Ver adjunto 39542
aparte del millon de suscriptores que se le han ido a RB (y sigue restandose) ..... Honda elimina a Horner de la foto despedida
doble molestia, la salida de checo y no promover a su compatriota, comprensible, sin mencionar las 4 y mas marcas que se largan.
Ya que ya no está ni PER ni COL corriendo en la F1... te des-ignoro de nuevo xD
Y claro, puede ser que pierdan un par de auspiciadores... pero ganarán 20 millones de euros si suben dos puestos, lo cual me atrevo a decir es mucho más que Claro alguna vez pagó.
Totalmente. Se me hace algo similar a que ficiticius jr ganaba el balón de oro... eso se lo creía sólo el real madrid y brasil.
En Ingles tolero más al otro que relata, sin ser gran cosa, no así al oficial de Crofty... esa voz aguda que saca de repente jaja
Los de Sky no los soporto, no hay caso. Son tan pero tan fanáticos de los británicos que realmente patea.
Yo sigo el audio del equipo de F1TV mismo y es otra cosa. Son imparciales, objetivos y muy bien informados. Se conocen además todas las reglas al revés y al derecho, y lo único que de repente se les escapa son cosas que no podrían saber pq no están tampoco pendientes de 20 radios: a veces les llega correcciones si cuando son cosas importantes, o sea que tienen gente por detrás que igual está pendiente.
Saludos.