Nacional Presidenciales 2017: Candidatos

¿ Por cuál candidato votarías en primera vuelta?

  • Piñera

    Votes: 15 35,7%
  • Guillier

    Votes: 6 14,3%
  • Beatriz Sánchez

    Votes: 15 35,7%
  • Enríquez-Ominami

    Votes: 2 4,8%
  • Parisi

    Votes: 5 11,9%
  • Larraín

    Votes: 4 9,5%
  • Claude

    Votes: 1 2,4%
  • José Kast

    Votes: 4 9,5%

  • Total voters
    42
  • Poll closed .

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
https://elpais.com/diario/2012/01/15/domingo/1326603158_850215.html

Generalmente los medios atacan injustificadamente a Vallejos, por ejemplo el tema del BMW, pero en este caso la vuelta de chaqueta de Vallejos en innegable.
Estimado, mira la misma respuesta: "Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado"

Está hablando como presidenta de la Fech por eso dice que no lo haría por que no sabe si el programa es representativo de las ideas del movimiento estudiantil que ella representa, una vez que no representa más al movimiento estudiantil no tiene esa limitación.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Estimado, mira la misma respuesta: "Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado"

Está hablando como presidenta de la Fech por eso dice que no lo haría por que no sabe si el programa es representativo de las ideas del movimiento estudiantil que ella representa, una vez que no representa más al movimiento estudiantil no tiene esa limitación.

JAjJAjaujAUjaUjauJUaJua....csm este wn la cago!!!!

Wn es como Cazcely: "No tengo por que estar de acuerdo con lo que pienso" jajajajajajaja
Este wn la cago, debe ser político....
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
:risas :risas hay que gente que ve lo que quiere ver nomas.
Exacto, unos omiten parte de la respuesta, solo ven lo que quieren ver, yo equivocado o no, estoy tomando la respuesta completa.

:risas :risas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
La fuente es la entrevista en donde extrajeron esa frase aislada y la pusieron como titular, el contexto de la pregunta era si lo haría como presidenta de la Fech de eso estaban hablando.

La fuente sería lo que tú infieres por el contexto?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
La fuente sería lo que tú infieres por el contexto?
Media enigmatica la pregunta, seguro que no conteste lo que quieres saber más arriba?

Esto es lo que dice en esa entrevista, en esa misma pregunta:
"Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado"
Está respondiendo como presidenta de la FECH, decir que no hace que esa parte tenga que ser omitida o por lo menos así me parece a mi.

No digo que no este equivocado, puede ser, pero no veo argumentos respecto a la respuesta completa, solo se toma un fragmento y ya está, el resto es "defender lo indefendible", para mi su respuesta completa muestra que habla como presidenta de la FECH, a ti te parece que no? Entonces como explicas que su razón sea esa? Sumando al hecho que en el momento de la entrevista efectivamente era presidenta de la FECH.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
En todo caso:
http://www.lasegunda.com/Noticias/P...-es-la-unica-que-puede-desplazar-a-la-derecha
"
-En enero del 2012 declaraste al diario El País de España que "no haría campaña por Bachelet ni llamaría a los jóvenes a votar por ella". ¿Te arrepientes de haber dicho eso?

-No, para nada. Mi respuesta fue mucho más larga que eso y ahí hubo edición. Yo dije que no iba a estar dispuesta jamás a hacer campaña por Bachelet porque no iba a utilizar el espacio y la vocería de la vicepresidencia de la FECh para llamar a votar por una candidatura, porque no correspondía."

Parece que no estoy taaaan perdido.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
En todo caso:
http://www.lasegunda.com/Noticias/P...-es-la-unica-que-puede-desplazar-a-la-derecha
"
-En enero del 2012 declaraste al diario El País de España que "no haría campaña por Bachelet ni llamaría a los jóvenes a votar por ella". ¿Te arrepientes de haber dicho eso?

-No, para nada. Mi respuesta fue mucho más larga que eso y ahí hubo edición. Yo dije que no iba a estar dispuesta jamás a hacer campaña por Bachelet porque no iba a utilizar el espacio y la vocería de la vicepresidencia de la FECh para llamar a votar por una candidatura, porque no correspondía."

