Pero no pagaste al tiro?, yo pago siempre los impuestos con la Rappi y abono altiro a la cuanta para dejarla en 0, y ningún problema, y después de la facturación saco el cashback que gano por esos pagos de impuestos, Sacaba como 110 lucas de puro cashbck.
es que en general, ninguna tarjeta me cobra recargo por pagar este tipo de comercios, lo que normalmente ocurre es que por ser pagos con el estado no te dan puntos, millas o cashback.
la regla general era que los pagos de impuestos son compras normales, son cargo inmediato cuando pagas atrasado.
pero si, este año varios cambiaron esa regla, como por ejemplo Santander. asi que ahora cualquier pago que hago al estado deberè hacer un doble check con quien lo pago y si lo abono de inmediato para que no me cobren el rotativo.
actualmente hago actividades deportivas en un municipio, y recauda por TGR, lo mas probable es que tb me llegue el interés rotativo.
lo que empieza a molestar es que el famoso concepto de compras de cargo inmediato es arbitrario. no todos los emisores lo manejan igual