Novita_15

Miembro Activo
Se incorporó
20 Junio 2024
Mensajes
2
Amigos,alguien sabe e porque cuando quiero activar el modo desarrollador Enel deco mundo go me pide un pin,alguien lo sabe , le quiero instalar tele-latino y magistv pero no me deja si no está activado el modo desarrollador,ayudaaaaa.
 
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
103
Amigos,alguien sabe e porque cuando quiero activar el modo desarrollador Enel deco mundo go me pide un pin,alguien lo sabe , le quiero instalar tele-latino y magistv pero no me deja si no está activado el modo desarrollador,ayudaaaaa.
El modo desarrollador solo lo manejan los tecnicos de Mundo Pacifico, el pin lo manejan ellos, y es individual por equipo.

Y raro que no te dejen instalar apks. Yo descargaba un explorador de archivos (cx o fx file explorer), y sólo le doy permisos para instalar desde fuentes desconocidas. El error que mencionas, lo he visto, pero en los Chromecast de Google.

Lo probé en un equipo restaurado hace un par de semanas, con el ultimo firmware disponible al momento. Tendría que revisar si hay algun update si
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
48
si es raro porque yo tambien tengo deco de mungdo go y puedo insalar esas apks sin problemas.
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
120
Y como lo hiciste,yo trate de instalar magistv y no me deja Bro.
En seguridad , entras en ajustes con el programa que se llama send files to tv ese programa es una alternativa previamente activando manualmente los permisos

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

warezfelipe

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2012
Mensajes
17
Y como lo hiciste,yo trate de instalar magistv y no me deja Bro.
Baja la app send files to tv en la tvbox y en tu celular, luego, en tu tvbox, anda a ajustes--aplicaciones--seguridad y restricciones--fuentes desconocidas--aca buscas send files to tv y la autorizas. Luego de esto, envia desde tu celular, la apk de magis a traves de send files to tv, recibela en tu tvbox, instalas y listo.
 

Luciolofi99

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2023
Mensajes
9
Se puede convertir el deco s2000 de mundo go en una consola arcade? Tiene buen proce, lo intenté flashear con una sd y el boton reset pero no funcionó y no se si es la tarjeta sd que esta malo el formato o si es que el deco esta bloqueado para flashearse de esa manera, trate de meter emuelec ya que funciona con amlogic. Alguna ayuda? Se podrá hacer con usb desde el puerto 2.0? Quedo atento! Es que este deco quedó aqui botado y ya le desinstale la app de mundo go, lo uso pa ver youtube a veces pero quiero usarlo como consola porque habia un emulador en la playstore pero no me reconoce los juegos
 

TheZeroCodM

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2024
Mensajes
4
Raro, porque los tvbox d emundo go, no se bloquean.
a proposito que bueno que abriste un tema sobre este tvbox, asi todo lo relacionado se pone aquí

inhabilita la ap de mundo go y listo.
ve a preferencias del dispositivo, aplicaciones y busca la aplicación de mundo go, pones forzar detención y luego inhabilitar.

cada vez que prendas el deco te aparecera una pantalla pidiendote que habilites la aplicacion, pero tú ignorala y apreta la casita en el control remoto o el botón ATRAS asi se sale y ya puedes seguir usando el deco normalmente.

El modo desarrollador solo lo manejan los tecnicos de Mundo Pacifico, el pin lo manejan ellos, y es individual por equipo.

Y raro que no te dejen instalar apks. Yo descargaba un explorador de archivos (cx o fx file explorer), y sólo le doy permisos para instalar desde fuentes desconocidas. El error que mencionas, lo he visto, pero en los Chromecast de Google.

Lo probé en un equipo restaurado hace un par de semanas, con el ultimo firmware disponible al momento. Tendría que revisar si hay algun update si
Modo desarrollador pide eso
 

Archivo adjunto

  • IMG-20240624-WA0008.jpeg
    IMG-20240624-WA0008.jpeg
    933,1 KB · Visitas: 24

Luciolofi99

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2023
Mensajes
9
buenas noches grupo yo personalmente le instale emuelec 4,6 NG y anda a las mil .. emule arcades y ps1 y anda de maravilla MK2 arcade se juega de excelente , pero aun no logro dejarlo operativo ya que este se actuliza a android 12 y pierde el netflix..... alguien sabe como volver atras .. o si sabe como obtener en pin de desarrollo...
Puedes explicar el procedimiento? Intente meter emuelec con una sd y el boton reset y no me funciono, inició normal, no se si fue la sd que esta mala o si la caja no funciona con ese metodo.
 

