- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
- Mensajes
- 5.301
Te quedarias solo con los bots de derecha y fanáticos sin cerebro.twitter deberia tener el boton "ignorar a a todos los zurdos zarrapastrosos" y el "ignorar a los politicos parasitos"
Te quedarias solo con los bots de derecha y fanáticos sin cerebro.twitter deberia tener el boton "ignorar a a todos los zurdos zarrapastrosos" y el "ignorar a los politicos parasitos"
es demasiado, de hecho si hay un post indicando algo que no les gusta, llegan en manada (hablando de los fachos pobres chupafusiles)Te quedarias solo con los bots de derecha y fanáticos sin cerebro.
Te quedarias solo con los bots de derecha y fanáticos sin cerebro.
Ehhhhh si claro....Exclamó el zurdo con ají en el *.
y asi vemos un especimen en su ambiente natural soltando el odio guardado durante todo el dia (fachos en twitter)Ehhhhh si claro....
Vaya a acostarse mejor
es demasiado, de hecho si hay un post indicando algo que no les gusta, llegan en manada (hablando de los fachos pobres chupafusiles)
Exclamó el zurdo con ají en el *.
¿Tan complejo que es la operación renta para inversionistas?Me pidieron escribir una guía paso a paso de la operación renta AT 2025 para inversionistas que debería publicarse en un diario. Me pidieron el mayor detalle posible.
Llevo tal cantidad de páginas redactadas que no veo cómo cabrá en el diario.
Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk
Si la información recibida de terceros por el SII es correcta y no la modifican, lo más probable es que la propuesta del SII sea correcta y te tome unos cuantos clicks el declarar y pagar.¿Tan complejo que es la operación renta para inversionistas?