RappiCard Itaú

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Hola estimados, se supone que murió el cashback para todo, hice 2 movimientos y genero cashback como normal. Será que se mantiene o algún bug...

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
El cashback murió para ciertos rubros, no para todos.

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
El cashback murió para ciertos rubros, no para todos.
De momento no encuentro promociones de cashback asinque puede ser un bug.
As a reminder: los rubros que no acumulan cashback son todos los pagos al Estado, Munis, Sii, Tesoreria o cualquier pago mediante F29 del Sii (y con interés rotativo por ser de cargo inmediato), pagos de cualquier naturaleza a bancos, instituciones financieras o Fintechs, APV, Cuenta 2 e inversiones y las compras en cuotas sin interés a menos que la promoción indique lo contrario.

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Está la promoción (hasta, al menos, fin de año) del 1% de cashback para comercios que no tengan descuento y/o otro cashback https://www.beneficiosrappicard.cl/categoria/beneficios/descuentos/194-otros-comercios

Si alguna de las exclusiones está dando cashback, yo esperaría hasta la facturación, puede que aun estén ajustando cosas y ahí hagan el cambio.

Yo sigo recibiendo cashback como siempre, salvo que ya no me aceptan la tarjeta en ninguna plataforma de prepago.

Se incorporó
23 Enero 2012
Está la promoción (hasta, al menos, fin de año) del 1% de cashback para comercios que no tengan descuento y/o otro cashback https://www.beneficiosrappicard.cl/categoria/beneficios/descuentos/194-otros-comercios

Si alguna de las exclusiones está dando cashback, yo esperaría hasta la facturación, puede que aun estén ajustando cosas y ahí hagan el cambio.
Al menos ahí ya no aparece la promo de 1% de cashback (hace un par de días si aparecía el cuadro indicando dicho cashback). Al día de hoy sigo recibiendo cashback, pero que hayan quitado el cuadro indicando la promo me hace pensar que tal vez desde mañana Junio muera.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Durante el día lo sacaron (sacaron hasta el 2% en rappi). Esperemos si reponen, si no, fue buena.

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Aun hay CB con MP. (Abono a cta propia)

Archivo adjunto

• IMG_7238.jpeg
    IMG_7238.jpeg
    115,6 KB · Visitas: 162

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
¿Alguien sabe a qué corresponde este cobro de "Interés Revolvente"?

¿Qué es esta weá?

Captura de pantalla 2024-06-25 094239.jpg
ro de "

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
¿Alguien sabe a qué corresponde este cobro de "Interés Revolvente"?

¿Qué es esta weá?

Ver adjunto 37200ro de "
Puede ser, o el interés revolvente generado por el no pago de un monto adeudado de un EECC anterior, o realizaste alguna transacción de cargo inmediato, en ambos casos el interés se te seguirá cobrando hasta el pago de la deuda

Subir