La mía es 100% de ciudad y es tal como describes a tu gata vieja.Puta q odio estos gatos de ciudad, acabo de salvar a uno q entró al antejardin y mi perro lo tenía acorralado. Otro gato entró cuando estaba estacionando y no se quería mover, lo espanté, lo movía con el pie y el desgraciado pensaba q le estaba haciendo cariño.
No hay como la gata de mi vieja en el sur. No se mete a la casa, se arranca si t acercas, es cazadora y tengo un arañazo de ella en mi brazo cuando la agarré para llevarla a esterilizarla.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
son gatos millenial... no los trates a así que se pueden ofenderPuta q odio estos gatos de ciudad, acabo de salvar a uno q entró al antejardin y mi perro lo tenía acorralado. Otro gato entró cuando estaba estacionando y no se quería mover, lo espanté, lo movía con el pie y el desgraciado pensaba q le estaba haciendo cariño.
No hay como la gata de mi vieja en el sur. No se mete a la casa, se arranca si t acercas, es cazadora y tengo un arañazo de ella en mi brazo cuando la agarré para llevarla a esterilizarla.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Todos las tenemos en menor o mayor medida. Lo malo? Hay gente que no ve que las tiene o simplemente no hace nada por manejarlas. Lo bueno en tu caso? Las tienes identificadas, eso te permite manejarlas y controlarlas. A veces es más difícil que la chucha, pero vamos, de a poquito se puede avanzarOdio tener mis pifiar internas completamente identificadas, y no poder cambiarlas por la chucha
Gracias por el ánimo... hay ciertas cosas que repito en el tiempo, que me cuesta mucho manejar. No seria un problema si fuera algo mas bien practico... pero como tiene relación con las emociones el no controlarlo y caer en la misma wea otra vez, hoy en particular me tiene bien como las pelotas.Todos las tenemos en menor o mayor medida. Lo malo? Hay gente que no ve que las tiene o simplemente no hace nada por manejarlas. Lo bueno en tu caso? Las tienes identificadas, eso te permite manejarlas y controlarlas. A veces es más difícil que la chucha, pero vamos, de a poquito se puede avanzar
a todas las mujeres les cuesta manejar... sobre todo estacionar... no te sientas así, no eres la única.Gracias por el ánimo... hay ciertas cosas que repito en el tiempo, que me cuesta mucho manejar. No seria un problema si fuera algo mas bien practico... pero como tiene relación con las emociones el no controlarlo y caer en la misma wea otra vez, hoy en particular me tiene bien como las pelotas.
Wjajajjajajaja csm, por eso mismo no tengo auto, la unica manera de salir de casa seria chocando el portón 😂😂😂a todas las mujeres les cuesta manejar... sobre todo estacionar... no te sientas así, no eres la única.
Los discos WD Red™ pueden no funcionar en entornos de mayor carga de trabajo1. Para los sistemas de archivos ZFS y la compatibilidad general del sistema NAS, recomendamos los discos WD Red™ Plus, que están optimizados para mayores cargas de trabajo.
¿No que los habían demandado por esto?western digital y la ctm
cotizando discos, habian unos para NAS que prometian
al ver las caracteristicas, este era de 5400rpm (probablemente SMR) y en la pagina del modelo, le tiran flores que es para NAS, que es rapido, que siempre encendido, blablabla
WD Red NAS Hard Drive | Western Digital Tienda
Existe un disco WD RedTM de vanguardia para cada sistema NAS compatible para poder almacenar sus valiosos datos. Con discos que alcanzan hasta 6 TB, WD RedTM brinda una amplia variedad de almacenamiento para aquellos clientes que buscan crear una solución NAS. Diseñado y probado para sistemas...shop.westerndigital.com
al final, hay una parte donde dice lo siguiente, que básicamente deshace todo lo dicho antes
western digital y la ctm
cotizando discos, habian unos para NAS que prometian
al ver las caracteristicas, este era de 5400rpm (probablemente SMR) y en la pagina del modelo, le tiran flores que es para NAS, que es rapido, que siempre encendido, blablabla
WD Red NAS Hard Drive | Western Digital Tienda
Existe un disco WD RedTM de vanguardia para cada sistema NAS compatible para poder almacenar sus valiosos datos. Con discos que alcanzan hasta 6 TB, WD RedTM brinda una amplia variedad de almacenamiento para aquellos clientes que buscan crear una solución NAS. Diseñado y probado para sistemas...shop.westerndigital.com
al final, hay una parte donde dice lo siguiente, que básicamente deshace todo lo dicho antes
Duerme en pelota, funcionaclima desgraciado, me tiene cagao las noches... aun no logro el equilibrio entre el tipo de pijama, si cambiar el cubrecamas, o acercarme/alejarme de la pierna suave.
me baño para dormir fresquito, en la noche me da calor, pero amanezco congestionado
¿No será alergia lo de la congestión?clima desgraciado, me tiene cagao las noches... aun no logro el equilibrio entre el tipo de pijama, si cambiar el cubrecamas, o acercarme/alejarme de la pierna suave.
me baño para dormir fresquito, en la noche me da calor, pero amanezco congestionado
Duerme en pelota, funciona
Igual sigues durmiendo en pelotas, a no ser que la polera te quede como camisónYo duermo incomodo en pelotas.
Al menos debo usar una polera.
a mi me pasa cuando me destapo mucho, o cuando sudo mucho. En ambas situaciones el cuerpo se enfría mas de la cuenta y amanezco mocoso y congestionado.¿No será alergia lo de la congestión?
Igual sigues durmiendo en pelotas, a no ser que la polera te quede como camisón
Iba a contestar algo pero me da mucha risa esta cuestiónPero Audreyyyy. Se entiende que en pelotas es sin nada. Dormir solo con polera es un dormir a raja pelá.
Jajajaaj
Igual es de las menos. Porque por lo general es polera y pantalon corto, de esos de pijama. Todo el año.
Apoyo... le cuesta menos regular la temperatura al cuerpo.Duerme en pelota, funciona
Iba a contestar algo pero me da mucha risa esta cuestión