Nacional Presidenciales 2017: Candidatos

¿ Por cuál candidato votarías en primera vuelta?

  • Piñera

    Votes: 15 35,7%
  • Guillier

    Votes: 6 14,3%
  • Beatriz Sánchez

    Votes: 15 35,7%
  • Enríquez-Ominami

    Votes: 2 4,8%
  • Parisi

    Votes: 5 11,9%
  • Larraín

    Votes: 4 9,5%
  • Claude

    Votes: 1 2,4%
  • José Kast

    Votes: 4 9,5%

  • Total voters
    42
  • Poll closed .

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Pregunta:

El "jamás haría campaña" también fue invención de la prensa, o realmente lo dijo?

JUAJuJAUAJuJAuJUAjUJAuJAUjUAja
A ver con que sale ahora Marcelin!!!.............yo lo ayudo, podría ser que la pasta estaba muy fuerte y dijo cualquier cosa....
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Dale, quieres la petición de cambio de uso de suelo? jajajajajajajaja
Vamos a lo concreto, el Papa de Boric compró un paño en los 80-90 a precio de huevo, justo después de que Boric fue nombrado diputado, mágicamente le cambiaron el uso a un terreno que no tenia por donde dejar de ser agrícola.....y mágicamente (Nuevamente).....se lo compra el Serviu!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............jaujauajuajaujauajua. Viejo...quieres mas pruebas???

Si no me falla la memoria, no lo compró solo. ¿No estaba metido Morano y otra persona también en el "negocio"?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Si no me falla la memoria, no lo compró solo. ¿No estaba metido Morano y otra persona también en el "negocio"?
Oye si!, había otro wn metido, parece que esos. De todas formas es super extraño el tema, son unos terrenos sin valor urbano. Lo curioso es que el Serviu los haya comprado....para que? Vas a hacer viviendas a la chucha pudiendo comprar terrenos mucho mas urbanizables?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Eso, eso, eso.

Cachate esta:

"Retomemos la estrategia del diputado Boric, aunque él no lo asuma ni su círculo directo tampoco. Lo que hizo y de lo cual existe evidencia es que levantó en la Región de Magallanes una campaña para concientizar respecto de la importancia de las viviendas sociales, justo el propósito al que estaba destinada la venta de los terrenos de su padre. Lo concreto es que el parlamentario, con la ayuda de su equipo directo de asesores, llevó desde Santiago hasta Magallanes a Doris González, vocera del Movimiento de Pobladores UKAMAU, con la finalidad de que participara en una actividad en la que se hablaría sobre las viviendas sociales y que fue organizada junto a su oficina parlamentaria, la Izquierda Autónoma de Magallanes (su partido, en ese momento) y la Fundación Decide. El problema es que la actividad se realizó justo cuando su padre y los otros dueños de los polémicos terrenos estaban en plena etapa de negociación con el SERVIU. ¿Coincidencia o no?"

Y esta otra:

“Queda ratificado también en el Acta del Consejo Regional cuando se aprueba este contrato, pese a que faltaban antecedentes y varios consejeros hicieron observaciones al trato al que se estaba llegando con el SERVIU. Aquí, hay un actuar irregular de la gente del SERVIU y es evidente el aprovechamiento personal que buscaban los propietarios, ya que obtener tan buenas condiciones a través de un trato directo y no por la vía de la licitación, que no se hiciera una tasación y que se aceptara un precio puesto por ellos, es con el fin de obtener un enriquecimiento sin causa y es un ilícito”.

Aca vemos el problema del Chileno Promedio alias el "Pepitopagadoble".....los hacen weones como quieren......y varias veces....
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pregunta:

El "jamás haría campaña" también fue invención de la prensa, o realmente lo dijo?
Que onda? Aquí es cuando da lata responder, creo que es evidente que si empezamos hablando de eso, entonces se que lo dijo o no? Para que hacer preguntas weonas en ves de tratar de realizar una conversación coherente?

Si, lo dijo y en la misma respuesta agrega:
"Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado"

Yo la verdad tenía curiosidad por saber por que alguien tomando la respuesta completa y no solo un fragmento, podría insistir en que no habla desde el contexto de ser presidenta de la FECH, especialmente si dice que la razón es que no sabe si el programa es representativo de las ideas del movimiento que lideraba en ese momento, pero veo que es nuevamente fútil intentar conversar contigo.

