RappiCard Itaú

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Fuiste buena RappiCard, lo interesante acá es que indica en aprox 12 meses la tarjeta se traspasa completamente al Banco Itaú. Veremos si la homologan a alguna de sus tarjetas actuales o si será un producto totalmente distinto.

Cuál conviene de ese bancoql malo?

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Lamentable!
Para mi era ideal. Tarjeta costo 0 y poder pagarla con TD en Euros al usarla en pesos. :/ Asi me evitaba convertir y transferir EUR a CLP para pagar.
Ahora lo que me pregunto es, que pasara con el Costo $0, ya que Itau no tiene por ahora ninguna tarjeta costo 0. Me aventuro a decir que nos daran a elegir si pasamos a la Itau Azul con costo y cerramos el cuenta. :/

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Le pude sacar un cashback del 15 % para bencina y como 5 meses para pago de dividendo hipotecario. No la usaba desde el último mes antes que se pusieran restrictivos con el cashback. Fuiste buena pero no aguantaste. Cada vez menos beneficios de las TdC en chilito.

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Fue buena TC pero se fue desinflando al pasar los meses, no se si es un problema que también tiene Itau en Chile, como que no prende mucho, no se si con las actuales TC modo CMR sean mas visibles.

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Fue buena TC pero se fue desinflando al pasar los meses, no se si es un problema que también tiene Itau en Chile, como que no prende mucho, no se si con las actuales TC modo CMR sean mas visibles.
El tema va más por una estrategia de Rappi, en Perú también eliminaron la Rappicard en colaboración con el Interbank, y la Rappicuenta solo se queda con la TC, la cuenta la mataron

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Fuiste buena rappicard con mas lucas eras la mejor.... Que tiempos aquellos

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Parece q algo falló en el plan de los zorrones comerciales

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
falló siendo de las pocas tarjetas que no cobraba mantención, habrán salido para atrás?

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Vengo a dar la opinión que nadie pidió :yao

Alerta de mucho texto:

La tarjeta nunca despegó y además, siempre se sintió como un producto underground o poco masivo. Hablabas de Rappicard y te miraban raro, casi como si fuera una tarjeta solo para comprar en la app (de hecho, nunca usé Rappi)
Además, si bien la plataforma que tenían para que el usuario gestionara el producto estaba ok, el SaC era muy malo y, a mi parecer, nunca lograron resolverlo de manera definitiva para la cantidad de usuarios que tenían: no había donde llamar y tenías que esperar a veces mucho rato para que te atendieran los ejecutivos (incluso diría que eran siempre los mismos 3 agentes los que me atendían, no quiero pensar que eran solo ellos para toda la carrera de clientes).
Mucho menos tenias la posibilidad de ir a un punto físico y poco sirvió que tuviera respaldo de Itaú, uno se imaginaba que podrían eventualmente enviar tarjetas a sucursales (como lo hace MACH con Bci) o que los cuentacorrentistas tuvieran algún beneficio.
Lo del cashback era buenísimo, pero creo que no supieron explotarlo en marketing, considerando que estamos en un mercado acostumbrado a millas, puntos y dólares premio.
Creo que al final pegó muy fuerte la mala fama que tiene Rappi en delivery y servicio al cliente... Y además, si o si para tener la tarjeta necesitas una cuenta, lo que es un paso más para quien quiera obtenerla.

En fin, es lamentable que termine cerrando un actor que si aportó con algo distinto.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
336761f68593a09320ac719918a99b19.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk
Justo estaba pensando en cerrarla, prefiero dejarla en el congelador y ver que pasa con esto. ¿Lo homologarán a las nuevas o crearán una tarjeta de crédito de itu? sólo lo sabremos en un año jajaj

Maxi408

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2024
Cargar la +Luks con la tarjeta de credito y acumulaba Cashback, porque no contaba como Avance o giro. Por ende por cada carga obtenias 1% de cashback.
Funcionaba igual con mercado pago, y copec pay de hecho esas fueron las últimas en dejar de dar cashback dando todavía pero con eso tenias un tope de 1300 (1% de 130000)

Subir