Formula 1 Temporada 2024

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Secundo este comentario.....

Que mal se ha puesto la transmisión de ESPN con este punto..... Colapinto para acá, colapinto para allá, no niego que lo ha hecho bien, pero es como mucho ya, si la transmisión no es sólo para argentina.
Incluso tiraron los comentaristas un comentario por Colapinto por los reclamos que estaban recibiendo , que dicen que de la misma forma que hablan de Perez, ahora es con Colapinto.

Eso es mentira, no escucha Perez cada 5 segundo, como en este caso.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Incluso tiraron los comentaristas un comentario por Colapinto por los reclamos que estaban recibiendo , que dicen que de la misma forma que hablan de Perez, ahora es con Colapinto.

Eso es mentira, no escucha Perez cada 5 segundo, como en este caso.
Nunca han hablado tanto de perez, mas alla de los comentarios obvios por cada acción relevante que ejecuta en pista.

Colapinto ya me tiene hasta las bolas, que le pongan un comentarista al onboard de colapinto que ahora disney tiene.

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
En la época de Fox le daban harto bombo a Checo y Esteban Gutiérrez cuando los dos estaban en equipos del fondo de la tabla y tenían al Chacho López de comentarista, pero imagino que no se compara a lo que pasa ahora. Similar a cuando en Indy 500 Pechito López cada 30 segundos gritaba "vamos cachorro" por Canapino.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Ni con chacho lopez hablaban tanto de Perez que este programa 100% argentino de colapinto. Si no son capaces de mantener la neutralidad de una transmision para toda la p*ta LATINOAMERICA, que hagan un programa 100% exclusivo para ellos y pongan a otro panel para el resto de latinoamerica que no nos interesa en NADA colapinto.

Volviendo a la carrera, fue buena, no tanto como otras pero decente. Perez pudo haber terminado mas arriba de no ser por la mala suerte que tuvo en clasificacion.

Lo de Ferrari no tiene logica, a veces tienen un auto brutalmente dominante y otras veces son del monton. La victoria (aplastante) de ahora no tiene explicacion para mi.

Creo que Norris ya valio v3rga por la lucha por el titulo, pero la de constructores esta buenisima. Si RB queda 3ro, estoy segurisimo que se filetean al checopete.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Norris no tiene madera de campeon, siempre que saca pole no le dura ni la primera curva el liderato.

Yo me cambie a la transmisión en ingles, ya es insoportable tanto corneteo a colapinto, lawson, russell y checo hicieron tremenda carrera pero lo importante era el argentino :zippyu

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Legleg y un buen triunfo ayer.

Lawson con un buen debut en visa crash, humilló a chinoda, incluso a frenando

Ver adjunto 38691

Ya ni me acordaba que habia premio jaja, bueno la verdad no se si tuvo alguna oportunidad de defenderse Alonso si ya prácticamente tiene un tractor y no es capaz siquiera de pasar a un williams, de AM dijeron updates y ahora son el 7 equipo facil, realmente perdieron el rumbo con ese coche, es otro milagro terminar en esa posición.

Norris no tiene madera de campeon, siempre que saca pole no le dura ni la primera curva el liderato.

Yo me cambie a la transmisión en ingles, ya es insoportable tanto corneteo a colapinto, lawson, russell y checo hicieron tremenda carrera pero lo importante era el argentino :zippyu

Nose imaginate, se noto demasiado (un amigo me presto una cuenta star+ solo por ese dia xd) y cuando Haimico el favorito del comentarista "Fernando" abandona en la 2 vuelta y a poco estaba a punto de gritar "traiganle una grua" :xd, a las pocas vueltas después Lawson pasa a varios con neumas mas nuevos y con mejor ritmo del coche dice "que sorpresas es capaz de pasar a varios incluyendo un campeon del mundo este nuevo novato" jaja (le dolio demasiado su abandono); después de Colapinto diria que Lawson fue el que mas nombro.

pd: que mas podemos decir otra vez dejan a Checo sin las mejoras en este premio y a Max si, también lo dejaran en Mexico igual? siguen estando sin igualdad de condiciones, mencionar cada pieza y empezando por el suelo, saco la media lista de lavandería real, lo de Horner y sus mentiras es increible no me lo imagine de él, en fin.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Ya ni me acordaba que habia premio jaja, bueno la verdad no se si tuvo alguna oportunidad de defenderse Alonso si ya prácticamente tiene un tractor y no es capaz siquiera de pasar a un williams, de AM dijeron updates y ahora son el 7 equipo facil, realmente perdieron el rumbo con ese coche, es otro milagro terminar en esa posición.