Parece que no estoy taaaan perdido.
Igual da ternura tu inocencia...
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
En todo caso:
http://www.lasegunda.com/Noticias/P...-es-la-unica-que-puede-desplazar-a-la-derecha
"
-En enero del 2012 declaraste al diario El País de España que "no haría campaña por Bachelet ni llamaría a los jóvenes a votar por ella". ¿Te arrepientes de haber dicho eso?

-No, para nada. Mi respuesta fue mucho más larga que eso y ahí hubo edición. Yo dije que no iba a estar dispuesta jamás a hacer campaña por Bachelet porque no iba a utilizar el espacio y la vocería de la vicepresidencia de la FECh para llamar a votar por una candidatura, porque no correspondía."

Parece que no estoy taaaan perdido.

Asumo que eso lo dijo después de haberse sacado la foto con Bachelet, o no?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Boric hace negocios truchos y nadie lo apoyará.
Vallejo se da vuelta la chaqueta y nadie la apoyará.
Piñera ha hecho ambas y será el mejor presidente del mundo mundial.

En mi caso los tres son nefastos, a diferencia de la lógica V1nci
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Boric hace negocios truchos y nadie lo apoyará.
Vallejo se da vuelta la chaqueta y nadie la apoyará.
Piñera ha hecho ambas y será el mejor presidente del mundo mundial.

En mi caso los tres son nefastos, a diferencia de la lógica V1nci

Yo creo que la gran diferencia de esos casos, es el discurso....
Boric dice por el pueblo y para el pueblo, critica a Pilñera por la forma en que se enriqueció, y resulta que su familia acaba de comprar un tremendo paño, donde se cagaron al dueño anterior asegurándole que no tenían como cambiar el uso del suelo y serian agrícolas siempre, y resulta que acaba de llegar una petición de cambio de suelo justo ahí......
Vallejo grita a los 4 vientos no al lucro, que el empresariado y bla bla bla, y resulta que tiene al papa con un contrato de 100 millones, y ahora tienen una empresa que da el servicio mas caro del mercado, y el gobierno lo paga.....
En cambio a Piñera le gusta la plata y no lo niega....prefiero esa wea a los comunistas maricones sonrientes....
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Yo creo que la gran diferencia de esos casos, es el discurso....
Boric dice por el pueblo y para el pueblo, critica a Pilñera por la forma en que se enriqueció, y resulta que su familia acaba de comprar un tremendo paño, donde se cagaron al dueño anterior asegurándole que no tenían como cambiar el uso del suelo y serian agrícolas siempre, y resulta que acaba de llegar una petición de cambio de suelo justo ahí......
Vallejo grita a los 4 vientos no al lucro, que el empresariado y bla bla bla, y resulta que tiene al papa con un contrato de 100 millones, y ahora tienen una empresa que da el servicio mas caro del mercado, y el gobierno lo paga.....
En cambio a Piñera le gusta la plata y no lo niega....prefiero esa wea a los comunistas maricones sonrientes....
O sea que si digo que me gusta la plata tengo chipe libre para hacer cosas eticamente incorrectas?
Por otro lado, me gustaría ver fuentes, pues lo que grita Vallejo a los 4 vientos es no al lucro EN LA EDUCACIÓN. Omitir lo que esta en mayúsculas hace que se vuelva ridículo el discurso, como indicas tu. Por cierto, lo del contrato del papá era falso (dos falsas). Lo de Boric no lo pesque mucho asi que no puedo decir si es verdadero o falso.

Votar por Vallejo o cualquier comunista es voto perdido, pues al final el partido es el que manda se concede, pero sacar acusaciones que salieron en medios prestigiosos como Chilelindo o chilecorrupción quita seriedad a tu discurso.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
O sea que si digo que me gusta la plata tengo chipe libre para hacer cosas eticamente incorrectas?
Por otro lado, me gustaría ver fuentes, pues lo que grita Vallejo a los 4 vientos es no al lucro EN LA EDUCACIÓN. Omitir lo que esta en mayúsculas hace que se vuelva ridículo el discurso, como indicas tu. Por cierto, lo del contrato del papá era falso (dos falsas). Lo de Boric no lo pesque mucho asi que no puedo decir si es verdadero o falso.

