Increíble lo de Perez, pero encontré aún mas increíble lo de Lawson, agresivo, ordinario y soberbio para alguien que ni siquiera tiene asegurado su asiento.
Buena carrera de ferrari, ¿será posible la remontada en el campeonato de constructores?
Es su pega ser agresivo! jajajajaj si no fuese así, nunca lo promocionarían. Encuentro que estuvo más que bien su defensa y ofensiva. Realmente le pone weno sin dañar demasiado el auto como lo hace TSU. Y si bien es cierto no tiene auto para estar dentro de los primeros lugares, lo intenta que es lo más importante. No importa que a veces no le resulte, pero por lo menos las ganas están.
Lo que vi ahí fue un intento de descalificación de forma desesperada por parte de PER, en el más puro estilo "why they race me so hard?" del ALB hace unos cuantos años atrás.
A pesar de ser un gran fan de VER, los penalties que le aplicaron estaban bien puestos. El primero lo encontré mucho lucho si y yo lo habría dejado en 5s, pero el segundo los 10s estaban merecidos. Espero que esto le sirva de wakeup call para darse cuenta que a veces es mejor bajar los ánimos un poco y pensar de forma más estratégica, pero me imagino que del viejo y el equipo ya le llegó el pichulazo respectivo (de forma interna, hacia afuera siempre lo defenderán).
Saludos.