Formula 1 Temporada 2024

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.553
Max Verstappen se transformó en el sinónimo de la soberbia deportiva.

Partió la carrera bromeando por "practicar paradas de pits", y ahora no es capaz ni de llegar al podio.

Puro auto nomas.
:risas

Se te olvidó que tuvo problemas de frenos y setup general que hicieron entre FP3 y Qualis?

Por lo demás, PER ni siquiera terminó la carrera, no teniendo los problemas que sí tuvo VER: si fuera el puro auto, tendrían estos dos 170(!!) puntos de diferencia?

Por lo demás, en Singapur tampoco espero mucho de RB. Las mejoras van a llegar recién en COTA, así que las últimas carreras van a ser las mejores.

Yo creo que VER todavía sale campeón pero que el equipo de RB va a perder el campeonato ya que Horner no tuvo los pantalones para cambiar a PER de Spa en adelante.

Saludos.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
135
Está todo tan parejo que no veo a Norris ganando, por ejemplo, 5 de las carreras que quedan como para que le alcance para ser campeón. McLaren ya desaprovechó muchas oportunidades. De todas formas, el campeonato de constructores si deberían ganarlo.

Creo que el gran colapso de Red Bull se daría si terminan terceros detrás de Ferrari, eso si sería un palo grande para ellos, y es harta plata además.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
No seria lindo que leclerc ganara un par de carreras con lando en el podio y Ver muy atras en el top10?? para tener a 3 pilotos peleando el campeonato a fin de año?

El año pasado singapur lo gano ferrari
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
90
No seria lindo que leclerc ganara un par de carreras con lando en el podio y Ver muy atras en el top10?? para tener a 3 pilotos peleando el campeonato a fin de año?

El año pasado singapur lo gano ferrari
Sería emocionante, yo creo que Norris y Leclerc tienen posibilidades de ser campeones, pero de ahí a que eso resulte parece ser complicado :why.

Lo inconsistente que está siendo norris y la mayor diferencia de puntos que tiene charles son los factores que complicarían eso.

Además, Max no tendrá el mejor auto pero sigue siendo un buen piloto. Es probable es que siga sumando puntos en todas las carreras restantes. Lo que si le agregaría picante al campeonato de pilotos sería un DNF de Max.

Veo mas probable que Max tenga unos DNF a que no quede en el Top 10 completando una carrera XD

Acá lo claro es que RB va a perder el campeonato de constructores, el cual al final es el mas importante.
 

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
53
Mis fichas a Piastri, fue una gran carrera la que ganó, y defendió con todo a Le Clerc. Igual creo que Max se lleva el campeonato, quizás en parte por los 'nervios de Norris'.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
355
Y pensar que al principio de la temporada muchos pensábamos que Max iba a aplastar a todos y que esta temporada sería igual o peor de aburrida que la anterior.
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
90
Y pensar que al principio de la temporada muchos pensábamos que Max iba a aplastar a todos y que esta temporada sería igual o peor de aburrida que la anterior.
Acá mi duda es ¿el red bull fue el que bajó mucho el rendimiento o los demás equipos fueron los que mejoraron bastante?
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.287
Que carreron! estas ultimas 4 o 5 carreras han estado de infarto! asi da gusto ver la F1.

Lo vengo diciendo hace rato: Que pilotazo que es Piastri! Ni parece que fuera su segunda temp. Me da todas las vibes de Raikkonen. Es mi nuevo piloto favorito, antes tenia a Lando pero su inconsistencia me irrita a veces.

Los de Disney+ aprendieron del desastre anterior, no vi ninguna publicidad que bloqueara la carrera y no hablaron TANTO de Colapinto, que dicho sea de paso, tambien esta demostrando ser un piloto con mucha proyeccion. Ojala que logren un acuerdo con Sauber/Audi para darle el segundo asiento al lado de un buen piloto como lo es Hulkenberg.

El que dijo que Max es puro auto, que se vaya a laaaaaaaaaaaaaar! y mire la telemetria. Max te puede caer como la mierda (a mi me cae pesimo) pero decir que puro auto es no saber nada de F1.

Checo hizo una buenisima carrera, y creo que tuvo poca culpa en el choque. He visto todas las repeticiones y quien se mueve siguiendo la estela de Leclerc fue Sainz, pero Checo pudo ser mas precavido y correrse un poco. Por soberbia, perdio pan y pedazo, dejando a RB perder un monton de puntos.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
355
Andan rumores de que Lawson reemplazaría a Ricciardo después de Singapur.
Fuiste bueno honey badger 🥹
 

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
53
Sería bueno, ya que igual que tsunami, ricciardo hace jogging. En todo caso hay varios que ni debiesen estar como el wantan, choco panda bottas, lance trash, y equipos que debiesen ir a la b como las alpinetas y sauber... con andretti al menos habría algo más de competencia. A esperar el 2026
 
Subir