Wmcc89

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2024
Mensajes
1
Se me actualizo a Android 12 y no me deja instalar nada se podrá devolver a Android 10
 

la solucion esta

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2024
Mensajes
3
Buenos dias estimados, me venden un tv box de la compañia mencionada en el titulo pero esta bloqueado, sera posible utilizarlo como tv box normal y cargar app? Gracias Y un saludo
hola, si es posible solo necesitas hacerle el reset de fabrica y eliminar su launcher si este tiene
 

Danny2912

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2024
Mensajes
1
Quien me puede ayudar, estoy usando el send files para instalar el Magis TV pero no me deja pasar a los ajustes para darle los permisos, es un Android 12, alguien me podría ayudar?
 

Archivo adjunto

  • image.jpg
    image.jpg
    180,4 KB · Visitas: 22
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
129
Se me actualizo a Android 12 y no me deja instalar nada se podrá devolver a Android 10

Quien me puede ayudar, estoy usando el send files para instalar el Magis TV pero no me deja pasar a los ajustes para darle los permisos, es un Android 12, alguien me podría ayudar?
Y la respuesta es:
Aplicaciones/seguridad y restricciones/fuentes desconocidas/ ahí le das permiso a la aplicacion que usas para pasar tus apk.


Y ahora apareció otra tvbox de mundo. Esta vez con Netflix, pero nadie sabe como instalar apps...
 
Última modificación:
Subir