Formula 1 Temporada 2024

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.079
Media fomeque, pero todos mirando ahora la tabla. ¿Le dará a Norris para alcanzar a Verstappen antes de diciembre?
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
94
Media fomeque, pero todos mirando ahora la tabla. ¿Le dará a Norris para alcanzar a Verstappen antes de diciembre?
Con un DNF de Verstappen podría tener chances de pelear el campeonato, de otra forma no creo
Creo que ya no la alcanza ganando y Verstappen quedando 2do en todas las que restan

Dicen que no hubo más publicidad en Disney+. Solo fue Monza, con el debut de Colapinto. Lo del Multiviewer es para ñoños, yo prefiero ver la carrera nomas. Asi que "quizás", vuelva a Disney+.

En efecto, despues de ese incidente no volvieron a tirar publicidad en las carreras
 
Última modificación:

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.079
Por cierto, mi experiencia con F1 TV Pro, esta vez en vivo:

- Usé la App de iOS para hacer stream a un TV con Google TV.
- En general, bien la reproducción, pero noté cierto tearing de vez en cuando.
- La transmisión termina abruptamente al final de todo, pero mientras estaban mostrando las tablas de clasificación, lo cual me llamó la atención

De repente, esas son las cosas que uno echa de menos en Disney+. Es mucho más preparada, y hay previa y post carrera en español, y si bien la calidad es un ínfimo inferior, la señal es más consistente.

Dicen que no hubo más publicidad en Disney+. Solo fue Monza, con el debut de Colapinto. Lo del Multiviewer es para ñoños, yo prefiero ver la carrera nomas. Asi que "quizás", vuelva a Disney+.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
56
Dicen que no hubo más publicidad en Disney+. Solo fue Monza, con el debut de Colapinto. Lo del Multiviewer es para ñoños, yo prefiero ver la carrera nomas. Asi que "quizás", vuelva a Disney+.
Efectivamente, el ratoncito no ha vuelto a colocar publicidad durante la carrera por el momento
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.974
si estuvo medio fome a falta de acción , casi todo enfocado en la zona media y una vez mas Alonso haciendo milagros con ese AM

...por ultimo norris hubiera metido la pata con esos roses al muro pero no paso nada, muy difícil adelantar aquí seguido....


Media fomeque, pero todos mirando ahora la tabla. ¿Le dará a Norris para alcanzar a Verstappen antes de diciembre?

ponte a pensar que los próximos circuitos "no callejeros" ya tienen la ventaja donde el mclaren ya esta dando paliza al RB, asi que sera interesante....


sayunara Ricciardo! por ultimo 1 pto de despedida (bastante patetico si), tardo demasiado Marko en llamarlo xd.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
360
si estuvo medio fome a falta de acción , casi todo enfocado en la zona media y una vez mas Alonso haciendo milagros con ese AM

...por ultimo norris hubiera metido la pata con esos roses al muro pero no paso nada, muy difícil adelantar aquí seguido....




ponte a pensar que los próximos circuitos "no callejeros" ya tienen la ventaja donde el mclaren ya esta dando paliza al RB, asi que sera interesante....


sayunara Ricciardo! por ultimo 1 pto de despedida (bastante patetico si), tardo demasiado Marko en llamarlo xd.
Que punto de ricciardo? La vuelta rápida solo da puntos si quedas entre los 10 primeros.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.974
Que punto de ricciardo? La vuelta rápida solo da puntos si quedas entre los 10 primeros.

fue una "especie" de regalo y figurar en si, que no viste que incluso gano el piloto del dia y porque?

no había para que sacarlo a él habiendo tantos buenos candidatos, en fin fue lastimosa la forma de irse, Tsunoda la hizo.
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.079
Ricciardo, para poder subir a RB y destronar a Checo, debía por lo menos tener abajo en la tabla a Yuki, su propio compañero, algo que no ocurrió en 1 año y medio.

No se cumplió, y tienen a Lawson esperando. Era la fecha límite por estos días para poder subirlo a un auto (ni siquiera "prometerle", sino que "subirlo", literal), si no, podía negociar con otro equipo. Dejar partir a un novato ya formado, de tu propia escuela, y que incluso ya ha puntado, es mal negocio. Sino, pregúntenle a Alpine con Piastri.

Y francamente, en estas circunstancias, Daniel no podía sostenerse más. Tienen a un veterano que no rinde más que un novato, y otro novato esperando que costará financiarlo la mitad. Subirlo anticipadamente incluso tiene como beneficio colateral el prepararlo para el próximo año.

Incluso, Daniel por sí solo ya no vende en marketing. Por los malos resultados estoy seguro que perdió la popularidad que tenía entre el publico casual (incluso, creo que DTS no va más).

Simplemente, "Daniel manejó, pero no sobrevivió". Todos sabemos que logró hartas cosas, pero un cumulo de malas decisiones (o "apuestas") conllevaron a muy malos últimos años y a un retiro anticipado de la F1 (secándose las lágrimas con fajos de billetes eso sí).
 
Última modificación:

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.079
fue una "especie" de regalo y figurar en si, que no viste que incluso gano el piloto del dia y porque?

De regalo no tiene nada. Fue estratégico parar a DR, ponerle blandos y arrebatarle la vuelta rápida (y de paso el Gran Chelem) a Norris.

Ese punto puede costar un campeonato a final de año, a favor de MV.

Incluso, Zak Brown ya reclamó sobre la "sociedad" entre los 2 equipos RB.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.559
Media fomeque, pero todos mirando ahora la tabla. ¿Le dará a Norris para alcanzar a Verstappen antes de diciembre?

Con el punto que le quitó RIC a NOR, si NOR termina P1 en todas las carreras que faltan y termina además con la vuelta más rápida y VER termina todas las carreras en P2... a NOR le faltaría 1 punto para el campeonato jajajaj

Por cierto, mi experiencia con F1 TV Pro, esta vez en vivo:

- Usé la App de iOS para hacer stream a un TV con Google TV.
- En general, bien la reproducción, pero noté cierto tearing de vez en cuando.
- La transmisión termina abruptamente al final de todo, pero mientras estaban mostrando las tablas de clasificación, lo cual me llamó la atención

De repente, esas son las cosas que uno echa de menos en Disney+. Es mucho más preparada, y hay previa y post carrera en español, y si bien la calidad es un ínfimo inferior, la señal es más consistente.

Dicen que no hubo más publicidad en Disney+. Solo fue Monza, con el debut de Colapinto. Lo del Multiviewer es para ñoños, yo prefiero ver la carrera nomas. Asi que "quizás", vuelva a Disney+.

Qué es tearing?

Yo ocupo Multiviewer for F1 y creo que tiene una opción para cambiar automáticamente de la transmisión pre-carrera a carrera y luego a post-carrera, aunque por lo general nunca los veo, total los puntos más importantes siempre los sueltan dp igual.

En fin, yo la veo en el PC y no via casting. Así tb tengo múltiples monitores, para seguir tb el race trace. En esta carrera se mostró muy pero muy bien el declive que tuvieron los neumáticos de VER en el primer stint.

La vista que me encantaría tener es la de estrategia de los pit stops, como esta:

Screenshot_2024-09-23_17-22-57.png


(screenshot sacado de https://www.catapult.com/solutions/racewatch ).

Han habido intentos para hacer esto mediante un plugin en MV pero ha resultado super complicado, lo cual es una pena pq mostraría en vivo qué tan grande o chico es el under o overcut.

Espero que con el lanzamiento del race trace, el gráfico de arriba sea el siguiente! :D

Saludos.
 

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
56
No han servido mucho los upgrades de Singapur, fue algo plana la carrera. Ricciardo es gg ya, toadnoda calificó 8, pero terminó detrás de piscola.

Max "puro auto" Verstappen terminó segundo lejos, pero amortiguó los daños en el campeonato.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
360
Que mal manejado todo este tema, señal clara de lo mal que está RBR en la actualidad. Podrían haberlo anunciado antes y que su última carrera en Singapur se tratara como una despedida formal, no con un par de post en Twitter e Instagram.

Una pena por DR, mi piloto favorito por muchos años y el que logró que me reencantara con este deporte...
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.458
Mucho color, ricciardo no rindió y ya iba de salida hace rato. Bien por lawson que tiene la oportunidad de ganarse el asiento
 

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
56
Fue un buen piloto Ricciardo, tuvo mucha mala suerte cuando estuvo en RB y cagaba el motor a cada rato, , , ahí se fue a Renault donde le prometieron el cielo y el auto andaba menos que una renoleta. Ahí ya en mclaren que ni andaba igual ese auto, es como una mala suerte cuando estaba en su prime, ya sus últimos 2 años era casi correr por correr
 
Subir