Con un DNF de Verstappen podría tener chances de pelear el campeonato, de otra forma no creoMedia fomeque, pero todos mirando ahora la tabla. ¿Le dará a Norris para alcanzar a Verstappen antes de diciembre?
Dicen que no hubo más publicidad en Disney+. Solo fue Monza, con el debut de Colapinto. Lo del Multiviewer es para ñoños, yo prefiero ver la carrera nomas. Asi que "quizás", vuelva a Disney+.
Efectivamente, el ratoncito no ha vuelto a colocar publicidad durante la carrera por el momentoDicen que no hubo más publicidad en Disney+. Solo fue Monza, con el debut de Colapinto. Lo del Multiviewer es para ñoños, yo prefiero ver la carrera nomas. Asi que "quizás", vuelva a Disney+.
Media fomeque, pero todos mirando ahora la tabla. ¿Le dará a Norris para alcanzar a Verstappen antes de diciembre?
Que punto de ricciardo? La vuelta rápida solo da puntos si quedas entre los 10 primeros.si estuvo medio fome a falta de acción , casi todo enfocado en la zona media y una vez mas Alonso haciendo milagros con ese AM
...por ultimo norris hubiera metido la pata con esos roses al muro pero no paso nada, muy difícil adelantar aquí seguido....
ponte a pensar que los próximos circuitos "no callejeros" ya tienen la ventaja donde el mclaren ya esta dando paliza al RB, asi que sera interesante....
sayunara Ricciardo! por ultimo 1 pto de despedida (bastante patetico si), tardo demasiado Marko en llamarlo xd.
Que punto de ricciardo? La vuelta rápida solo da puntos si quedas entre los 10 primeros.
fue una "especie" de regalo y figurar en si, que no viste que incluso gano el piloto del dia y porque?
Media fomeque, pero todos mirando ahora la tabla. ¿Le dará a Norris para alcanzar a Verstappen antes de diciembre?
Por cierto, mi experiencia con F1 TV Pro, esta vez en vivo:
- Usé la App de iOS para hacer stream a un TV con Google TV.
- En general, bien la reproducción, pero noté cierto tearing de vez en cuando.
- La transmisión termina abruptamente al final de todo, pero mientras estaban mostrando las tablas de clasificación, lo cual me llamó la atención
De repente, esas son las cosas que uno echa de menos en Disney+. Es mucho más preparada, y hay previa y post carrera en español, y si bien la calidad es un ínfimo inferior, la señal es más consistente.
Dicen que no hubo más publicidad en Disney+. Solo fue Monza, con el debut de Colapinto. Lo del Multiviewer es para ñoños, yo prefiero ver la carrera nomas. Asi que "quizás", vuelva a Disney+.
Secundo este comentario.....estuvo entretenida la carrera ayer, la pelea de Norris con verstappen por el tercero fue entretenida, asi hace falta que sea la F1. pero no todo es color de rosa, y disculpen el frances, puta los weones inchapelotas con Colapinto, me llega a caer mal de tanto que lo nombran, que weones mas insufribles, de verdad que no pasa 1 solo minuto sin mencionar la palabra colapinto, deberían sacar a esos comentaristas tan barreros y poco objetivos, uno quiere ver la carrera completa, yo no veo la F1 para que me hablen de colapinto, y si lo quieren hacer haganlo pero para los argentinos, no para toda latinoamerica, no se donde puedo reclamar por que si alguien me dice donde parto altiro a poner 50 reclamos por el puto colapinto.