Opinion Tu pensamiento odioso del día

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.857
Se me rompió la plumilla del auto en la carretera mientras llovia

parabrisas entero rayao ctm tengo el medio arcoiris de luces refractadas en el campo de vision y se ve como el soberano hoyo, de dia o de noche.

parabrisas reculiao parece disco de vinilo todo ad portas de un viaje de 3800km por españa y francia.

odio mi vida, pasenme una corbata
debe haber tenido como 5 años esa plumilla... dura, casi cristalizada
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
3.011
Son plumillas "especiales" que vienen con el rociador del sapido integrado en la plumilla

eran unas bosch que me salieron mas caras que la ctm, y habrán tenido dos años..... pero cagó nomas

ahora encargue unas huevadas chinas.... :yao
 
  • Wow
Reactions: FMG
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
630
empresas que ofrecen weas de seguros, creditos y planes de telefono como las odio, ya me inscribi en cuanta wea existe pero no paran de llamar, lo mismo las cobranzas, debo 3 lucas en la autopista central y me llaman aprox 7 veces todos los dias jajajaja no voy a correr a pagarles 3 lucas jajaja
 
  • Like
Reactions: Muf

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
11
empresas que ofrecen weas de seguros, creditos y planes de telefono como las odio, ya me inscribi en cuanta wea existe pero no paran de llamar, lo mismo las cobranzas, debo 3 lucas en la autopista central y me llaman aprox 7 veces todos los dias jajajaja no voy a correr a pagarles 3 lucas jajaja

TrueCaller y bajó el 90% de las llamadas odiaosas.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.872
5700 un café con leche y crema…starbucks ql…
Pero que desconsiderado 😡 acaso esperas que el nuevo CEO viaje gratis en jet todos los días??

 
  • Haha
Reactions: Muf

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.135
Odio a todos los qliaos que pasan semáforos en rojo a destajo. Siempre deseo que ojalá mueran antes de llegar a destino.

Ver una luz verde como peatón o ciclista ya no sirve de nada, tienes que esperar un par de segundos para poder pasar tranquilo. Esto en realidad también aplica a conductores. Creo que se ha hecho costumbre al pasar en rojo...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Anoche se nos metieron a robar a la casa. Se robaron una cartera de mi mamá (sin nada de valor dentro), un monedero (da lo mismo, era poca plata) y lo que sí duele, un iPad de mi mamá, que estaba en la mesa del comedor.

Cuando me levanté en la mañana (5:20AM) para darle comida a los gatos, estaba la puerta de la calle abierta de par en par y la ventana que da acceso a la puerta también abierta (por ahí entraron).

Mi papá se quedó viendo tele hasta tarde anoche y al parecer olvidó ponerle seguro a la ventana (por el lado de mi papá hay antecedentes de alzheimer y con mi mamá ya estamos viendo que mi papá está empezando a tener síntomas, básicamente se le olvidan las cosas, así que aunque él asegura que sí cerró la ventana, creemos que no fue así).

También como familia cometimos el error de acostumbrarnos a no ponerle llave a la reja del ante jardín, básicamente porque si se nos sale un gato a la calle y aparecen los perros, necesitamos poder salir rápido para corretearlos. Eso no quita que la embarramos medio a medio a no ponerle llave a la hora de irnos a acostar, antes lo hacíamos y como dije, nos fuimos relajando con el tiempo y dejamos de ponerle llave.

Puta que tengo rabia por la chucha, además de la pérdida del iPad es la sensación de indefención de que un hijo de puta haya estado registrando tu casa.

Hay un edificio al lado de mi casa que tiene unas cámaras de seguridad que apuntan hacia nuestra casa. Voy a ver si me muestran la grabación para por lo menos tratar de identificar al csm.

Ya bloqueé el iPad, marcándolo como perdido, pero dudo que podamos encontrarlo. Creo que ya hay que aceptar que no lo vamos a recuperar.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.857
Anoche se nos metieron a robar a la casa. Se robaron una cartera de mi mamá (sin nada de valor dentro), un monedero (da lo mismo, era poca plata) y lo que sí duele, un iPad de mi mamá, que estaba en la mesa del comedor.

Cuando me levanté en la mañana (5:20AM) para darle comida a los gatos, estaba la puerta de la calle abierta de par en par y la ventana que da acceso a la puerta también abierta (por ahí entraron).

Mi papá se quedó viendo tele hasta tarde anoche y al parecer olvidó ponerle seguro a la ventana (por el lado de mi papá hay antecedentes de alzheimer y con mi mamá ya estamos viendo que mi papá está empezando a tener síntomas, básicamente se le olvidan las cosas, así que aunque él asegura que sí cerró la ventana, creemos que no fue así).

También como familia cometimos el error de acostumbrarnos a no ponerle llave a la reja del ante jardín, básicamente porque si se nos sale un gato a la calle y aparecen los perros, necesitamos poder salir rápido para corretearlos. Eso no quita que la embarramos medio a medio a no ponerle llave a la hora de irnos a acostar, antes lo hacíamos y como dije, nos fuimos relajando con el tiempo y dejamos de ponerle llave.

Puta que tengo rabia por la chucha, además de la pérdida del iPad es la sensación de indefención de que un hijo de puta haya estado registrando tu casa.

Hay un edificio al lado de mi casa que tiene unas cámaras de seguridad que apuntan hacia nuestra casa. Voy a ver si me muestran la grabación para por lo menos tratar de identificar al csm.

Ya bloqueé el iPad, marcándolo como perdido, pero dudo que podamos encontrarlo. Creo que ya hay que aceptar que no lo vamos a recuperar.
puta que lata... al menos fue solo un robo y no un asalto violento.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.218
Que penca la cuestion oveja, lo importante es que no les paso nada a ustedes, lo demas es recuperable.

Animo!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
Gracias por el apoyo. Sí, lo material se recupera y por cómo está el nivel de violencia, pudo ser peor.

El cuento es que usé la función de buscar el dispositivo, y lo tienen unos angustiados culiaos que viven a una calle de distancia, me muestra hasta la numeración de la casa. Fui con una patrulla de carabineros y no se ve nadie en el sector, así que no pudimos hacer nada más porque para allanar el domicilio se necesita una orden de un magistrado/fiscal.

Mi mamá me dice que deje las cosas así porque si pasa a mayores, los wns depués pueden venir a tomar represalias. No había pensado en eso, y creo que tiene razón, pero puta que me empelota saber que el iPad está ahí y no poder recuperarlo, por la chucha.

Revisé los videos de seguridad de un edificio que está al lado de mi casa y ahí logré ver que el wn se metió a las 05:17AM, literalmente menos de 10 minutos antes de que me levantara. La wea, qué rabia wn.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.857
Mi mamá me dice que deje las cosas así porque si pasa a mayores, los wns depués pueden venir a tomar represalias. No había pensado en eso, y creo que tiene razón, pero puta que me empelota saber que el iPad está ahí y no poder recuperarlo, por la chucha.
toda la razon tu vieja... da impotencia, pero no vale la pena arriesgarse a venganzas. Animo Don Oveja, y no queda otra que estar mas atento con los cierres de puertas/ventanas, e instalar protecciones de ser necesario.

No se esté exponiendo, recuerde que debe pasar agosto.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.516
y porque fuiste al starbucks si en el oxxo te venden la misma shit en la mitad? pagaste por el vasito con tu nombre nomas jajaja

Era la única wea cerca del lugar al que iba a reunión, con asientos. Tuve q optar entre comprar café y sentarme, o estar parado en la calle por 45 min.
 
Subir