Opinion Tu pensamiento odioso del día

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Buhh, me quedé pegado teletrabajando y ahora q terminé cansado me dió hambre, pero no hay nada pa picotear y los delivery q llamo no me pescan.
Me tendré q conformar con la mitad de un tomate y un Yoghurt

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Buhh, me quedé pegado teletrabajando y ahora q terminé cansado me dió hambre, pero no hay nada pa picotear y los delivery q llamo no me pescan.

un tomate híbrido larga vida sin nutrientes ni sabor de semilla transgenica??

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010

Pa variar, a mi sra le encanta recordarme lo q tengo q hacer como si no supiera mantener una casa...
Parece que se le olvidó decirte que tenías que comprar o preparar comida para ti

:yao

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Fui a las marchas de octubre (Estallido social)
Y hora marchan solo 400.
El factor COVID / Presos por protestar influye mucho.

Y ese fue mi pensamiento callampero del día de hoy.

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005

deberías tener unas maruchan o algo por ahi de "emergencia" :zippy

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Hoy fui a buscar un Treillage de madera de 180x135cm. Como estamos en pandemia tuve que sacar el permiso de 2 horas. La cosa no entró en el auto así que me tuve que devolver y tratar de instalar unas barras portaequipaje de esas "universales" que tenía tiradas por ahi, la idea era traerlo amarrado. El problema fue que no quedaron bien en el auto (de hecho estaban nuevas) y lo rayé.....

Al final un vecino me prestó su auto que tenia unas buenas barras de techo y con eso me traje el treillage, mañana tengo que ir a comprar algo pa anclarlo al muro (pero voy a ir así nomas) y unas brocas de concreto porque las mías están pal loly :zippy

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Nunca vuelvo de vacaciones un lunes, se lo he recalcado a mi jefe y el me dice no hay problema, aprobado... nos vemos tal martes.
Aún así me mandó invitaciones a reunión hoy!!! Y me llama diciendo q me están esperando... Wtf!!!
Mañana prendo el compu y reinstalare Outlook y teams en el celu.

Yo no instalo sw corporativo en mi celu.si quieren eso que me pasen uno.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Como que hay un poco de post en tu firma.

:plaf2
chino.jpg
:yao

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Puta la weá, voy a tener que cortar una pega que me generaba buenas entradas, pero con el tema de la cirugía y el magister voy a estar hasta el loly :sisi

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Puta la wea, tenia una playa chica "privada" q yo y unos pocos del sector conocíamos. Pero parece q la pandemia puso busquilla a los turistas y pasó lo inevitable, santiaguinos y su basura se hicieron presentes.
Los csm tienen los dedos crespos pa recoger su basura, aparte limpiaron el acceso y ahora es visible de la carretera.

Teníamos un letrero de no botar basura y los muy csm lo usaron pa una fogata.

Ahora entiendo a los wns q cierran los accesos.

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Turistas y la rcsm nos cagaron las vacaciones, por culpa de los aumentos en srna aparte de no encontrar nada disponible para arrendar nos fuimos devuelta a fase 2, cuarentena los fin de semana y pa mas recacha restriccion vehicular sabado y domingo ... Y todo comenzo cuando magicamente llegaron turistas y subieron los casos covid ... Gobierno ql y sus cagas de permisos de vacaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
viendo los pencas de chilevision diciendo que el carabinero prácticamente le disparo a una blanca paloma que no hacia nada malo y que fue a darle un abrazo al paco.

cuando dijeron en todos los otros canales que el wn trato de atacarlo, qls poco objetivos.

Subir