Opinion Tu pensamiento odioso del día

Nory

ElMalacue
Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Comentario odioso sin contexto...

Gente qlia sin compromiso, como los odio, prometen weas simples y no son capaces de siquiera decir que no podran cumplirlas en los tiempos que ellos mismos dicen :naster

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Puta no entraba al foro hace días :risas lee de nuevo poh.

Al principio tuve interés en "algo más", pero quedamos claros (hizo mucho incapié) en NO involucrar sentimientos. Ningún problema, lo asimilé al pie de la letra... A los meses sale con la empanada que si no es pololeo no es nada, siendo que estábamos claros con lo anterior. A esta altura mi interés por ella como pareja ya había desaparecido, entonces esto fue un GRAN "me estai hueviando :plaf2 ¿entonces sí podría haber sido? explícate".

Es como enseñarle a un perro que no salga corriendo cuando lanzas la pelota. Al tiempo comienzas a retarlo, porque le tiras palos y no va a buscarlos. Y entonces te da la hueá y vas a botarlo a la carretera... El perro (yo) queda entre herido y WTF, a ése dolor de kokoro me refiero (más bien de ego).

En fin, esto no es un blog personal así que lo dejo hasta acá :nothing

---

PLW compré un néctar durazno 1.5L y cuando me estaba sirviendo, salió como un moco gigante :omg mañana iré a reclamar...

:asquito

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Odio las terminaciones, no se terminan nunca :why calculé una semana y puta q se avanza lento por la rexuxa. Me comí casi todas las vacaciones.

Nunca más me comprometo a maestrear, aunque por fin mi sra vio la utilidad de tener tantas herramientas :yao

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
3 horas de analisis para decir que hay que formatear el equipo.... Les dije eso a las 8.35am ........

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Usen firmas mas chicas por la "#$%&"#$%&#$%&#$%&

Como su sentido común no les dice que usar una wea que cubre la mitad o mas de la pantalla (uso 1080) es una molestia para el resto.

:mad

No me vengan a decir "li piidis dishibilitir disdi lis ipciinis" porque mas rabia me da.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Usen firmas mas chicas por la "#$%&"#$%&#$%&#$%&

Como su sentido común no les dice que usar una wea que cubre la mitad o mas de la pantalla (uso 1080) es una molestia para el resto.

:mad

No me vengan a decir "li piidis dishibilitir disdi lis ipciinis" porque mas rabia me da.
Li piidis dishibilitir disdi lis ipciinis.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
chino.jpg

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
no se por que hay gente que cuando le pones "precio conversable" a una venta, cree que se lo vas a bajar a la mitad del precio

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
no se por que hay gente que cuando le pones "precio conversable" a una venta, cree que se lo vas a bajar a la mitad del precio

si es por eso, no se porque hay weones usuarios que cuando regalas algo poco menos que quieres que se lo vayas a dejar a la casa, instalar configurar y apurarte, SI es un PUTO REGALO y no quieren gastar ni en la bip

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
si es por eso, no se porque hay weones usuarios que cuando regalas algo poco menos que quieres que se lo vayas a dejar a la casa, instalar configurar y apurarte, SI es un PUTO REGALO y no quieren gastar ni en la bip
Y no se rajan ni con las chelas? Tsss

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Y no se rajan ni con las chelas? Tsss

aajjjjjj, me habia olvidado :zippyte , obviamente siempre se puede hacer algo, ademas yo se que vivo en un sector no muy seguro para quienes no conocen, pero aun asi, algunos me han pedio cosas irrisorias con tal de recibir la donacion :plaf2

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Nunca vuelvo de vacaciones un lunes, se lo he recalcado a mi jefe y el me dice no hay problema, aprobado... nos vemos tal martes.
Aún así me mandó invitaciones a reunión hoy!!! Y me llama diciendo q me están esperando... Wtf!!!
Mañana prendo el compu y reinstalare Outlook y teams en el celu.

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Nunca vuelvo de vacaciones un lunes, se lo he recalcado a mi jefe y el me dice no hay problema, aprobado... nos vemos tal martes.
Aún así me mandó invitaciones a reunión hoy!!! Y me llama diciendo q me están esperando... Wtf!!!
Mañana prendo el compu y reinstalare Outlook y teams en el celu.

Programaste las respuestas automáticas? Cualquier problema reportar al wea correo y móvil.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Hoy dos personas trajeron marisco en el salón camuflado.

Para variar la wea se derritió y quedó la pura santa cagada en el piso.

GENTE CULIÁ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir