Opinion Tu pensamiento odioso del día

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Como tanto aweonamiento por unas zapatillas :plaf

PD: Lo escribí a la rápida recién. Acá va el contexto.

Gente estúpida.

Hay un trasfondo con ese tema.
La reventa de ese tipo de zapatillas es todo un nicho. Comprar para después revenderlas a 3 o mas veces su precio vale la pena para algunos.
Incluso las venden para el extranjero.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
5bd1ebb45a21d.jpeg

llegará con un regalito :uy
mientras ese sea el único test
hcdcGQq.jpg

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Me compré un refri :hotdog

EDIT: juré que era el thread de las aksjdoaijaosdij
segunda vez que me pasa :zippyu

Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
kokoro las pelotas.

Si fuiste en condiciones de amistad solo por remojar no debiste involucrar sentimientos. Es algo que debes aprender. Los sentimientos no se comprometen nunca ni se arman ilusiones hasta verificar que efectivamente hay un lazo afectivo y que ella no reune las condiciones para ser una toxica.

Eso se aprende con el tiempo, porque aunque te diga que no lo hagas, si te vuelve a pasar lo harás igual. xd
Puta no entraba al foro hace días :risas lee de nuevo poh.

Al principio tuve interés en "algo más", pero quedamos claros (hizo mucho incapié) en NO involucrar sentimientos. Ningún problema, lo asimilé al pie de la letra... A los meses sale con la empanada que si no es pololeo no es nada, siendo que estábamos claros con lo anterior. A esta altura mi interés por ella como pareja ya había desaparecido, entonces esto fue un GRAN "me estai hueviando :plaf2 ¿entonces sí podría haber sido? explícate".

Es como enseñarle a un perro que no salga corriendo cuando lanzas la pelota. Al tiempo comienzas a retarlo, porque le tiras palos y no va a buscarlos. Y entonces te da la hueá y vas a botarlo a la carretera... El perro (yo) queda entre herido y WTF, a ése dolor de kokoro me refiero (más bien de ego).

En fin, esto no es un blog personal así que lo dejo hasta acá :nothing

---

PLW compré un néctar durazno 1.5L y cuando me estaba sirviendo, salió como un moco gigante :omg mañana iré a reclamar...

Subir