trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
155
"oigan" y vale la pena pasar por tantas penurias y todo el webeo para revivir este android box?
 
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
129
Waa en serio? Y yo que pensaba inventar un switch pa iniciar desde sd o android
Si. Se tiene que activar el comando para reiniciar en estado de recovery, hay una app para reiniciarlo en modo de recovery, y ahí jala a leer la memoria. Si compraste un hub te sirve igual para los mandos via USB
"oigan" y vale la pena pasar por tantas penurias y todo el webeo para revivir este android box?
Si lo encuentras gratis, o a un precio bajo (menos de 20k), y no te importa Netflix, si vale la pena. Es un equipo bastante bueno, durable, resiste harto, está certificado por Google (Chromecast, todas las apps funcionan (exc Netflix), es bastante fiable y confiable. Yo he comprado unos en distintas ferias, y si valen la pena y rinden bien.

Si necesitas Netflix, mete algo más de plata, y busca los dispositivos de Onn (en ofertas salen desde 28k entre Lider o Falabella esta semana), o el de WOM que venden en meiggs a 34k, o en Falabella a 39k, y ahí te vas con un equipo full certificado.
 

fevn97

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2024
Mensajes
7
Alguien probó con los códigos que da la IA de Meta, a mi me da el 987 y el 8421
 

borisram664

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2024
Mensajes
10
Hola quien sabe entrar al modo desarrollados del tv box mundo go, yo aún no puedo me sale un QR y abajo que ponga el codigo lo saqué del QR y al final, sale contraseña incorrecta
 

octaviusssss

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2023
Mensajes
17
Amigos,alguien sabe e porque cuando quiero activar el modo desarrollador Enel deco mundo go me pide un pin,alguien lo sabe , le quiero instalar tele-latino y magistv pero no me deja si no está activado el modo desarrollador,ayudaaaaa.
Baja en play store la app developer y hay te da la opción

Cabros ojo que si miran el parche de seguridad los que son del 2023 se puede ocupar adb tv para poder activar modo desarrollador, pero para los que son del 5 de marzo 2024 solo se hace descargando algún explorador de archivos y luego instalar el APK de un pendrive es lo más fácil para hacer
Baja la app developer, hay puedes entrar como desarrollador

Hola quien sabe entrar al modo desarrollados del tv box mundo go, yo aún no puedo me sale un QR y abajo que ponga el codigo lo saqué del QR y al final, sale contraseña incorrecta
Baja la aplicación developer en play store y hay podrás entrar a desarrollador
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
53
Baja en play store la app developer y hay te da la opción


Baja la app developer, hay puedes entrar como desarrollador


Baja la aplicación developer en play store y hay podrás entrar a desarrollador
amigo, eso ya no sirve, el deco de mundo desde que pasó a android12 ya no sirve eso.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.288
Paso a recordar:

- está prohibida la venta de cuentas en capa9.

Advertencia última, tuve que borrar post de compradores y vendedores en las últimas horas.
 

3xt4siss

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2024
Mensajes
1
Debe ser problema de tu caja, yo tengo de mundo y puedo poner cualquier apk que no este en la playstore, solamente la netflix se puede instalar, pero no anda, tiene que ser una netflix de celular y manejarlo con ratón.
a mi me pasa lo mismo, se supone que activando las opciones de desarrollador se soluciona pero para eso te pide un codigo xd
 

StayAliveFren

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2024
Mensajes
3
Debe ser problema de tu caja, yo tengo de mundo y puedo poner cualquier apk que no este en la playstore, solamente la netflix se puede instalar, pero no anda, tiene que ser una netflix de celular y manejarlo con ratón.
La caja la instalaron ayer. Viene con android 12 aunque dudo que sea eso. El técnico me dijo que viene desactivado por defecto la opción pa instalar apks externos y no hay nada que hacer. Una reverenda caca.
 

Archivo adjunto

  • 20240829_183851.jpg
    20240829_183851.jpg
    117 KB · Visitas: 41
  • 20240829_183900.jpg
    20240829_183900.jpg
    110 KB · Visitas: 39

cote

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2024
Mensajes
1
Alguien sabe como desbloquear mundogo entro al modo desarrollador pero me pide una clave y que escane el codigo qr y que lo envie al proveedor
 
Subir