Si vas a responder de nuevo una estupidez te pido por favor no la dirijas como pregunta a mi, si quieres conversar el tema o a lo menos intercambiar opiniones, podrías entonces mejor explicar el resto de la respuesta que aunque editada sigue mostrando el contexto en que responder.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Que onda? Aquí es cuando da lata responder, creo que es evidente que si empezamos hablando de eso, entonces se que lo dijo o no? Para que hacer preguntas weonas en ves de tratar de realizar una conversación coherente?

Si, lo dijo y en la misma respuesta agrega:
"Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado"

Yo la verdad tenía curiosidad por saber por que alguien tomando la respuesta completa y no solo un fragmento, podría insistir en que no habla desde el contexto de ser presidenta de la FECH, especialmente si dice que la razón es que no sabe si el programa es representativo de las ideas del movimiento que lideraba en ese momento, pero veo que es nuevamente fútil intentar conversar contigo.

Si vas a responder de nuevo una estupidez te pido por favor no la dirijas como pregunta a mi, si quieres conversar el tema o a lo menos intercambiar opiniones, podrías entonces mejor explicar el resto de la respuesta que aunque editada sigue mostrando el contexto en que responder.

Pero te pregunto algo, esas ideas del movimiento estudiantil que ella preside.....no son las mismas de ella????
O sea según tu lógica, ella piensa distinto al movimiento que preside....







Ahhhhhh..........ya para ti el "jamás haría campaña" no es determinante ni tajante..........insolito....
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Que onda? Aquí es cuando da lata responder, creo que es evidente que si empezamos hablando de eso, entonces se que lo dijo o no? Para que hacer preguntas weonas en ves de tratar de realizar una conversación coherente?

Si, lo dijo y en la misma respuesta agrega:
"Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado"

Yo la verdad tenía curiosidad por saber por que alguien tomando la respuesta completa y no solo un fragmento, podría insistir en que no habla desde el contexto de ser presidenta de la FECH, especialmente si dice que la razón es que no sabe si el programa es representativo de las ideas del movimiento que lideraba en ese momento, pero veo que es nuevamente fútil intentar conversar contigo.

Si vas a responder de nuevo una estupidez te pido por favor no la dirijas como pregunta a mi, si quieres conversar el tema o a lo menos intercambiar opiniones, podrías entonces mejor explicar el resto de la respuesta que aunque editada sigue mostrando el contexto en que responder.

No hay razón para sulfurarse Marcelito. Puesto que te gusta darle vuelta a las cosas y analizar el contexto, cuál sería la declaración completa de la Camilita? Algo como

"Jamás haría campaña por Bachelet siendo presidenta de la Fech ni llamaría a los jóvenes a votar por ella"

Así o no?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No hay razón para sulfurarse Marcelito. Puesto que te gusta darle vuelta a las cosas y analizar el contexto, cuál sería la declaración completa de la Camilita? Algo como

"Jamás haría campaña por Bachelet siendo presidenta de la Confech ni llamaría a los jóvenes a votar por ella"

Así o no?

Es que según la lógica de Marcelin.....al no ser presidenta de la confech esa frase ya no corre.............JAUjUAJUJAuJAujaUAJUJAuajuJAua......asi son estos zurdos.....no tienen palabra
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No hay razón para sulfurarse Marcelito. Puesto que te gusta darle vuelta a las cosas y analizar el contexto, cuál sería la declaración completa de la Camilita? Algo como

"Jamás haría campaña por Bachelet siendo presidenta de la Fech ni llamaría a los jóvenes a votar por ella"

Así o no?
Algo así

Entonces cual es el problema? Hizo campaña mientras fue presidenta de la Fech? por que ahí te encontraría razón.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Algo así

Entonces cual es el problema? Hizo campaña mientras fue presidenta de la Fech? por que ahí te encontraría razón.


"Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado"

Ese "jamás" está fuera de lugar sí lo unes con lo que tú mismo señalas a continuación. La idea completa sería:

"Jamás haría campaña por Bachelet siendo presidenta de la Fech ni llamaría a los jóvenes a votar por ella. Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado".

Te suena bien a ti?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Ese "jamás" está fuera de lugar sí lo unes con lo que tú mismo señalas a continuación. La idea completa sería:

"Jamás haría campaña por Bachelet siendo presidenta de la Fech. Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado".

