Opinion Tu pensamiento odioso del día

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.736
Cuánto tiempo quedará antes q colapse el mercado de las app de TV? Es una locura. Existen como 5 a 10 apps, cada una cuesta como 10 lucas mínimo.

Yo me salvo por iptv, pero no entiendo de dónde tienen mercado legal para seguir existiendo. Yo creo q son un bluff inflado con plata de inversionistas nomás.

(Y cuando salió Netflix la idea era piola, tener todo en una app…ahora parece webeo)
Al parecer vieron un nicho de como sacarnos plata, como mataron al tv cable, les queda mucha vida.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
151
Al parecer vieron un nicho de como sacarnos plata, como mataron al tv cable, les queda mucha vida.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
El cable comenzó a morir por lo mismo, de a poquito metieron comerciales, luego con la llegada de la fibra óptica fue quedando obsoleto..y así
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.554
Odio eterno al SII. Me citaron por una declaracion segun ellos subdeclarada por cientos de millones, y yo soy un wn normal que gana normal, no cientos de millones.
 
Última modificación:

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
10
Odio eterno al SII. Me citaron por una declaracion segun ellos subdeclarada por cientos de millones, y yo soy un wn normal que gana normal, no cientos de millones.
Es la nueva DJ 1955, que los bancos informan si tienes movimientos de más de UF 1.500 en el mes. Yo estoy en las mismas, si tienes plata en DAP o mueves plata entre tus cuentas, vas a tener que dar explicaciones, pq asumen que todo lo que ingresa en tu cuenta es renta, aunque sea un avance de la tarjeta.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.221
como que ya me estoy aburriendo de intentar contribuir en wikipedia
que no les gusta la redacción
que es plagio
que no es enciclopédico
y blablabla

llevo como 5 paginas redactadas que me las han hecho vuelta atrás.

al final es un esfuerzo en vano.
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.066
Varios de mis clientes, de distinto rubro, tuvieron un frenazo bien fuerte laboral... Se cancelaron licitaciones, se pararon proyectos, etc.

La próxima semana se viene bien duro con los despidos, en varios lados. Y nosotros que cobramos por endpoint también nos pega un poco.

Algo está pasando con la economía. Ni siquiera para la pandemia todo se había detenido de esta forma.

Así que ojo cabres.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.736
Mundo pacífico empezo el despliegue de ipv6, pero me mato el chat de voz de fortnite, la tele es un webeo conectarla para que le de ip y weas raras.

Al final, en el pc deshabilité ipv6, habilité ipv4 y magicamente volvió el chat de voz.

En el router me sale apagado el UPnP.

Odio a mundo y sus weas a medias.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.369
Mundo pacífico empezo el despliegue de ipv6, pero me mato el chat de voz de fortnite, la tele es un webeo conectarla para que le de ip y weas raras.

Al final, en el pc deshabilité ipv6, habilité ipv4 y magicamente volvió el chat de voz.

En el router me sale apagado el UPnP.

Odio a mundo y sus weas a medias.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
si estas con CGNAT o similar (donde tu no tienes IP publica) el UPnP es inutil

sobre el ipv6 y el chat de voz (o algun otro servicio), es casi culpa del servicio, ya que si su DNS tiene un registro AAA que apunta a una direccion ipv6 enrutable con el mismo nombre de ipv4, entonces se les debio bloquear o no activaron el servicio sobre IPv6 (en cuyo caso no se deberia apuntar a esa direccion si no esta respondiendo el servicio)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.736
si estas con CGNAT o similar (donde tu no tienes IP publica) el UPnP es inutil

sobre el ipv6 y el chat de voz (o algun otro servicio), es casi culpa del servicio, ya que si su DNS tiene un registro AAA que apunta a una direccion ipv6 enrutable con el mismo nombre de ipv4, entonces se les debio bloquear o no activaron el servicio sobre IPv6 (en cuyo caso no se deberia apuntar a esa direccion si no esta respondiendo el servicio)
Tengo CGNAT como todos los de mundo pacífico, ahora, es culpa de Mundo?



Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.369

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
La puta madre, me acaba de llegar la luz, desde las 6:30AM sin energía eléctrica :fuuu

El refrigerador ya parecía termo, se me estaba echando a perder la mejor lasagna del mundo que hice ayer. Obligado :santo a comer doble porción hoy, porque ya mañana no sirve :zippypozo
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
151
Jajaja. La envidia de los que están chopico :cool

A todo esto, hoy de nuevo se cortó la luz a las 6:45Am, los rqls enfermantes de CGE. Acaba de llegar hace 10 minutos.

Acá en el sure lado cordillera estamos igual, variaciones y cortes imprevistos por instantes.. ademas de miles de familias sin luz desde el miércoles, y muchos dependen de la electricidad para sacar agua de los pozos, sin contar los electrodependientes. Para lo que cobran es como las pelotas el soporte de saesa..
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.367
Mientras trabajo y a falta de series buenas, me puse a ver series coreanas.

Medias tontas pero para estar de fondo cumplen.

Lo malo es cuando salen comiendo, los wns chanchos para comer por la xuxa, desespera.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.870
Por qué $%&# es tan difícil pillar TVs nuevas de 28 pulgadas wn!!!! :ffuude 32 no me sirve por espacio, de 24 hay caleta pero son muy chicas, 28 es el tamaño perfecto pero no encuentro naaaaada... obligao a buscar una de 2da en marketplace...
 
Subir