Opinion Tu pensamiento odioso del día

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
WAjajaja horror... igual aun estoy adolorida, cuanto te duro??? al final las pastillas no me hacen nada, el calor y estirar me han ayudado pero sigue molestando... no quiero ir al doc, no quiero mas doctores
ohh me paso igual la semana pasada, estuve asi como una semana hasta que se me quito, solo tome algunos paracetamol y de a poco se fue quitando
me quede con la idea de que era muscular ya que se sentia al tacto, al presionar bajo la clavicula, y ahi se sentia el dolor (o si trataba de dormir de guata, me dolia al presionar, ahi cache que ya no era interno :rajaso )

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
vecinos del edificio + grupo de whatsapp = kilombo seguro

hoy lloraban miseria por los gastos comunes y el alza del consumo de la luz.

lo siento, pero todo sube. y el edificio no se mantiene solo.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
ohh me paso igual la semana pasada, estuve asi como una semana hasta que se me quito, solo tome algunos paracetamol y de a poco se fue quitando
me quede con la idea de que era muscular ya que se sentia al tacto, al presionar bajo la clavicula, y ahi se sentia el dolor (o si trataba de dormir de guata, me dolia al presionar, ahi cache que ya no era interno :rajaso )
de a poco nos estamos jodiendo de la misma pieza!!! aun me duele un poco cuando hace frio jajajajaaja tamos malos de fabrica

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Odio a los ñuñukis y a las camionetas con ampolletas led ... Me recuerda cuando estuvo de moda ponerle ampolletas xeon a los autos... Si más encima se me cayo el carnet

Suerte

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
No subieron na el sueldo los muy csm.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
La media cagada con la pesca... y el gobierno preocupado de los peces como "seres sintientes".

¿Cómo le explicas a un pescador artesanal que se levanta a las 4 de la mañana a buscarse el sustento que ahora los peces son les amigues?

Este gobierno cada vez más lejos de la realidad del país.

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Laburo en un ente publico y a veces el choque de realidad afecta demasiado la moral..

Se incorporó
4 Marzo 2005
E
La media cagada con la pesca... y el gobierno preocupado de los peces como "seres sintientes".

¿Cómo le explicas a un pescador artesanal que se levanta a las 4 de la mañana a buscarse el sustento que ahora los peces son les amigues?

Este gobierno cada vez más lejos de la realidad del país.
Entiendo que la propuesta es de un diputado, no del gobierno.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
hay una nube de stress en el aire parece
A varios les pregunté hoy y están Hechos bolsa a más no poder. la compañera de la piscina contaba que en su pega los mandó a la mierda.
una compañera de mi pega tb los queria mandar a todos a la mierda , a su jefe, a los clientes, etc.

yo si, estoy hecho bolsa, haciendo la pega de dos porque uno se fue de vacaciones, pero ya se viene mi venganza :p
no los mandé a la mierda, pero si deseaba que el ejecutivo mayor mandara a varios pa la casa por ineptos.

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Confirmo, anda una nube negra colectiva. En la pega al hablar con clientes se siente, todos saltones wn.

Y en lo personal estoy en catch-22 con varias cosas chicas (del auto, de hobbys etc) que no tienen mucha relevancia, pero no puedo sacar una sin la otra antes y viceversa... todas sumadas me tienen :fuuu

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo quiero tener un pez de amigue, cómo le hago?
Ah, cucha eso no era un pensamiento odioso.

Ammm, sigo odiando a los wns que tocan la bocina como si eso fuera a hacer que el auto de adelante volara. Cada vez que voy por la calle y pasa, miro con cara de odio al que va manejando.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo quiero tener un pez de amigue, cómo le hago?
Ah, cucha eso no era un pensamiento odioso.

Ammm, sigo odiando a los wns que tocan la bocina como si eso fuera a hacer que el auto de adelante volara. Cada vez que voy por la calle y pasa, miro con cara de odio al que va manejando.
Yo lo que hago cuando me hacen eso es empezar a manejar extremadamente lento, la mejor venganza del bocinazo es ver la cara de furia por el retrovisor.

nada mejor para mejorar el día que vengarte de un saco de pelotas.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo lo que hago cuando me hacen eso es empezar a manejar extremadamente lento, la mejor venganza del bocinazo es ver la cara de furia por el retrovisor.

nada mejor para mejorar el día que vengarte de un saco de pelotas.

Eso es placer puro. Como cuando intentan meterse adelante a lo winner usando la pista que no corresponde.

Subir