Nacional Presidenciales 2017: Candidatos

¿ Por cuál candidato votarías en primera vuelta?

  • Piñera

    Votes: 15 35,7%
  • Guillier

    Votes: 6 14,3%
  • Beatriz Sánchez

    Votes: 15 35,7%
  • Enríquez-Ominami

    Votes: 2 4,8%
  • Parisi

    Votes: 5 11,9%
  • Larraín

    Votes: 4 9,5%
  • Claude

    Votes: 1 2,4%
  • José Kast

    Votes: 4 9,5%

  • Total voters
    42
  • Poll closed .

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Que indignacion con la maquina de Bachelet defendiendo a Javiera Blanco.. como tanta corrupción para defender a una chanta simbolo de la incapacidad en el aparato estatal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
la vuelta de chaqueta de camilla vallejo es realmente notable despues del tremendo llanto que se mando en su momento.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Sacaron más votos que los que sacaron en la suma de concejales, sobre lo otro claro que no es traspasable en especial Jackson que me parece era candidato de la nueva mayoría.

Eso de los votos traspasables es bien relativo, por ejemplo Ossandon arrasó en las elecciones de Puente Alto, pero a en Puente Alto ganó Bachelet.
Ossandon apoyó a alguien en las elecciones? No, de hecho, ahí empezó a tirar mierda a su sector. Apoyó a Codina eso si y busca los resultados que sacó (hint: reventó a sus rivales).

Jackson fue independiente. La NM no llevó candidatos en Santiago y por lo mismo, veo que se complica su votación si su candidata auspiciada calentó solo a 7 mil votantes de los casi 110 mil que van a votar en las presidenciales en Stgo. centro
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
la vuelta de chaqueta de camilla vallejo es realmente notable despues del tremendo llanto que se mando en su momento.
Esa wna no debería seguir como diputada, A boric le queda poco, ojala a ella también...
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.022
Jackson fue "blindado por omisión" por la NM en la parlamentaria anterior. No creo que se deba hacer un análisis sobre esa base teniendo en cuenta ese detalle.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Jackson fue "blindado por omisión" por la NM en la parlamentaria anterior. No creo que se deba hacer un análisis sobre esa base teniendo en cuenta ese detalle.
Exacto, que la NM no pusiera candidato fue un tema de negociación y de hecho si mal no recuerdo de hecho hicieron campaña a favor de Jackson, esos votos no se le pueden atribuir directamente y mucho menos al frente amplio

Distinto es el caso de Boric, pero ahí también hay un tema de nicho, al que reemplazó es a Bianchi (independiente de derecha), a mi me da la impresión que simplemente hay un sector de Puntarenas que prefieren candidatos independientes por un tema de regionalismo. Por lo demás, son tan pocos votos que tampoco influye mucho en las presidenciales.

Por esto y otras cosas, para mi el frente el amplio no puede contabilizar votos a traves de esas elecciones, las de concejal sin embargo si muestran mejor su base real.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
gaqa2u4u.jpg
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No sé cuantas veces he visto a los mismos weones poniendo ese afiche, como prueba irrefutable. :roll2

Bueno, para los que quieran tener la información más allá del titular tendencioso de las cuentas de ChileBarro, acá las razones de Boric para votar en contra de la pauteada investigación del Sename.
https://gabrielboric.blogspot.cl/2017/07/rechazo-informe-sename.html

Wn y le sigues creyendo a Boric? por cada trucheria que hace, siempre publica unas excusas o argumentos......crees que con eso se salva?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
¿Leíste algo aunque sea?
Lei todo, y lei el resumen de la investigación. Lo que dice Boric es patético.
En otro post deje las 500 paginas y el resumen. Leelo...

Por que crees que no van a votar a Boric de nuevo? Alla en el sure ya saben de sus trucherias...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Tienes la fuente?
La fuente es la entrevista en donde extrajeron esa frase aislada y la pusieron como titular, el contexto de la pregunta era si lo haría como presidenta de la Fech de eso estaban hablando.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Camila Vallejo y apoyo a Bachelet: “Me siento cómoda con la decisión que hemos tomado como partido”
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No sé cuantas veces he visto a los mismos weones poniendo ese afiche, como prueba irrefutable. :roll2

Bueno, para los que quieran tener la información más allá del titular tendencioso de las cuentas de ChileBarro, acá las razones de Boric para votar en contra de la pauteada investigación del Sename.
https://gabrielboric.blogspot.cl/2017/07/rechazo-informe-sename.html
En buena parte concuerdo con su análisis

Interesante el informe de minoría, claro va más al fondo del asunto, no me extraña que no lo aprobaran.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
P. ¿Haría campaña por una eventual reelección de la expresidenta chilena Michelle Bachelet, dado que el Partido Comunista podría hacer una alianza con la Concertación?

R. Jamás estaría dispuesta a hacer campaña por Bachelet ni a llamar a los jóvenes a votar por ella. Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado. Y yo no recibo órdenes del partido. Todo pasa, finalmente, por una decisión personal. A mí nadie me va a obligar.

https://elpais.com/diario/2012/01/15/domingo/1326603158_850215.html

Generalmente los medios atacan injustificadamente a Vallejos, por ejemplo el tema del BMW, pero en este caso la vuelta de chaqueta de Vallejos en innegable.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
La fuente es la entrevista en donde extrajeron esa frase aislada y la pusieron como titular, el contexto de la pregunta era si lo haría como presidenta de la Fech de eso estaban hablando.
Te pagan por prestarle ropa a la izquierda Chilena?
Camila Vallejo y apoyo a Bachelet: “Me siento cómoda con la decisión que hemos tomado como partido”

Quiero ver como Marcelin le va a prestar ropa ahora a la Vallejo...jajajajajajajaja
 
Subir