Nacional Presidenciales 2017: Candidatos

¿ Por cuál candidato votarías en primera vuelta?

  • Piñera

    Votes: 15 35,7%
  • Guillier

    Votes: 6 14,3%
  • Beatriz Sánchez

    Votes: 15 35,7%
  • Enríquez-Ominami

    Votes: 2 4,8%
  • Parisi

    Votes: 5 11,9%
  • Larraín

    Votes: 4 9,5%
  • Claude

    Votes: 1 2,4%
  • José Kast

    Votes: 4 9,5%

  • Total voters
    42
  • Poll closed .

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
@clusten Parece que no me entiendes.

Al margen de que efectivamente el partido que está detrás del candidato genera apoyo/rechazo, lo que yo digo es que hay candidatos que abren la boca y el mismo día los están reventando en todos los medios, por lo pelotudos que son. Beatriz Sánchez es una de ellas, y sin embargo, no se desploma. La Goic no ha dicho nada ni remotamente parecido a las pelotudeces de la Beatriz, y sin embargo, no suma un miserable punto.

Yo creo que en ese contexto, cuando debaten o emiten opiniones, a nadie le interesa qué partido está detrás, se evalúa al candidato como ente propio, y bueno, como dije, me llama la atención que la Bea sea como inmune en aspecto :zippymmm

¿Cuántos Kast hay de candidato?

Ahora, sólo el J.A. Kast. Por eso mi consulta respecto a si te refieres a Felipe.

J.A. Kast es un saludo a la bandera para todos los fachos retrógrados que se quedaron pegados con Pin8 y tienen valores de la época de la Colonia. Ahí no hay ningún futuro.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
@clusten Parece que no me entiendes.

Al margen de que efectivamente el partido que está detrás del candidato genera apoyo/rechazo, lo que yo digo es que hay candidatos que abren la boca y el mismo día los están reventando en todos los medios, por lo pelotudos que son. Beatriz Sánchez es una de ellas, y sin embargo, no se desploma. La Goic no ha dicho nada ni remotamente parecido a las pelotudeces de la Beatriz, y sin embargo, no suma un miserable punto.

Yo creo que en ese contexto, cuando debaten o emiten opiniones, a nadie le interesa qué partido está detrás, se evalúa al candidato como ente propio, y bueno, como dije, me llama la atención que la Bea sea como inmune en aspecto :zippymmm



Ahora, sólo el J.A. Kast. Por eso mi consulta respecto a si te refieres a Felipe.

J.A. Kast es un saludo a la bandera para todos los fachos retrógrados que se quedaron pegados con Pin8 y tienen valores de la época de la Colonia. Ahí no hay ningún futuro.

Ni idea, sólo he visto al candidato.

No me cae bien pero es el único al que le he escuchado ideas más liberales.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
@clusten Parece que no me entiendes.

Al margen de que efectivamente el partido que está detrás del candidato genera apoyo/rechazo, lo que yo digo es que hay candidatos que abren la boca y el mismo día los están reventando en todos los medios, por lo pelotudos que son. Beatriz Sánchez es una de ellas, y sin embargo, no se desploma. La Goic no ha dicho nada ni remotamente parecido a las pelotudeces de la Beatriz, y sin embargo, no suma un miserable punto.

Yo creo que en ese contexto, cuando debaten o emiten opiniones, a nadie le interesa qué partido está detrás, se evalúa al candidato como ente propio, y bueno, como dije, me llama la atención que la Bea sea como inmune en aspecto :zippymmm



Ahora, sólo el J.A. Kast. Por eso mi consulta respecto a si te refieres a Felipe.

J.A. Kast es un saludo a la bandera para todos los fachos retrógrados que se quedaron pegados con Pin8 y tienen valores de la época de la Colonia. Ahí no hay ningún futuro.
Si entiendo eso y por eso te respondo:
El apoyo o anticuerpos de esos candidatos es por el grupo detrás, no por la persona en los casos que te asombran.
Sanchez esta en su piso (y que pareciera ser su techo por comportamiento, salvo que haga algún cambio).
Goic esta en su piso y dado que el grueso de la población ni siquiera sabe que existe, es esperable que siga marcando eso hasta que empiece la carrera de verdad.

Por otro lado, respondiendo a tu segundo párrafo:
En que debate ha estado Goic? Ninguno. En que debate ha estado la Bea? En el de la radio, uno en el informante de TVN y el del mega donde con Mayol era un Jack Jonhson vs Joe Jackson.
Donde se vio realmente mal fue en tolerancia cero, que salvo gente que le gusta el tema, no tiene más sintonia (9 puntos).

Hay que esperar que ya se desate la carrera de verdad para ver como se infla (o desinfla) cada candidatura.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Si entiendo eso y por eso te respondo:
El apoyo o anticuerpos de esos candidatos es por el grupo detrás, no por la persona en los casos que te asombran.
Sanchez esta en su piso (y que pareciera ser su techo por comportamiento, salvo que haga algún cambio).
Goic esta en su piso y dado que el grueso de la población ni siquiera sabe que existe, es esperable que siga marcando eso hasta que empiece la carrera de verdad.

Por otro lado, respondiendo a tu segundo párrafo:
En que debate ha estado Goic? Ninguno. En que debate ha estado la Bea? En el de la radio, uno en el informante de TVN y el del mega donde con Mayol era un Jack Jonhson vs Joe Jackson.
Donde se vio realmente mal fue en tolerancia cero, que salvo gente que le gusta el tema, no tiene más sintonia (9 puntos).

Hay que esperar que ya se desate la carrera de verdad para ver como se infla (o desinfla) cada candidatura.

El otro día habló la Goic por streaming parece.

La vio un universo de...siete personas.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
. En que debate ha estado la Bea? En el de la radio, uno en el informante de TVN y el del mega donde con Mayol era un Jack Jonhson vs Joe Jackson.

Cuál debate fue ese en que se vio incómoda por el tema delincuencia? El programa creo que era "Aquí está Chile", pero no estoy seguro de si se encuentra en los que mencionaste
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Yo lo pondría al revés: No hay ni un solo programa donde haya aparecido la Beatriz Sánchez, donde no se mostrara como una pésima candidata.

Cada vez que un periodista la aprieta un poquito, te das cuenta que no sabe nada de nada. Llega a ser patético.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Cuál debate fue ese en que se vio incómoda por el tema delincuencia? El programa creo que era "Aquí está Chile", pero no estoy seguro de si se encuentra en los que mencionaste
Cierto, deje de lado ese. Sume a la lista. Dos programas que marcaba 9 puntos.
Una base muy pequeña para que la gente se de cuenta de su incompetencia. Por otro lado, el apodo "Beachelet" creo que la representa a la perfección.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Cierto, deje de lado ese. Sume a la lista. Dos programas que marcaba 9 puntos.
Una base muy pequeña para que la gente se de cuenta de su incompetencia. Por otro lado, el apodo "Beachelet" creo que la representa a la perfección.

Suena mejor ese apodo que el de Featriz la verdad. :risas
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Entrevista a Beatriz Sánchez
http://www.adnradio.cl/noticias/pol...ez-en-ciudadanoadn/20170801/nota/3536500.aspx

Creo que ha ido avanzando como candidata en este tiempo.

Me agrada la propuesta de potenciar el valor agregado de la economía. Creo que por ahí va el camino en vez de vender materia prima con nuestros recursos naturales.
Con el tema del feminismo se me cayó, aunque no llega a ser feminazi. No creo que los cupos se deban llenar por sexo, sino que por mérito y cualidades.
 
Subir