Formula 1 Temporada 2024

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Me quedo con el despiste de Lecrel me gusto como volvio a pista de una, lo veia pegao al muro jaja, en fin estubo decente la carrera, los mercedes luchando solos .......y ya me pregunto si con esto aun hay mundial o estara todo perdido ya para Norris?

Norris no tiene pasta de campeon.... Otros campeones lo mandan a la chucha en la misma situacion a Verstappen. Te puede salir bien o mal, pero pones la pichula en la mesa.
Senna -Prost
Prost - Senna
Schumi - Hill
Schumi - Villeneuve
Vettel - Webber
Hamilton - Rosberg

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Increíble lo de Perez, pero encontré aún mas increíble lo de Lawson, agresivo, ordinario y soberbio para alguien que ni siquiera tiene asegurado su asiento.

Buena carrera de ferrari, ¿será posible la remontada en el campeonato de constructores?

Es su pega ser agresivo! jajajajaj si no fuese así, nunca lo promocionarían. Encuentro que estuvo más que bien su defensa y ofensiva. Realmente le pone weno sin dañar demasiado el auto como lo hace TSU. Y si bien es cierto no tiene auto para estar dentro de los primeros lugares, lo intenta que es lo más importante. No importa que a veces no le resulte, pero por lo menos las ganas están.

Lo que vi ahí fue un intento de descalificación de forma desesperada por parte de PER, en el más puro estilo "why they race me so hard?" del ALB hace unos cuantos años atrás.

A pesar de ser un gran fan de VER, los penalties que le aplicaron estaban bien puestos. El primero lo encontré mucho lucho si y yo lo habría dejado en 5s, pero el segundo los 10s estaban merecidos. Espero que esto le sirva de wakeup call para darse cuenta que a veces es mejor bajar los ánimos un poco y pensar de forma más estratégica, pero me imagino que del viejo y el equipo ya le llegó el pichulazo respectivo (de forma interna, hacia afuera siempre lo defenderán).

Saludos.

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
2li0j2e6fdxd1.jpeg

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Increíble lo de Perez, pero encontré aún mas increíble lo de Lawson, agresivo, ordinario y soberbio para alguien que ni siquiera tiene asegurado su asiento.

Buena carrera de ferrari, ¿será posible la remontada en el campeonato de constructores?
Van 2 de 2 con 1-2, la proxima carrera veremos si es tendencia, pero ferrari ha sido muy irregular

PD: Les va a penar enormemente la partida de Sainz. Hamilton es un pilotazo, pero en el ocaso de su carrera.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005

Perez demostrando su diferencia con VER.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005

Perez demostrando su diferencia con VER.
tiene toda la pinta de que en el S3 se le olvidó cambiar el brake balance y le tuvieron que recordar jajajajaj

pta así obvio que tiene problemas con los frenos :facepalm

Saludos.

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Lo de Checho ya lamentablemente es indefendible.

Pienso que es de esos atletas que les viene el 'viejazo' y comienzan a perder reflejos. Es una posibilidad certera.

A veces incluso pensé que a DR le pasó lo mismo.

En fin. Creo que SP no sobrevive a Brasil.

Subir