Nacional Presidenciales 2017: Candidatos

¿ Por cuál candidato votarías en primera vuelta?

  • Piñera

    Votes: 15 35,7%
  • Guillier

    Votes: 6 14,3%
  • Beatriz Sánchez

    Votes: 15 35,7%
  • Enríquez-Ominami

    Votes: 2 4,8%
  • Parisi

    Votes: 5 11,9%
  • Larraín

    Votes: 4 9,5%
  • Claude

    Votes: 1 2,4%
  • José Kast

    Votes: 4 9,5%

  • Total voters
    42
  • Poll closed .

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Qué lástima, le allana el camino a un pelotudo que en el mejor de los casos, será igual que Bachelet.

País de mierda, wn. Cualquier vende pomadas gana adeptos en tres tiempos.

En fin.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Villegas hace rato viene diciendo que todo esto es una farsa y que ya tienen elegido a Guillier como candidato.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Fernando Villegas? Ese wn es como salfate de la politica.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Villegas hace rato viene diciendo que todo esto es una farsa y que ya tienen elegido a Guillier como candidato.

¿Dónde dijo eso? ¿hay algún link?

No considero al Villegas como el mejor analista ni sociólogo, pero le tengo un respeto gigante porque siempre deja de lado las sensiblerías baratas y se va directo al tema de manera cerebral. Incluso si no estoy de acuerdo con lo que dice, me gusta un montón esa forma de razonar, 100% analítico.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.818
Se van por el más popular en las encuestas y nada más.
Les resultó para le re-elección de Bachelet, apuestan por lo mismo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
¿Dónde dijo eso? ¿hay algún link?

No considero al Villegas como el mejor analista ni sociólogo, pero le tengo un respeto gigante porque siempre deja de lado las sensiblerías baratas y se va directo al tema de manera cerebral. Incluso si no estoy de acuerdo con lo que dice, me gusta un montón esa forma de razonar, 100% analítico.

En el podcast de la radio Agricultura.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Fernando Villegas? Ese wn es como salfate de la politica.
En eso concuerdo con nibal, el tipo no se informa y por tanto no hace realmente un análisis, básicamente construye un castillo en el aire y le tira mierda, lo cual puede tener o no relación con el caso que supuestamente está analizando.


.... pero suena bonito cuando lo hace.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.458
Pucha que me reí

64bdc7638795d02be95659f22ef208af.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.990
Lo que me llama la atención es que acá va ganando Sanchez, y cuando la veo en entrevistas no tiene putaidea de querer presentar un plan de gobierno y espera gobernar con el pueblo... no se los demás, pero eso no me da ninguna confianza.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Lo que me llama la atención es que acá va ganando Sanchez, y cuando la veo en entrevistas no tiene putaidea de querer presentar un plan de gobierno y espera gobernar con el pueblo... no se los demás, pero eso no me da ninguna confianza.

Eso pasa por que pusieron selección múltiple. Genera la ilusión de preferencia por candidatos de preferencia blanda y los votos principales se diluyen quedando en segundo plano.

He visto adoctrinados usando ese sistema para conseguir votos en el mundo estudiantil, es un truco oviejo.
 
Subir