Nose imaginate, se noto demasiado (un amigo me presto una cuenta star+ solo por ese dia xd) y cuando Haimico el favorito del comentarista "Fernando" abandona en la 2 vuelta y a poco estaba a punto de gritar "traiganle una grua" :xd, a las pocas vueltas después Lawson pasa a varios con neumas mas nuevos y con mejor ritmo del coche dice "que sorpresas es capaz de pasar a varios incluyendo un campeon del mundo este nuevo novato" jaja (le dolio demasiado su abandono); después de Colapinto diria que Lawson fue el que mas nombro.

pd: que mas podemos decir otra vez dejan a Checo sin las mejoras en este premio y a Max si, también lo dejaran en Mexico igual? siguen estando sin igualdad de condiciones, mencionar cada pieza y empezando por el suelo, saco la media lista de lavandería real, lo de Horner y sus mentiras es increible no me lo imagine de él, en fin.
Loco anda a verte al psiquiatra.

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Con o sin mejoras es una vergüenza que Checo termine detrás de Russell que salió desde el pit lane y que además tuvo una penalización de 5 segundos. En lugar de pelear con los otros 3 equipos de arriba, anda peleando con los de la zona media.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Con o sin mejoras es una vergüenza que Checo termine detrás de Russell que salió desde el pit lane y que además tuvo una penalización de 5 segundos. En lugar de pelear con los otros 3 equipos de arriba, anda peleando con los de la zona media.
Toda la razón y lo vengo diciendo del año pasado que ya pasó su tiempo en la F1.

Pta que lata por la pelea de poderes en Red Bull, hace falta la mano del Helmut Marko ahí, si fuese por él PER ya lo habrían echado en Spa.

Saludos.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Toda la razón y lo vengo diciendo del año pasado que ya pasó su tiempo en la F1.

Pta que lata por la pelea de poderes en Red Bull, hace falta la mano del Helmut Marko ahí, si fuese por él PER ya lo habrían echado en Spa.

Saludos.
Discrepo. Marko dejalo como asesor nomas, porque el viejo es muy visceral para tomar decisiones, ademas al viejo con raja le quedan un par de años de vida :yao . Creo que es Hotner (pun intended) quien debiera tener mas control de la escudería.

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Me parece más insoportable que defiendan a checo, a escuchar los nombramientos de colafria en la transmisión jaja

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Me parece más insoportable que defiendan a checo, a escuchar los nombramientos de colafria en la transmisión jaja

por lo menos lo escucharemos menos ya que no le alcanzo para la Q2, al igual que Aston una vergüenza Hass ya lo supero en 2 carreras, es el colmo ojala rueden cabezas tecnicas luego y cuanto a checo nada que hacer ojala quede la escoba en la primera curva, quizas asi se vea mas accion en la zona media y atras.

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
El primer caído de GP México

Tsunoda se accidentó a la primera vuelta...

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Perez siendo Perez.....
Increíble lo de Perez, pero encontré aún mas increíble lo de Lawson, agresivo, ordinario y soberbio para alguien que ni siquiera tiene asegurado su asiento.

Buena carrera de ferrari, ¿será posible la remontada en el campeonato de constructores?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Increíble lo de Perez, pero encontré aún mas increíble lo de Lawson, agresivo, ordinario y soberbio para alguien que ni siquiera tiene asegurado su asiento.

Buena carrera de ferrari, ¿será posible la remontada en el campeonato de constructores?
Marko le tiene que haber dicho que tenia que manejar como Ver para quedar con VER....

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Que carrera mas rara, paso de todo y que quede en la memoria de todos, nunca en la vida me imagine que le pusieran tremenda sanción a Max, si bien se lo merecía ya de hace tiempo que la volvieran a dejarlo de rositas ya seria mucho y mas aun en Mexico :xd ...

Una amarga carrera la de Alonso para sus 400, realmente da pena ya ese coche, stroll no abandono porque ya tenia demasiados en la espalda de estos y lo de Lawson ya esta al limite, de cuea no se fueron los 2 con Colapinto.... según se creo que se putearon al terminar la carrera varios pilotos, gracias a su agresiva novata forma de manejar ya era imposible a checo siquiera entrar al top 10, lo echa afuera pista sucia y sin neumas obligado entrar primero que todos estrategia perdida al igual que con Russell....

Me quedo con el despiste de Lecrel me gusto como volvio a pista de una, lo veia pegao al muro jaja, en fin estubo decente la carrera, los mercedes luchando solos .......y ya me pregunto si con esto aun hay mundial o estara todo perdido ya para Norris?

Subir