Formula 1 Temporada 2024

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Lando sucumbió a la presión? Tiene madera de campeón??
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.969
La pifio lindo Norris, 0 autocritica ya habia pasado por algo asi antes, que desperdicio...

mañana puede pasar cualquier cosa se viene casi archirivales las posiciones 1 y 2 hasta la parrilla 10, creo que valdra la pena madrugar :sisi


pd: Alonso demostrando lo imposible con AM, otra vez stroll al fondo
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.480
Lando sucumbió a la presión? Tiene madera de campeón??

Le falta todavía. Le pasa lo mismo que a Leclerc: si está arriba sucumbe a la presión.

No es Verstappen, no es Hamilton, no es Alonso.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
53
Tremenda mala pata de los que chocaron :O

Pérez estaba casi llegando al tercer lugar y choca con el que estaba en cuarto lugar y lo quería superar

(Ratón Mickey culiao, menos mal que no colocaste comerciales cortando la carrera)
 
Última modificación:

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.480
Lo sostengo desde hace mucho, incluso cuando la estadística parecía no darme la razón: Ricciardo es más piloto que Tsunoda. El japo está solamente para atraer mercado asiático y hacer el gancho comercial con Honda.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.838
Y como anduvo la publicidad en disney??? Acusaron el golpe o es lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
53
Y como anduvo la publicidad en disney??? Acusaron el golpe o es lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vi la F1 por Disney+

Menos mal que al ratón Mickey no se le ocurrió colocar publicidad en toda la carrera

Parece que aprendieron
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Yo vi la F1 por Disney+

Menos mal que al ratón Mickey no se le ocurrió colocar publicidad en toda la carrera

Parece que aprendieron
No colocaron nada de publicidad y debo decir que explicaban mil veces cuando hablaban de colapinto, estaba totalmente justificado en todo caso, segunda carrera y paso a q3 con un Williams, luego en carrera mantuvo bastante bien el ritmo de carrera y obtuvo un buen resultado, pero claramente llegó un pi*#$@#zo de arriba.

Saludos
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.969
Tremenda mala pata de los que chocaron :O

Pérez estaba casi llegando al tercer lugar y choca con el que estaba en cuarto lugar y lo quería superar

(Ratón Mickey culiao, menos mal que no colocaste comerciales cortando la carrera)

No vi nada, a excepción de mil halagos a Colapinto para variar, igual ya lo di de baja sera mi ultima carrera... :xd


Que carreron, al final no supe de quien fue la culpa o si fue un simple incidente de carrera, pero lo mas seguro que Sainz pensó que ya estaba adelante y se cerro de una, sin pan ni pedazo ambos.... agarraron buenos puntos los de abajo, ni Alonso se lo cree con esos ptos, ojala hubieran sancionado a Max por lo que hizo pero se fue de rositas y no quisieron molestar a ninguno de los 2, estuvo bastante decente.
 
  • Like
Reactions: Muf

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.073
Una carrera espectacular, de esas que gritas "CSM" en la penúltima vuelta.

Nada que decir: ahora Leclerc se metió en el baile.

Un agrado ver la Formula 1 seguir así. Y va a ser un gusto ver como MV se caga de susto todo el resto del año.

Con respecto a los Streamings:

- Di de baja Disney+ (que tenía contratado a través de Meli+ de MercadoLibre) el mismo domingo de Monza. Estaba enchuchado. Así que por weones perdieron ambos.
- El sábado recontraté F1 TV Pro, mensual. Probé la App gratuita Multiviewer en mi Mac. La raja la huevá, muy bien hecha. Les aconsejo la prueben con cualquier repetición y funcionarán los streaming paralelos y la telemetría "en vivo" por ventanas.
- F1 TV Pro tiene mejores Apps oficiales desde que las probé el 2022. El tiempo no ha pasado en vano. Debo decir eso sí que no vi la carrera ni la qualy en vivo, sino que la repetición. Pero se notaba más estabilidad en las Apps, más velocidad al abrir el stream, etc. No se me pegó ningún corte en ningún momento. La prueba de fuego será en Singapur.
- F1 TV Pro tiene (y siempre ha tenido) una calidad de imagen y sonido superior que el Streaming de Disney+. No diría "que bruto que mejor", pero si se nota. Y la pista de audio en español (la misma que D+, con Tornello y Cia.), al menos en esta carrera, estuvo perfectamente sincronizada.

Eso es lo que puedo reportar por ahora. Por ahora seguiré con F1 TV Pro mensual, y supongo que Disney+ volverá cuando se justifique algo (no veo otros deportes en vivo).
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.073
Por cierto, va a ser un tremendo gusto ver:

- El primer campeonato del mundo de Max Verstappen siendo cuestionado hasta el fin de los tiempos por haber ganado "con ayuda"
- El cuarto campeonato del mundo de Max Verstappen siendo cuestionado hasta el fin de los tiempos por haber ganado "con el vuelto, pidiendo aguita y la hora"...

...si es que lo gana.
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.073
Oh no, cómo va a sobrevivir Max?

Max Verstappen se transformó en el sinónimo de la soberbia deportiva.

Partió la carrera bromeando por "practicar paradas de pits", y ahora no es capaz ni de llegar al podio.

Puro auto nomas.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
355
Max Verstappen se transformó en el sinónimo de la soberbia deportiva.

Partió la carrera bromeando por "practicar paradas de pits", y ahora no es capaz ni de llegar al podio.

Puro auto nomas.

Es tan típico de todos los deportes que chaqueteen a quien domina... le pasó a Hamilton, le está pasando a Verstappen. En otros deportes todos se aburrieron de ver ganar al Barcelona de Pep con Messi, Neymar y Suarez, ahora odian al City. Le pasó a Federer y Nadal.

Cómo va a ser puro auto si Perez teniendo la misma wea no fue capaz de ganar ni tampoco ser constante n° 2?
Es obvio que el mejor piloto va a estar en el mejor auto.
 
Subir