Puta no entraba al foro hace días lee de nuevo poh.
Al principio tuve interés en "algo más", pero quedamos claros (hizo mucho incapié) en NO involucrar sentimientos. Ningún problema, lo asimilé al pie de la letra... A los meses sale con la empanada que si no es pololeo no es nada, siendo que estábamos claros con lo anterior. A esta altura mi interés por ella como pareja ya había desaparecido, entonces esto fue un GRAN "me estai hueviando ¿entonces sí podría haber sido? explícate".
Es como enseñarle a un perro que no salga corriendo cuando lanzas la pelota. Al tiempo comienzas a retarlo, porque le tiras palos y no va a buscarlos. Y entonces te da la hueá y vas a botarlo a la carretera... El perro (yo) queda entre herido y WTF, a ése dolor de kokoro me refiero (más bien de ego).
En fin, esto no es un blog personal así que lo dejo hasta acá
---
PLW compré un néctar durazno 1.5L y cuando me estaba sirviendo, salió como un moco gigante mañana iré a reclamar...
Eso es muy contradictorioOdio las terminaciones, no se terminan nunca
Hasta hay productos para ayudar con eso xDEso es muy contradictorio
Li piidis dishibilitir disdi lis ipciinis.Usen firmas mas chicas por la "#$%&"#$%&#$%&#$%&
Como su sentido común no les dice que usar una wea que cubre la mitad o mas de la pantalla (uso 1080) es una molestia para el resto.
No me vengan a decir "li piidis dishibilitir disdi lis ipciinis" porque mas rabia me da.
no se por que hay gente que cuando le pones "precio conversable" a una venta, cree que se lo vas a bajar a la mitad del precio
Y no se rajan ni con las chelas? Tssssi es por eso, no se porque hayweonesusuarios que cuando regalas algo poco menos que quieres que se lo vayas a dejar a la casa, instalar configurar y apurarte, SI es un PUTO REGALO y no quieren gastar ni en la bip
aajjjjjj, me habia olvidado , obviamente siempre se puede hacer algo, ademas yo se que vivo en un sector no muy seguro para quienes no conocen, pero aun asi, algunos me han pedio cosas irrisorias con tal de recibir la donacionY no se rajan ni con las chelas? Tsss
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Programaste las respuestas automáticas? Cualquier problema reportar al wea correo y móvil.Nunca vuelvo de vacaciones un lunes, se lo he recalcado a mi jefe y el me dice no hay problema, aprobado... nos vemos tal martes.
Aún así me mandó invitaciones a reunión hoy!!! Y me llama diciendo q me están esperando... Wtf!!!
Mañana prendo el compu y reinstalare Outlook y teams en el celu.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk