Opinion Tu pensamiento odioso del día

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Busca un monitor y le pones un Roku/fire tv/android tv
Por qué $%&# es tan difícil pillar TVs nuevas de 28 pulgadas wn!!!! :ffuude 32 no me sirve por espacio, de 24 hay caleta pero son muy chicas, 28 es el tamaño perfecto pero no encuentro naaaaada... obligao a buscar una de 2da en marketplace...
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
53
Una vieja de mierda tiene un perro y ya dos veces me ha atacado (no mordido, menos mal)

La segunda vez, la vieja sacó al perro sin correa y se le escapó y me fué atacar. La vieja estuvo un buen rato sin hacer nada (yo tratando de alejar y defenderme del perro) hasta que ella, por fin, atrapó el perro y lo sostuvo hasta que me alejé

Me habían dado ganas de adquirir gas pimienta para arrojarle a los ojos y/o hocico del perro, pero,se me quitó ya que capáz que la vieja me demande por Ley Cholito y yo quedé con cargo de conciencia por dañar un animal

Cómo el perro no me ha mordido, no hay como colocar un reclamo para que evitar algo peor

Menos mal que puedo pasar por otra calle

Igual, da lata que exista gente tan irresponsable con los perros (a veces, pasan cabros chicos por la calle donde está la casa de la vieja culiá)
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
402
Me tomé la hierba del mate por la reflauta... se llevaron el termo, vi una taza, vi el mate y pensé, mas grande la taza, mas mate tomaré sin recargarlo... tenía lógica la cosa, pero de pronto me dejé llevar por el trabajo y sentí unos sedimentos en la lengua, hasta los estaba masticando y puta la wea, fuí presa de la rutina, estaba tomando de la taza y no de la bombilla, la boca con hierba :ohno:daleoh
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.739
Me carga que se tomen a mala, cuando ando callao con cara de serio. Segun ellos tenso el ambiente.

Pico, es mi animo y ya, no quiero seguir dando material a pelambres, solo quiero hacer mi pega.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
402
Me carga que se tomen a mala, cuando ando callao con cara de serio. Segun ellos tenso el ambiente.
¿Osea que es un factor estresante para ellos que tu seas callado y serio?, mansa ventaja tienes en frente. Podrías medir el elástico de cada colega a ver en qué momento sucumben ante el estrés, y cuando se quejen, te haces el tonto, en plan, "¿de que hablan?, yo solo hago mi trabajo". La vieja confiable es "oye pero como te va a molestar que te pidan algo del trabajo?".
 

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
505
Que puede ser más odioso que estar perdiendo el tiempo en renovar la revisión técnica del auto :why

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
47
La segunda vez, la vieja sacó al perro sin correa y se le escapó y me fué atacar. La vieja estuvo un buen rato sin hacer nada (yo tratando de alejar y defenderme del perro) hasta que ella, por fin, atrapó el perro y lo sostuvo hasta que me alejé

Me habían dado ganas de adquirir gas pimienta para arrojarle a los ojos y/o hocico del perro, pero,se me quitó ya que capáz que la vieja me demande por Ley Cholito y yo quedé con cargo de conciencia por dañar un animal

El gas pimienta se lo tienes que tirar a la vieja, no al perro.
 
  • Heart
Reactions: Muf

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
3.011
Se me rompió la plumilla del auto en la carretera mientras llovia

parabrisas entero rayao ctm tengo el medio arcoiris de luces refractadas en el campo de vision y se ve como el soberano hoyo, de dia o de noche.

parabrisas reculiao parece disco de vinilo todo ad portas de un viaje de 3800km por españa y francia.

odio mi vida, pasenme una corbata
 
  • Wow
Reactions: Muf

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.370
Venía ya harto en la micro. Una pareja atrás hablando con acento de flaite. Y no se callaban.
 
  • Wow
Reactions: Muf

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
53
El gas pimienta se lo tienes que tirar a la vieja, no al perro.

Igual, es complejo

Le lanzo gas pimienta al perro: Quedaré con cargo de conciencia y vendrá una flota de camiones tolvas animalistas a quejarse

Le lanzo gas pimienta a la vieja: Quedaré funado por "machista-falocéntrico-opresor" y vendrá una flota de camiones tolvas con pelo verde eléctrico y/o fucsia a defender a la vieja
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Se me rompió la plumilla del auto en la carretera mientras llovia

parabrisas entero rayao ctm tengo el medio arcoiris de luces refractadas en el campo de vision y se ve como el soberano hoyo, de dia o de noche.

parabrisas reculiao parece disco de vinilo todo ad portas de un viaje de 3800km por españa y francia.

odio mi vida, pasenme una corbata
Manda a pulir el vidrio.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
3.011
Manda a pulir el vidrio.
me pillaste tomando desayuno :zippyte


compré un kit de óxido de cerio por amazon. Llega mañana


Pulir aqui eso en un lugar significa gastar lo mismo que cambiar el parabrisas por el seguro. En ese caso, prefiero pagar por el parabrisas nuevo. Y pensaba que sería el colmo de la mala cueva que en el viaje me llegue un piedrazo regalon con el vidrio nuevo.

asi que mejor pulo por mi cuenta, lo mejor posible si es necesario gastarme una tarde entera lo haré.
 

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
47
Igual, es complejo

Le lanzo gas pimienta al perro: Quedaré con cargo de conciencia y vendrá una flota de camiones tolvas animalistas a quejarse

Le lanzo gas pimienta a la vieja: Quedaré funado por "machista-falocéntrico-opresor" y vendrá una flota de camiones tolvas con pelo verde eléctrico y/o fucsia a defender a la vieja

Puede ser xd
 
  • Haha
Reactions: Muf

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
47
Se me rompió la plumilla del auto en la carretera mientras llovia

parabrisas entero rayao ctm tengo el medio arcoiris de luces refractadas en el campo de vision y se ve como el soberano hoyo, de dia o de noche.

parabrisas reculiao parece disco de vinilo todo ad portas de un viaje de 3800km por españa y francia.

odio mi vida, pasenme una corbata

Cuando cambies el parabrisas, usa esta buena marca de plumillas, que son de silicona. Aquí el detalle de mi compa:
en la descripción sale el repuesto (PIAA)
 
Subir