Te suena bien a ti?
Pero el texto original es este:

"Jamás estaría dispuesta a hacer campaña por Bachelet ni a llamar a los jóvenes a votar por ella. Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado. Y yo no recibo órdenes del partido. Todo pasa, finalmente, por una decisión personal. A mí nadie me va a obligar."

Ojo que lo primero lo dice sin vincularlo directamente a lo segundo. Lo que esta haciendo Marcelin es tergiversar a conveniencia....
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Dale, quieres la petición de cambio de uso de suelo? jajajajajajajaja
Vamos a lo concreto, el Papa de Boric compró un paño en los 80-90 a precio de huevo, justo después de que Boric fue nombrado diputado, mágicamente le cambiaron el uso a un terreno que no tenia por donde dejar de ser agrícola.....y mágicamente (Nuevamente).....se lo compra el Serviu!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............jaujauajuajaujauajua. Viejo...quieres mas pruebas???
Viejo, con colocar un link como el que pusiste despues o detalle de las compras servia para comprobar que lo que dices es verdad. No es por criticarte, pero con Vallejo te faltó puro colocar que tenia un Audi para tirar todos los rumores falsos xD
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Ese "jamás" está fuera de lugar sí lo unes con lo que tú mismo señalas a continuación. La idea completa sería:

"Jamás haría campaña por Bachelet siendo presidenta de la Fech. Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado".

Te suena bien a ti?
Yo creo que tecnicamente el "jamás" está supeditado a "siendo presidenta de la Fech", sin embargo o bien no lo expresa de forma adecuada o bien la edición no es la mejor.

De hecho la frase deja de tener ese problema si simplemente la inviertes:
"siendo presidenta de la Fech jamás haría campaña por Bachelet"
Al final es lo mismo, pero efectivamente al iniciar con un "jamás haría campaña por Bachelet" y no con el condicional da para malas interpretaciones.

Habría que ver de quien es la culpa, por que por lo que dice luego, su respuesta fue considerablemente más amplia y la editaron (cosa normal y no tiene por si algo malo), pero se habrá editado de forma tendenciosa a proposito? Cual era el titular de la entrevista?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Viejo, con colocar un link como el que pusiste despues o detalle de las compras servia para comprobar que lo que dices es verdad. No es por criticarte, pero con Vallejo te faltó puro colocar que tenia un Audi para tirar todos los rumores falsos xD
Viejo, no se como explicarte que me toca trabajar para los gobiernos de turno. Si te digo que lo del papa y de la pareja es cierto.....es por que lo es!. Que ellos se encarguen de gritar a los 4 vientos que todo es mentira, no los hace inocentes de todo esto...
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Yo creo que tecnicamente el "jamás" está supeditado a "siendo presidenta de la Fech", sin embargo o bien no lo expresa de forma adecuada o bien la edición no es la mejor.

De hecho la frase deja de tener ese problema si simplemente la inviertes:
"siendo presidenta de la Fech jamás haría campaña por Bachelet"
Al final es lo mismo, pero efectivamente al iniciar con un "jamás haría campaña por Bachelet" y no con el condicional da para malas interpretaciones.

Esta equivocado, porque jamas es tiempo indefenido, distinto hubiese sido que dijera: Mientras sea "presidenta de la confech"....asi que Marcelin......no sigas dando jugo por favor....
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Yo creo que tecnicamente el "jamás" está supeditado a "siendo presidenta de la Fech", sin embargo o bien no lo expresa de forma adecuada o bien la edición no es la mejor.

De hecho la frase deja de tener ese problema si simplemente la inviertes:
"siendo presidenta de la Fech jamás haría campaña por Bachelet"
Al final es lo mismo, pero efectivamente al iniciar con un "jamás haría campaña por Bachelet" y no con el condicional da para malas interpretaciones.

Habría que ver de quien es la culpa, por que por lo que dice luego, su respuesta fue considerablemente más amplia y la editaron (cosa normal y no tiene por si algo malo), pero se habrá editado de forma tendenciosa a proposito? Cual era el titular de la entrevista?

La edición tiene la culpa, los españoles tienen la culpa, su profesor de lenguaje tiene la culpa, el patriarcado tiene la culpa ...
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
La edición tiene la culpa, los españoles tienen la culpa, su profesor de lenguaje tiene la culpa, el patriarcado tiene la culpa ...
Y que no se te olvide la derecha, Piñera, El empresariado (Puta el termino rojo), y el lucro...
 
Subir