, China, etc.), me metí al informe que genera Google de la Dark Weeb, y me dí cuenta que mi correo, telefono, dirección, nombre, contraseñas, etc. están por todos lados.
Así que solo la doble autenticación me separa de la indigencia.
En tu cuenta de google puedes ver los datos asociados a tu cuenta que están desperdigados por la dark web.¿qué informe?
Cuénteme más.
Tremendo dato te sacaste, lo acabo de activar y espantarmeEn tu cuenta de google puedes ver los datos asociados a tu cuenta que están desperdigados por la dark web.
Ver adjunto 38453
Ve que arroja el tuyo y espántate.
No se si alguien la siga usando, pero hace poco tuve un cobro duplicado en la rappicard (algo menor y cotidiano en este mundo), llevo 5 dias intentando que me contesten en el chat de soporte (unico medio de comunicacion que tienen), con esto cerrare definitivamente la tarjeta (mas bien dejare de usarla, imposible cerrarla si no contestan), si fuera algo mas grave no hay garantia alguna, no da confianza usar un producto asi, imagino que no cobrar conlleva no poder contratar gente.
prefiero perder 6 lucas al mes pero tener soporte
Ojo, todo lo relacionado a Rappicard se debe solucionar directamente por Rappi, Banco Itaú no atiende dichos requerimientos directamente, en caso de intentar levantar requerimiento via Banco Itaú no será atendido y el cliente será derivado a Rappi.a la izquierda a media página, botón naranjo "Escribir a ITAU". se despliega el modal con formulario a la derecha, llenas los datos. seleccionas motivo del contacto "Denuncia de transacción desconocida" y listo. Es lo mismo que hace el soporte.Contáctanos | Atención al Cliente | Banco Itaú Chile
Necesitas ayuda para emergencias, como bloquear tus tarjetas y/o dar orden de no pago a tus cheques. Contacta nuestro Servicio al Clienteww2.itau.cl
Es como el diablo vendiendo cruces, todo el mundo sabe que Google es una compañía que obtiene gran parte de sus ingresos por medio de un análisis intensivo de nuestros datos personales y también de nuestro comportamiento como usuarios para poder ofrecernos publicidad y productos según nuestras preferencias, en Android es común que al hablar en voz alta en la "privacidad" de tu hogar "tengo ganas de sushi" y luego toda la publicidad que vez es de sushi.En tu cuenta de google puedes ver los datos asociados a tu cuenta que están desperdigados por la dark web.
Ver adjunto 38453
Ve que arroja el tuyo y espántate.
Entonces solo tuve suerte:Ojo, todo lo relacionado a Rappicard se debe solucionar directamente por Rappi, Banco Itaú no atiende dichos requerimientos directamente, en caso de intentar levantar requerimiento via Banco Itaú no será atendido y el cliente será derivado a Rappi.
Cierrala mejor, es mas cacho que Beneficio esa tarjeta y todo relacionado a Itau.(Aunque en "Teoria" no tenga que ver con Itau)Alguien tiene problemas para pagar la cuenta con tarjeta de Debito? Ya no me funciona. Lo rechaza :/
Yo pago por transferencia, y la verdad la encuentro bien buena tengo 2.4 millones de cupo, la utilizo para todo y sin comisión y te devuelve plata que mejor.Cierrala mejor, es mas cacho que Beneficio esa tarjeta y todo relacionado a Itau.(Aunque en "Teoria" no tenga que ver con Itau)