TheZeroCodM

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2024
Mensajes
4
Amigos,alguien sabe e porque cuando quiero activar el modo desarrollador Enel deco mundo go me pide un pin,alguien lo sabe , le quiero instalar tele-latino y magistv pero no me deja si no está activado el modo desarrollador,ayudaaaaa.
Encontraste solución? Me pide lo mismo
 

Archivo adjunto

  • IMG-20240624-WA0008.jpeg
    IMG-20240624-WA0008.jpeg
    933,1 KB · Visitas: 13

Luciolofi99

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2023
Mensajes
9
Encontraste solución? Me pide lo mismo
Se supone que por el momento el pin es personalizado y solo los tecnicos pueden hacerlo, si conoces a alguno q te haga la paletia bacan, sino, era jajaja, igual parece que no es necesario activarlo para instalar apk, mas arriba en el post dicen como hacerlo
 

TheZeroCodM

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2024
Mensajes
4
Se supone que por el momento el pin es personalizado y solo los tecnicos pueden hacerlo, si conoces a alguno q te haga la paletia bacan, sino, era jajaja, igual parece que no es necesario activarlo para instalar apk, mas arriba en el post dicen como hacerlo
Si pero el modo desarrollador para poner que deje instalar apk de terceros al 5to click me manda al tiro al mensaje, buscaré el mensaje que me dices, a ver si puedo instalar el Magis sin habilitar esa cagá xd
 

Luciolofi99

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2023
Mensajes
9
Si pero el modo desarrollador para poner que deje instalar apk de terceros al 5to click me manda al tiro al mensaje, buscaré el mensaje que me dices, a ver si puedo instalar el Magis sin habilitar esa cagá xd

Si pero el modo desarrollador para poner que deje instalar apk de terceros al 5to click me manda al tiro al mensaje, buscaré el mensaje que me dices, a ver si puedo instalar el Magis sin habilitar esa cagá xd
En un rato mas cuando este en mi casa te muestro el procedimiento con fotos
 

Luciolofi99

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2023
Mensajes
9
Si pero el modo desarrollador para poner que deje instalar apk de terceros al 5to click me manda al tiro al mensaje, buscaré el mensaje que me dices, a ver si puedo instalar el Magis sin habilitar esa cagá xd
20240624_174836.jpg

1. Anda a la playstore
20240624_174844.jpg

2. Instala cx explorer
20240624_175308.jpg

20240624_175322.jpg

3. Dale ok y otorga permisos.
20240624_175354.jpg

4. Busca tu apk entre los archivos y dale ok pa q te pida permisos de fuentes desconocidas
20240624_175406.jpg

5. Apreta en ajustes
20240624_175416.jpg

6. Dale permiso a fuentes desconocidas.
20240624_175436.jpg

7. Finalmente dale instalar y espera q termine, a mi me fallo pq use una apk de prueba q no es compatible con android de tvbox.

Sorry por las fotos movidas, si necesitas saber como desactivar la app de mundo go igual tengo fotos del procedimiento. Ojala te sirva. No es necesario activar modo desarrollador pa instalar apk.
 

TheZeroCodM

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2024
Mensajes
4
Ver adjunto 37158
1. Anda a la playstore
Ver adjunto 37159
2. Instala cx explorer
Ver adjunto 37160
Ver adjunto 37161
3. Dale ok y otorga permisos.
Ver adjunto 37162
4. Busca tu apk entre los archivos y dale ok pa q te pida permisos de fuentes desconocidas
Ver adjunto 37163
5. Apreta en ajustes
Ver adjunto 37168
6. Dale permiso a fuentes desconocidas.
Ver adjunto 37169
7. Finalmente dale instalar y espera q termine, a mi me fallo pq use una apk de prueba q no es compatible con android de tvbox.

Sorry por las fotos movidas, si necesitas saber como desactivar la app de mundo go igual tengo fotos del procedimiento. Ojala te sirva. No es necesario activar modo desarrollador pa instalar apk.
Gracias brooooo, lo voy a intentar ahora, igual déjame si puedes el procedimiento para la app go, demás que alguien le sirva aparte de mi.
 

Luciolofi99

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2023
Mensajes
9
Gracias brooooo, lo voy a intentar ahora, igual déjame si puedes el procedimiento para la app go, demás que alguien le sirva aparte de mi.
20240624_174719.jpg

1. Ir a ajustes
20240624_174725.jpg

2. Ir a aplicaciones
20240624_174731.jpg

3. Ver todas las aplicaciones
20240624_174804.jpg

4. Buscar la app, darle ok y borrar los datos, desactivar la app y quitar todos los permisos por si es que las moscas, los permisos aparecen al final abajo.
 

spyke007

enhanced audio HIFI
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.168
chicos, consulta, el control remoto es infrarrojo o bluetooth?

Se me mojo, se me daño, y en mundo me quieren vender deco con control nuevo todo junto.

Entonces estoy viendo si comprar otro control, pero no se si es bluetooth o infrarrojo

Gracias!
 
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
103
chicos, consulta, el control remoto es infrarrojo o bluetooth?

Se me mojo, se me daño, y en mundo me quieren vender deco con control nuevo todo junto.

Entonces estoy viendo si comprar otro control, pero no se si es bluetooth o infrarrojo

Gracias!
Es Bluetooth. Te puede servir uno de esos teclados pequeños para tv.

Aún no encuentro de esos mandos o uno completamente compatible. Este si me ayudó. Eso si, funciona con un dongle USB

 
Subir