Opinion Tu pensamiento odioso del día

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Claro y la csm. Hoy se ha caído seis veces la conexión. Ayer cinco veces y antes de ayer alrededor de siete.

Ni hablar de contactar a soporte, lo único que salva es a través de Twitter y la super solución que dan es "le vamoh a reiniciarle la conexioh" :fuuu

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Claro y la csm. Hoy se ha caído seis veces la conexión. Ayer cinco veces y antes de ayer alrededor de siete.

Ni hablar de contactar a soporte, lo único que salva es a través de Twitter y la super solución que dan es "le vamoh a reiniciarle la conexioh" :fuuu

Al menos tienen twitter. NODONET se cae, no tienen rrss, solo wsp y télefono, no contestan y cuando lo hacen, es horas después, pars decir que se restableció la conexión.

Mal agradecido.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
FEDEX piensa que los artículos electrónicos que compre necesitan autorización del ISP, les mande una declaración jurada describiendo los productos e indicando que no necesitan esa autorización, junto a tracking anteriores donde los he importado y nunca necesitaron autorización. Mi envío quedo congelado en retraso aduanero y en el servicio al cliente son unos venezolanos que lo único que me dicen es que mi envío tiene retraso y no dan ninguna solución ni fecha de liberación (al principio dijeron 72 horas y ya va como 1 semana).

Por el contrario las baterias de litio que compre después por DHL ya llegaron y ningún problema.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Estoy a un paso de desactivar las firmas. Ya tenemos hartas quejas por el poco criterio en el uso de ese espacio.
¿No hay forma de limitar el espacio a mostrar? X píxeles por Y píxeles.

O lo otro, algo similar al botón de "SPOILER" pero que diga "FIRMA" y que sea la configuración por defecto.

O (mi favorito) un menú con campos al crear firma del tipo:

Insertar imagen (tamaño máximo x * y)
URL 1
URL 2
Texto (máximo "x" caracteres)

O un botón de "reportar firma".

O un escuadrón de voluntarios que agarre a chuchadas a los que se pasen con la firma.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
¿No hay forma de limitar el espacio a mostrar? X píxeles por Y píxeles.

O lo otro, algo similar al botón de "SPOILER" pero que diga "FIRMA" y que sea la configuración por defecto.

O (mi favorito) un menú con campos al crear firma del tipo:

Insertar imagen (tamaño máximo x * y)
URL 1
URL 2
Texto (máximo "x" caracteres)

O un botón de "reportar firma".

O un escuadrón de voluntarios que agarre a chuchadas a los que se pasen con la firma.

Me ofrezco como voluntario

Subir