Muy feo el rayón? Imagina q tienes una sobrina q esta aprendiendo a escribir su nombre y ocupa tu auto de pizarraPuuuucha, rayé una puerta del auto.
Me estaba rapando y la máquina de la batería se agotó. Quedé a medio pelar
Te odioHoy comí pastel de choclo y bucha que lo encontré rico, me recuerda a cuando iba a Santiago a ver a mi abuelita y ella me hacía pastel de choclo en su horno de barro 😍
Hay que disfrutar esos manjares antes que el gobierno nos los quite como decía Homero 🤣
Algo así, pero más flaco... Mucho más flaco. Digamos que de ahí salen como cinco Wasawsky
Yo odio que se haya acabado 😪🥺Te odio
Jjajajajjaja. Creo que fue más feo que si una sobrina escribiese el nombreMuy feo el rayón? Imagina q tienes una sobrina q esta aprendiendo a escribir su nombre y ocupa tu auto de pizarra
Eso me pasó y no me había dado cuenta.
Ahora la única wea q veo es el nombre de la pendeja cada vez q me siento a manejar... Menos mal escribió su diminutivo
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Watonverine
Ya sabes cablear luces, ahora aprenderás a martillar, aplicar pasta y pintarJjajajajjaja. Creo que fue más feo que si una sobrina escribiese el nombre
pero weno, al menos tiene arreglo
Ya sabes cablear luces, ahora aprenderás a martillar, aplicar pasta y pintar
Terminaré instalando mi propio taller.Ya sabes cablear luces, ahora aprenderás a martillar, aplicar pasta y pintar
La "rayita"
Actualización : Anoche me avisaron que en el cumpleaños estaba toda mi familia, incluyendo tíos, primos, tíos abuelos y mi abuelo hoy les harán el pcr a todos para ver cuantos más están contagiados 😪Todo el año diciéndole a mi mamá que se cuidara por esto del Covid (obviamente me ignoraba a pesar de que ella sufre de cáncer e invitaba a todas sus amistades a la casa) y resulta que ahora porque su hermana y su cuñado están graves en la Clínica Alemana debido a que se juntó TODA la familia a celebrar un cumpleaños, le da por llorar y lamentar que se hayan contagiado, en fin, la hipocresía 🤣
Ese es mi peor miedo, contagiarme en la pega, trabajo atendiendo gente y estoy como loca lavandome las manos todo el día, echando alcohol y lysoform, cambiandome de mascarilla 😂 Voy a necesitar que me recomienden una crema porque tengo las manos más secas que tutankamonLo mismo por aca, se contagio uno de mis tios en la pega asi que todos los que viven en esa casa a cuarentena (mi vieja entre ellos) Se supone que les hacen el pcr el miercoles. Ahora solo queda esperar que los dados paren de rodar.
Buena oportunidad para saber si la pasta mágica que ofrecen en la publicidad funciona
La "rayita"
cerrar sesión en capa9 tu debesPor la shiet no me puedo concentrar en la pega, hace semanas que vengo así
No me digan que cierre el navegador, deje el celu y vaya por otro café... soy capaz de quedarme fijo 1hr mirando el cielo falso, a ver si de la nada aparece un sánguich o algo así...