Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.450
Me fui a la csm por la AI.

suno.com

Uno pone como quiere que suena la canción y la crea con letra, voz, edición, orquesta, todo...TODO.

Y suena la raja más encima.

Justo que estaba de nuevo empezando a ganar algo de plata (poquito por ahora) creando por encargo y sale esto.

Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.310
Hay una marca de cecinas y weaitas afines llamada Receta del Abuelo. Resulta que tienen un jamón corte pluma. Son ricas las weas pero las láminas son como de medio milímetro de espesor y vienen como entrelazadas de una manera que no sé explicar, pero cuesta más que la chucha separarlas sin que se rajen y salgan hechas jirones.

Cada vez que me hago unos panes con esa warifaifa me acuerdo de toda la familia del weeta que propuso la idea de envasarlas entrelazadas. Doy jugo brígido y más encima peleando con mis gatos que me tratan de robar el jamón. Parezco Neo luchando peleando con los 1000 agentes Smith :naster
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.347
Hay una marca de cecinas y weaitas afines llamada Receta del Abuelo. Resulta que tienen un jamón corte pluma. Son ricas las weas pero las láminas son como de medio milímetro de espesor y vienen como entrelazadas de una manera que no sé explicar, pero cuesta más que la chucha separarlas sin que se rajen y salgan hechas jirones.

Cada vez que me hago unos panes con esa warifaifa me acuerdo de toda la familia del weeta que propuso la idea de envasarlas entrelazadas. Doy jugo brígido y más encima peleando con mis gatos que me tratan de robar el jamón. Parezco Neo luchando peleando con los 1000 agentes Smith :naster
Échale todas las láminas al pan no más, así no se rompen xD
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.887
Hay una marca de cecinas y weaitas afines llamada Receta del Abuelo. Resulta que tienen un jamón corte pluma. Son ricas las weas pero las láminas son como de medio milímetro de espesor y vienen como entrelazadas de una manera que no sé explicar, pero cuesta más que la chucha separarlas sin que se rajen y salgan hechas jirones.

Cada vez que me hago unos panes con esa warifaifa me acuerdo de toda la familia del weeta que propuso la idea de envasarlas entrelazadas. Doy jugo brígido y más encima peleando con mis gatos que me tratan de robar el jamón. Parezco Neo luchando peleando con los 1000 agentes Smith :naster
Tatita... le falla el pulso ya, ni siquiera puede separar unas torrejas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.310
Marca registrada por ti mismo.
No te hagai el gil, tú eras compañero de curso del vejete que fundó la empresa esa.

Yo evito cualquier cosa con corte pluma. Son un cacho. Me bastó comprar una vez para aprender que nunca más, no sé porqué te sigues torturando.
Aleluya, sabía que no era el único enfermo de los nervios por la wea ajaja.

Échale todas las láminas al pan no más, así no se rompen xD
A veces hago algo así, y el pan termina siendo como el triple de grueso xD
Tatita... le falla el pulso ya, ni siquiera puede separar unas torrejas
Córrete, si te digo que las weas con cuea tienen 1 mm de espesor y cuando despegas un pedazo, el resto se da como una vuelta en U y está pegada con otras dos :fuuu que se rehusan a separarse.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.845
Hay una marca de cecinas y weaitas afines llamada Receta del Abuelo. Resulta que tienen un jamón corte pluma. Son ricas las weas pero las láminas son como de medio milímetro de espesor y vienen como entrelazadas de una manera que no sé explicar, pero cuesta más que la chucha separarlas sin que se rajen y salgan hechas jirones.

Cada vez que me hago unos panes con esa warifaifa me acuerdo de toda la familia del weeta que propuso la idea de envasarlas entrelazadas. Doy jugo brígido y más encima peleando con mis gatos que me tratan de robar el jamón. Parezco Neo luchando peleando con los 1000 agentes Smith :naster

Pf tiene las finissima (algo asi) q son lo mismo, imposible de comer y no entiendo el fin de ese producto, termino echando puros pedazos de jamon al pan. Asi q debut y despedida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.226
Odio infinito al que inventó esas rebanadas picometricas, nada mejor que un trozo de unos cuantos milímetros para al menos, al menos sentir el sabor. Esas torrejas son tan delgadas que estoy seguro que el sabor te lo terminas imaginando, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas...
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.614
Me fui a la csm por la AI.

suno.com

Uno pone como quiere que suena la canción y la crea con letra, voz, edición, orquesta, todo...TODO.

Y suena la raja más encima.

Justo que estaba de nuevo empezando a ganar algo de plata (poquito por ahora) creando por encargo y sale esto.

Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!! Fuck!!!

ahora puedes descansar y revender los servicios de suno.com
 

Evilgouki

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
33
Odio las pseudo ferreterías mega monstruosas (Sodimac, easy, etc) si les preguntas algo, te mandan al pasillo x para que busques tu solo.

Prefiero las ferreterías de barrio que les preguntas algo y te buscan la pieza precisa o solución perfecta para tu problema
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.821
Múltiples compras en aliexpress que me llegan sin problemas a mi casa, pero la última no sé porqué llegó a correos de Chile y tengo que ir yo a buscarla. Con lo ajustado que ando de tiempo en horario de oficina...
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.926
xi4rKXZ.gif
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.744
Odio qie mis dias libres sean tan cortos.

Mañana ya es mi tercer dia libre y de ahi a turno por otros 9 dias

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.526
Cuánto tiempo quedará antes q colapse el mercado de las app de TV? Es una locura. Existen como 5 a 10 apps, cada una cuesta como 10 lucas mínimo.

Yo me salvo por iptv, pero no entiendo de dónde tienen mercado legal para seguir existiendo. Yo creo q son un bluff inflado con plata de inversionistas nomás.

(Y cuando salió Netflix la idea era piola, tener todo en una app…ahora parece webeo)
 
Subir