Formula 1 Temporada 2024

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Me quedo con el despiste de Lecrel me gusto como volvio a pista de una, lo veia pegao al muro jaja, en fin estubo decente la carrera, los mercedes luchando solos .......y ya me pregunto si con esto aun hay mundial o estara todo perdido ya para Norris?

Norris no tiene pasta de campeon.... Otros campeones lo mandan a la chucha en la misma situacion a Verstappen. Te puede salir bien o mal, pero pones la pichula en la mesa.
Senna -Prost
Prost - Senna
Schumi - Hill
Schumi - Villeneuve
Vettel - Webber
Hamilton - Rosberg

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Increíble lo de Perez, pero encontré aún mas increíble lo de Lawson, agresivo, ordinario y soberbio para alguien que ni siquiera tiene asegurado su asiento.

Buena carrera de ferrari, ¿será posible la remontada en el campeonato de constructores?

Es su pega ser agresivo! jajajajaj si no fuese así, nunca lo promocionarían. Encuentro que estuvo más que bien su defensa y ofensiva. Realmente le pone weno sin dañar demasiado el auto como lo hace TSU. Y si bien es cierto no tiene auto para estar dentro de los primeros lugares, lo intenta que es lo más importante. No importa que a veces no le resulte, pero por lo menos las ganas están.

Lo que vi ahí fue un intento de descalificación de forma desesperada por parte de PER, en el más puro estilo "why they race me so hard?" del ALB hace unos cuantos años atrás.

A pesar de ser un gran fan de VER, los penalties que le aplicaron estaban bien puestos. El primero lo encontré mucho lucho si y yo lo habría dejado en 5s, pero el segundo los 10s estaban merecidos. Espero que esto le sirva de wakeup call para darse cuenta que a veces es mejor bajar los ánimos un poco y pensar de forma más estratégica, pero me imagino que del viejo y el equipo ya le llegó el pichulazo respectivo (de forma interna, hacia afuera siempre lo defenderán).

Saludos.

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
2li0j2e6fdxd1.jpeg

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Increíble lo de Perez, pero encontré aún mas increíble lo de Lawson, agresivo, ordinario y soberbio para alguien que ni siquiera tiene asegurado su asiento.

Buena carrera de ferrari, ¿será posible la remontada en el campeonato de constructores?
Van 2 de 2 con 1-2, la proxima carrera veremos si es tendencia, pero ferrari ha sido muy irregular

PD: Les va a penar enormemente la partida de Sainz. Hamilton es un pilotazo, pero en el ocaso de su carrera.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005

Perez demostrando su diferencia con VER.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005

tiene toda la pinta de que en el S3 se le olvidó cambiar el brake balance y le tuvieron que recordar jajajajaj

pta así obvio que tiene problemas con los frenos :facepalm

Saludos.

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Lo de Checho ya lamentablemente es indefendible.

Pienso que es de esos atletas que les viene el 'viejazo' y comienzan a perder reflejos. Es una posibilidad certera.

A veces incluso pensé que a DR le pasó lo mismo.

En fin. Creo que SP no sobrevive a Brasil.

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Voy viajando a ver la carrera de Sao Paulo, ojalá no llueva ctm :risas
Te costó mucho comprar el ticket? En todos los años que lo he intentado ha sido misión imposible, llegué a considerar la opción de viajar a usa o México a ver un premio

Más exótico, a Singapur creo que son los más baratos jajaja

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Te costó mucho comprar el ticket? En todos los años que lo he intentado ha sido misión imposible, llegué a considerar la opción de viajar a usa o México a ver un premio

Pa na, estaba en la lista de correos del año pasado y apenas llego el aviso compré

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005

Bahrain está dentro de los más baratos (€200 por 3 días) junto con Monaco (desde €40). Lo caro de Monaco de hecho no es la entrada, sino que la estadía.

Saludos.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Andan rumores de que Colapinto iría a RB, saldría perez de ReBull y entraría Lawson

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007

loco si nos ponemos a subir videos de esa referencia llenas el foro de weas de ambos lados :plaf... te suena para que esta el ingeniero que hace los ajustes antes de carrera? estas mal remal por algo ya ni tiro videos aca de comparacion absurdas y conspiranoicas segun otros giles.... debió llamarse el video "Max y su ajuste diferente al coche 1 y 2 en pista etc"...

Como me gustaria ver Lawson 1 sola vez o cualquier otro novato en el coche de Perez, aunque sea en unos libres, como se cerrarian bocas sobre todo en medios Europeos la sorpresita que se llevarían de los tiempos, en fin varios amigos tambien largaron a Brasil ojala les toque buen clima, una foto con Piastri del año pasado de un amigo, al tipo ya le han ofrecido y varios se la quieren comprar jaja, jamas imagino que de ahi empezaria a ganar este chico.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Parece que al checo le quedan los dias contados.

No creo que lo corten ahora, sino que terminando la temporada. Ahora no se si suban a Lawson, la carrera pasada se mando muchas cagadas de niño mimado.
Eso mismo leí hace un rato.

En todo caso debieron haberlo sacado hace 10 carreras atrás, a lo mejor todavía tendrían posibilidades en el campeonato de constructores.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Parece que al checo le quedan los dias contados.

No creo que lo corten ahora, sino que terminando la temporada. Ahora no se si suban a Lawson, la carrera pasada se mando muchas cagadas de niño mimado.
cualquier cosa con COL será a partir del otro año.

Por el otro lado... para qué xuxa van a contratar a alguien fuera del pool teniendo a Hadjar en P2 en la F2? Y de pura mala cuea pq iba P1 pero en las dos últimas carreras pta que ha tenido mala cuea.

No me cuadran mucho los rumores con COL, sobretodo pq no aprenderían nada de la experiencia con ALB que al final igual lo quebraron.

Saludos.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Colapinto tiene el hype argentino no mas, con todo lo q eso significa. No lo veo en rb si tienen a lawson en la fila

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Por la transmisión de f1 salió que asistieron más de 400 mil personas al gp de Mexico, pero esta fecha no debiese existir.

Ferrari sigue en su racha y Sainz fue más que legleg. Lo de Verstappen, le habría dado 10 seg por la segunda acción cuando se fue con norris afuera, pero en la primera al forzar el frenaje no vi nada de riesgo.

Colapinto fuera del bombo argentino, no ha estado mal pero le cagó la carrera a Lawson. Tampoco me parecieron inseguras las maniobras de Lawson con checo, absolutamente de carrera.

Lo de checo ya es de una pena, en su propia casa no puede tener algo digno de hacer, ni la vuelta rápida al final, llega último. ¿Para qué sirve?.

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Colapinto tiene el hype argentino no mas, con todo lo q eso significa. No lo veo en rb si tienen a lawson en la fila

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y parece que Lawson se va quedar en el RB-VISA Cash no mas, parece que le gano la pulsada Colapinto.

Subir