Vengo a dar la opinión que nadie pidió
Alerta de mucho texto:
La tarjeta nunca despegó y además, siempre se sintió como un producto underground o poco masivo. Hablabas de Rappicard y te miraban raro, casi como si fuera una tarjeta solo para comprar en la app (de hecho, nunca usé Rappi)
Además, si bien la plataforma que tenían para que el usuario gestionara el producto estaba ok, el SaC era muy malo y, a mi parecer, nunca lograron resolverlo de manera definitiva para la cantidad de usuarios que tenían: no había donde llamar y tenías que esperar a veces mucho rato para que te atendieran los ejecutivos (incluso diría que eran siempre los mismos 3 agentes los que me atendían, no quiero pensar que eran solo ellos para toda la carrera de clientes).
Mucho menos tenias la posibilidad de ir a un punto físico y poco sirvió que tuviera respaldo de Itaú, uno se imaginaba que podrían eventualmente enviar tarjetas a sucursales (como lo hace MACH con Bci) o que los cuentacorrentistas tuvieran algún beneficio.
Lo del cashback era buenísimo, pero creo que no supieron explotarlo en marketing, considerando que estamos en un mercado acostumbrado a millas, puntos y dólares premio.
Creo que al final pegó muy fuerte la mala fama que tiene Rappi en delivery y servicio al cliente... Y además, si o si para tener la tarjeta necesitas una cuenta, lo que es un paso más para quien quiera obtenerla.
En fin, es lamentable que termine cerrando un actor que si aportó con algo distinto.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk