Zappallo
Miembro Activo
- Se incorporó
- 4 Octubre 2021
Hola @Luciolofi99, Mi pregunta sería la siguiente: si quisiera instalar aplicaciones en la SD, ¿ahí si se necesita desbloquear el modo desarrollador, verdad?
Hola @Luciolofi99, Mi pregunta sería la siguiente: si quisiera instalar aplicaciones en la SD, ¿ahí si se necesita desbloquear el modo desarrollador, verdad?
Te dieron algun chance para hacerlo sabes de que yo estoy igual que tu necesito para poder activar el modo desarrolladorAmigos,alguien sabe e porque cuando quiero activar el modo desarrollador Enel deco mundo go me pide un pin,alguien lo sabe , le quiero instalar tele-latino y magistv pero no me deja si no está activado el modo desarrollador,ayudaaaaa.
Chicos tengo un deco mundo go pero aparece esto alguna forma de resolverlo?????
Ver adjunto 37358
No deja con ningún explorador!Cabros ojo que si miran el parche de seguridad los que son del 2023 se puede ocupar adb tv para poder activar modo desarrollador, pero para los que son del 5 de marzo 2024 solo se hace descargando algún explorador de archivos y luego instalar el APK de un pendrive es lo más fácil para hacer
No te deja hacer nada?Chicos tengo un deco mundo go pero aparece esto alguna forma de resolverlo?????
Ver adjunto 37358
Aplicaciones/seguridad y restricciones/fuentes desconocidas/ ahí le das permiso a la aplicacion que usas para pasar tus apk.Amigos,alguien sabe e porque cuando quiero activar el modo desarrollador Enel deco mundo go me pide un pin,alguien lo sabe , le quiero instalar tele-latino y magistv pero no me deja si no está activado el modo desarrollador,ayudaaaaa.
Te puede servir el manual del TuberViejuner para crear la memoria. Considerando, que el procesador que usa el MundoGo es un S905x2hola alguien sabe como instalar emuelec al deco de mundo go ya con el proce y todo tengo casi listo pero no se como hacerlo correr directo de la micro sd... saludos
estoy viendo como hacerlo partir con lo de que inicie desde la tarjeta saludosTe puede servir el manual del TuberViejuner para crear la memoria. Considerando, que el procesador que usa el MundoGo es un S905x2
es re facil, solo hay que bajar la imagen indicada y elegir el dtb correcto también. Lo que me detiene de transformarlo a consolita de emulación es que pierdo las app android: stremio, kodi, yt music, etc. Y lo otro es que la ranura sd me queda muy alejada, así que más adelante me compraré un cable de extensión de SD. Aparte del viejuner, también está esta página que me ha servido: https://androidpc.es/tutorial-emuelec-instalar-android-tvbox-consola-retro/estoy viendo como hacerlo partir con lo de que inicie desde la tarjeta saludos
No pierdes nada. El boteo ocurre desde la memoria microSD, no toca la memoria del TVBOX. Solo lo apagas y enciendes sin la memoria y no presionando el boton de recovery, y inicia normales re facil, solo hay que bajar la imagen indicada y elegir el dtb correcto también. Lo que me detiene de transformarlo a consolita de emulación es que pierdo las app android: stremio, kodi, yt music, etc. Y lo otro es que la ranura sd me queda muy alejada, así que más adelante me compraré un cable de extensión de SD. Aparte del viejuner, también está esta página que me ha servido: https://androidpc.es/tutorial-emuelec-instalar-android-tvbox-consola-retro/
Ah si si, clarito, el tema es que la tv box lo tengo en un mueble de difícil acceso y pa sacar y meter la sd es un culo dado q la ranura esta atrás de la tv box. Con el extensor no tendría drama y haría lo que dices tu fácilmente.No pierdes nada. El boteo ocurre desde la memoria microSD, no toca la memoria del TVBOX. Solo lo apagas y enciendes sin la memoria y no presionando el boton de recovery, y inicia normal
MicroSD y reniciarlo en modo recovery. Tienen que ser ambas, sino te bootea como android normalAh si si, clarito, el tema es que la tv box lo tengo en un mueble de difícil acceso y pa sacar y meter la sd es un culo dado q la ranura esta atrás de la tv box. Con el extensor no tendría drama y haría lo que dices tu fácilmente.
Waa en serio? Y yo que pensaba inventar un switch pa iniciar desde sd o androidMicroSD y reniciarlo en modo recovery. Tienen que ser ambas, sino te bootea como android normal