x2Bueno la candidatura de Lagos nacio muerta en todo caso
Villegas hace rato viene diciendo que todo esto es una farsa y que ya tienen elegido a Guillier como candidato.
¿Dónde dijo eso? ¿hay algún link?
No considero al Villegas como el mejor analista ni sociólogo, pero le tengo un respeto gigante porque siempre deja de lado las sensiblerías baratas y se va directo al tema de manera cerebral. Incluso si no estoy de acuerdo con lo que dice, me gusta un montón esa forma de razonar, 100% analítico.
¿Checho Hirane es tu pastor?En el podcast de la radio Agricultura.
Pero si nunca estuvo arriba...vengo a compartir mi felicidad, puta que buena que se haya bajado Lagos.
En eso concuerdo con nibal, el tipo no se informa y por tanto no hace realmente un análisis, básicamente construye un castillo en el aire y le tira mierda, lo cual puede tener o no relación con el caso que supuestamente está analizando.Fernando Villegas? Ese wn es como salfate de la politica.
Es que como salia en la Tv es bueno, y todas las viejas desinformadas y votantes en masa (las mismas que nos ensartaron a bachelet) van a votar por este viejo.Se viene con todo la candidatura del bachelet con pico
¿Dónde dijo eso? ¿hay algún link?
No considero al Villegas como el mejor analista ni sociólogo, pero le tengo un respeto gigante porque siempre deja de lado las sensiblerías baratas y se va directo al tema de manera cerebral. Incluso si no estoy de acuerdo con lo que dice, me gusta un montón esa forma de razonar, 100% analítico.
Lo que me llama la atención es que acá va ganando Sanchez, y cuando la veo en entrevistas no tiene putaidea de querer presentar un plan de gobierno y espera gobernar con el pueblo... no se los demás, pero eso no me da ninguna confianza.