Ya ni me acordaba que habia premio jaja, bueno la verdad no se si tuvo alguna oportunidad de defenderse Alonso si ya prácticamente tiene un tractor y no es capaz siquiera de pasar a un williams, de AM dijeron updates y ahora son el 7 equipo facil, realmente perdieron el rumbo con ese coche, es otro milagro terminar en esa posición.
Nose imaginate, se noto demasiado (un amigo me presto una cuenta star+ solo por ese dia xd) y cuando Haimico el favorito del comentarista "Fernando" abandona en la 2 vuelta y a poco estaba a punto de gritar "traiganle una grua"
, a las pocas vueltas después Lawson pasa a varios con neumas mas nuevos y con mejor ritmo del coche dice "que sorpresas es capaz de pasar a varios incluyendo un campeon del mundo este nuevo novato" jaja (le dolio demasiado su abandono); después de Colapinto diria que Lawson fue el que mas nombro.
pd: que mas podemos decir otra vez dejan a Checo sin las mejoras en este premio y a Max si, también lo dejaran en Mexico igual? siguen estando sin igualdad de condiciones, mencionar cada pieza y empezando por el suelo, saco la media lista de lavandería real, lo de Horner y sus mentiras es increible no me lo imagine de él, en fin.