Zappallo

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2021
Mensajes
17
Hola @Luciolofi99, Mi pregunta sería la siguiente: si quisiera instalar aplicaciones en la SD, ¿ahí si se necesita desbloquear el modo desarrollador, verdad?
 

Vrokal

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2023
Mensajes
7
Cabros ojo que si miran el parche de seguridad los que son del 2023 se puede ocupar adb tv para poder activar modo desarrollador, pero para los que son del 5 de marzo 2024 solo se hace descargando algún explorador de archivos y luego instalar el APK de un pendrive es lo más fácil para hacer
 

benjitaxnakfvbs

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2024
Mensajes
1
Amigos,alguien sabe e porque cuando quiero activar el modo desarrollador Enel deco mundo go me pide un pin,alguien lo sabe , le quiero instalar tele-latino y magistv pero no me deja si no está activado el modo desarrollador,ayudaaaaa.
Te dieron algun chance para hacerlo sabes de que yo estoy igual que tu necesito para poder activar el modo desarrollador
 

kyra

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2024
Mensajes
2
Chicos tengo un deco mundo go pero aparece esto alguna forma de resolverlo?????
17203968336191541712344011436343.jpg
 

redskill1911

Miembro Activo
Se incorporó
24 Noviembre 2023
Mensajes
6
Cabros ojo que si miran el parche de seguridad los que son del 2023 se puede ocupar adb tv para poder activar modo desarrollador, pero para los que son del 5 de marzo 2024 solo se hace descargando algún explorador de archivos y luego instalar el APK de un pendrive es lo más fácil para hacer
No deja con ningún explorador!
 

davrivs

Miembro Activo
Se incorporó
30 Junio 2024
Mensajes
1
Amigos,alguien sabe e porque cuando quiero activar el modo desarrollador Enel deco mundo go me pide un pin,alguien lo sabe , le quiero instalar tele-latino y magistv pero no me deja si no está activado el modo desarrollador,ayudaaaaa.
Aplicaciones/seguridad y restricciones/fuentes desconocidas/ ahí le das permiso a la aplicacion que usas para pasar tus apk.
 

ELSEBAGB

Miembro Activo
Se incorporó
19 Noviembre 2023
Mensajes
3
hola alguien sabe como instalar emuelec al deco de mundo go ya con el proce y todo tengo casi listo pero no se como hacerlo correr directo de la micro sd... saludos
 
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
129
hola alguien sabe como instalar emuelec al deco de mundo go ya con el proce y todo tengo casi listo pero no se como hacerlo correr directo de la micro sd... saludos
Te puede servir el manual del TuberViejuner para crear la memoria. Considerando, que el procesador que usa el MundoGo es un S905x2
 

Zappallo

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2021
Mensajes
17
estoy viendo como hacerlo partir con lo de que inicie desde la tarjeta saludos
es re facil, solo hay que bajar la imagen indicada y elegir el dtb correcto también. Lo que me detiene de transformarlo a consolita de emulación es que pierdo las app android: stremio, kodi, yt music, etc. Y lo otro es que la ranura sd me queda muy alejada, así que más adelante me compraré un cable de extensión de SD. Aparte del viejuner, también está esta página que me ha servido: https://androidpc.es/tutorial-emuelec-instalar-android-tvbox-consola-retro/
 
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
129
es re facil, solo hay que bajar la imagen indicada y elegir el dtb correcto también. Lo que me detiene de transformarlo a consolita de emulación es que pierdo las app android: stremio, kodi, yt music, etc. Y lo otro es que la ranura sd me queda muy alejada, así que más adelante me compraré un cable de extensión de SD. Aparte del viejuner, también está esta página que me ha servido: https://androidpc.es/tutorial-emuelec-instalar-android-tvbox-consola-retro/
No pierdes nada. El boteo ocurre desde la memoria microSD, no toca la memoria del TVBOX. Solo lo apagas y enciendes sin la memoria y no presionando el boton de recovery, y inicia normal
 

Zappallo

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2021
Mensajes
17
No pierdes nada. El boteo ocurre desde la memoria microSD, no toca la memoria del TVBOX. Solo lo apagas y enciendes sin la memoria y no presionando el boton de recovery, y inicia normal
Ah si si, clarito, el tema es que la tv box lo tengo en un mueble de difícil acceso y pa sacar y meter la sd es un culo dado q la ranura esta atrás de la tv box. Con el extensor no tendría drama y haría lo que dices tu fácilmente.
 
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
129
Ah si si, clarito, el tema es que la tv box lo tengo en un mueble de difícil acceso y pa sacar y meter la sd es un culo dado q la ranura esta atrás de la tv box. Con el extensor no tendría drama y haría lo que dices tu fácilmente.
MicroSD y reniciarlo en modo recovery. Tienen que ser ambas, sino te bootea como android normal
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
53
antes habia un netflix que servia en este tvbox, desde hace unas semanas que ya no sirve y no encuentro alguna que le sirva.
 
Subir