Votar por Vallejo o cualquier comunista es voto perdido, pues al final el partido es el que manda se concede, pero sacar acusaciones que salieron en medios prestigiosos como Chilelindo o chilecorrupción quita seriedad a tu discurso.
De donde sacas que es falso? Si efectivamente el Papa esta ligado al Gobierno, y se te olvida que la pareja de Vallejos esta en un cargo publico ganando 8 palos?

Viejo, lo que Boric me consta, ya que parte de mi trabajo es en relación a los análisis de usos de suelos
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Asumo que eso lo dijo después de haberse sacado la foto con Bachelet, o no?
Da igual, eso concuerda con su respuesta completa
"Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado"
La interpretación alternativa no se hace cargo de la respuesta entera, solo de un fragmento.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Da igual, eso concuerda con su respuesta completa
"Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado"
La interpretación alternativa no se hace cargo de la respuesta entera, solo de un fragmento.

Esa no es su respuesta completa...................que manera de tergiversar wn oh....
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
De donde sacas que es falso? Si efectivamente el Papa esta ligado al Gobierno, y se te olvida que la pareja de Vallejos esta en un cargo publico ganando 8 palos?

Viejo, lo que Boric me consta, ya que parte de mi trabajo es en relación a los análisis de usos de suelos
Muestra los documentos. Yo el unico que vi fue el de Vallejo pidiendo que mostraran la existencia de la licitación que se ganó y cri cri. Si fuese como dices, tendrías el documento. La pareja de Vallejo? Yo sabía que Abel Zicavo sigue cantando en la moral distraida (grupo maaaalo).
Si te refieres a Julio Sarmiento, te cuento que fue presidente de la Fech, con o sin Vallejo le daban ese cupo, si de los dos lados apapachan a sus soldados cuando estan al mando. Cosa de buscar en los municipios (como dato, RN lo hizo colocando de director a Ambrosio Yobanolo, un tipo que tenia 10 años metido en politica universitaria. Como director hizo recien su memoria universitaria).

Que a ti te conste no significa que al resto si. Sin pruebas, es tan valido como todas las estafas de Piñeras que salen ;)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Da igual, eso concuerda con su respuesta completa
"Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado"
La interpretación alternativa no se hace cargo de la respuesta entera, solo de un fragmento.

Pregunta:

El "jamás haría campaña" también fue invención de la prensa, o realmente lo dijo?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Muestra los documentos. Yo el unico que vi fue el de Vallejo pidiendo que mostraran la existencia de la licitación que se ganó y cri cri. Si fuese como dices, tendrías el documento. La pareja de Vallejo? Yo sabía que Abel Zicavo sigue cantando en la moral distraida (grupo maaaalo).
Si te refieres a Julio Sarmiento, te cuento que fue presidente de la Fech, con o sin Vallejo le daban ese cupo, si de los dos lados apapachan a sus soldados cuando estan al mando. Cosa de buscar en los municipios (como dato, RN lo hizo colocando de director a Ambrosio Yobanolo, un tipo que tenia 10 años metido en politica universitaria. Como director hizo recien su memoria universitaria).

Que a ti te conste no significa que al resto si. Sin pruebas, es tan valido como todas las estafas de Piñeras que salen ;)

Dale, quieres la petición de cambio de uso de suelo? jajajajajajajaja
Vamos a lo concreto, el Papa de Boric compró un paño en los 80-90 a precio de huevo, justo después de que Boric fue nombrado diputado, mágicamente le cambiaron el uso a un terreno que no tenia por donde dejar de ser agrícola.....y mágicamente (Nuevamente).....se lo compra el Serviu!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............jaujauajuajaujauajua. Viejo...quieres mas pruebas???
 
Subir