Formula 1 Temporada 2024

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
785
Secundo este comentario.....

Que mal se ha puesto la transmisión de ESPN con este punto..... Colapinto para acá, colapinto para allá, no niego que lo ha hecho bien, pero es como mucho ya, si la transmisión no es sólo para argentina.
Incluso tiraron los comentaristas un comentario por Colapinto por los reclamos que estaban recibiendo , que dicen que de la misma forma que hablan de Perez, ahora es con Colapinto.

Eso es mentira, no escucha Perez cada 5 segundo, como en este caso.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.229
Incluso tiraron los comentaristas un comentario por Colapinto por los reclamos que estaban recibiendo , que dicen que de la misma forma que hablan de Perez, ahora es con Colapinto.

Eso es mentira, no escucha Perez cada 5 segundo, como en este caso.
Nunca han hablado tanto de perez, mas alla de los comentarios obvios por cada acción relevante que ejecuta en pista.

Colapinto ya me tiene hasta las bolas, que le pongan un comentarista al onboard de colapinto que ahora disney tiene.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
137
En la época de Fox le daban harto bombo a Checo y Esteban Gutiérrez cuando los dos estaban en equipos del fondo de la tabla y tenían al Chacho López de comentarista, pero imagino que no se compara a lo que pasa ahora. Similar a cuando en Indy 500 Pechito López cada 30 segundos gritaba "vamos cachorro" por Canapino.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.294
Ni con chacho lopez hablaban tanto de Perez que este programa 100% argentino de colapinto. Si no son capaces de mantener la neutralidad de una transmision para toda la p*ta LATINOAMERICA, que hagan un programa 100% exclusivo para ellos y pongan a otro panel para el resto de latinoamerica que no nos interesa en NADA colapinto.

Volviendo a la carrera, fue buena, no tanto como otras pero decente. Perez pudo haber terminado mas arriba de no ser por la mala suerte que tuvo en clasificacion.

Lo de Ferrari no tiene logica, a veces tienen un auto brutalmente dominante y otras veces son del monton. La victoria (aplastante) de ahora no tiene explicacion para mi.

Creo que Norris ya valio v3rga por la lucha por el titulo, pero la de constructores esta buenisima. Si RB queda 3ro, estoy segurisimo que se filetean al checopete.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.460
Norris no tiene madera de campeon, siempre que saca pole no le dura ni la primera curva el liderato.

Yo me cambie a la transmisión en ingles, ya es insoportable tanto corneteo a colapinto, lawson, russell y checo hicieron tremenda carrera pero lo importante era el argentino :zippyu
 
  • Haha
Reactions: Muf
Subir