- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Chato de los mamertos que defienden a los delincuentes.
¿será el con disco?me gane un Apple Airport (router) en ebay por 29.99
desconocia que pesaba 1.827 kg
¿será el con disco?
Igual va a salir salado el ladrillo de hardware discontinuado
¿actualizaciones de seguridad de....?sí el con disco de 1 tb, una versión vieja con wifi n en perfecto estado.
¿actualizaciones de seguridad de....?
a ti te gusta vivir la vida al límiteni idea... =(... el tplink que tengo ahora creo que nunca lo he actualizado
Claro y la csm. Hoy se ha caído seis veces la conexión. Ayer cinco veces y antes de ayer alrededor de siete.
Ni hablar de contactar a soporte, lo único que salva es a través de Twitter y la super solución que dan es "le vamoh a reiniciarle la conexioh"
Ya la borré fijón.Como que hay un poco de post en tu firma.
Ya la borré fijón.
Complicate por cosas que valgan la pena, no por una firma wacho.
Que bueno que la borraste, la cagada ocupaba la mitad de pantalla en mi tele 720pYa la borré fijón.
Complicate por cosas que valgan la pena, no por una firma wacho.
Se podrán limitar a solo texto? Siempre y cuando se pueda limitar la cantidad de caracteres, no sea que a algún engendro se le ocurra usar ese espacio para poner la historia de la humanidad.Estoy a un paso de desactivar las firmas. Ya tenemos hartas quejas por el poco criterio en el uso de ese espacio.
algún engendro se le ocurra usar ese espacio para poner la historia de la humanidad.
No hay psp para tí. Infiel.Estoy a un paso de desactivar las firmas. Ya tenemos hartas quejas por el poco criterio en el uso de ese espacio.
¿No hay forma de limitar el espacio a mostrar? X píxeles por Y píxeles.Estoy a un paso de desactivar las firmas. Ya tenemos hartas quejas por el poco criterio en el uso de ese espacio.
¿No hay forma de limitar el espacio a mostrar? X píxeles por Y píxeles.
O lo otro, algo similar al botón de "SPOILER" pero que diga "FIRMA" y que sea la configuración por defecto.
O (mi favorito) un menú con campos al crear firma del tipo:
Insertar imagen (tamaño máximo x * y)
URL 1
URL 2
Texto (máximo "x" caracteres)
O un botón de "reportar firma".
O un escuadrón de voluntarios que agarre a chuchadas a los que se pasen con la firma.