Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Quéjate de no poder quejarte.De qué me voy a quejar ahora?
Luego de leer sus quejas ni ganas quedan.
Quéjate de no poder quejarte.De qué me voy a quejar ahora?
Luego de leer sus quejas ni ganas quedan.
ohh me paso igual la semana pasada, estuve asi como una semana hasta que se me quito, solo tome algunos paracetamol y de a poco se fue quitandoWAjajaja horror... igual aun estoy adolorida, cuanto te duro??? al final las pastillas no me hacen nada, el calor y estirar me han ayudado pero sigue molestando... no quiero ir al doc, no quiero mas doctores
de a poco nos estamos jodiendo de la misma pieza!!! aun me duele un poco cuando hace frio jajajajaaja tamos malos de fabricaohh me paso igual la semana pasada, estuve asi como una semana hasta que se me quito, solo tome algunos paracetamol y de a poco se fue quitando
me quede con la idea de que era muscular ya que se sentia al tacto, al presionar bajo la clavicula, y ahi se sentia el dolor (o si trataba de dormir de guata, me dolia al presionar, ahi cache que ya no era interno )
jaja si, la serie venia malade a poco nos estamos jodiendo de la misma pieza!!! aun me duele un poco cuando hace frio jajajajaaja tamos malos de fabrica
Entiendo que la propuesta es de un diputado, no del gobierno.La media cagada con la pesca... y el gobierno preocupado de los peces como "seres sintientes".
¿Cómo le explicas a un pescador artesanal que se levanta a las 4 de la mañana a buscarse el sustento que ahora los peces son les amigues?
Este gobierno cada vez más lejos de la realidad del país.
Es un diputado del FA, que es el partido de gobierno.E
Entiendo que la propuesta es de un diputado, no del gobierno.
Yo lo que hago cuando me hacen eso es empezar a manejar extremadamente lento, la mejor venganza del bocinazo es ver la cara de furia por el retrovisor.Yo quiero tener un pez de amigue, cómo le hago?
Ah, cucha eso no era un pensamiento odioso.
Ammm, sigo odiando a los wns que tocan la bocina como si eso fuera a hacer que el auto de adelante volara. Cada vez que voy por la calle y pasa, miro con cara de odio al que va manejando.
Yo lo que hago cuando me hacen eso es empezar a manejar extremadamente lento, la mejor venganza del bocinazo es ver la cara de furia por el retrovisor.
nada mejor para mejorar el día que vengarte de un saco de pelotas.