no se me habia ocurrido, voy a tomarme un antialergico a ver q pasa¿No será alergia lo de la congestión?
jeje vamos a ver q dice la pierna suave ..... ojala no me manden pal sillónDuerme en pelota, funciona
no se me habia ocurrido, voy a tomarme un antialergico a ver q pasa¿No será alergia lo de la congestión?
jeje vamos a ver q dice la pierna suave ..... ojala no me manden pal sillónDuerme en pelota, funciona
Y no es chiste, en el sueño el cuerpo intenta regular la T° y cualquier "obstáculo" manda esa regulación a la B...Apoyo... le cuesta menos regular la temperatura al cuerpo.
Es que si lo tomamos de forma literal, andar en pelotas es tener las bolitas al aire, así que si te pones polera y abajo no te tapas, es andar en pelotas igual (literal).No se vale decirlo y no comentarlo xD
Lo mismo, dormir en pelota es lo mas rico del universo, mas si cambiaste sabanas ese dia y estas recién bañadito.En pelota invierno y verano. No sé que tenga de odioso aquello, pero bueno.
claroEsos son para "NAS en casa", no para cargas de trabajo de una oficina o cosas así, por eso son 5400 RPM, menos desgaste, mayor ahorro energético pero menor desempeño.
Yo tengo unos Toshiba S300 "Surveillance" en mi NAS y acaban de cumplir 3 años encendidos sin problemas, siendo 5400 RPM.
Saludos
western digital y la ctm
cotizando discos, habian unos para NAS que prometian
al ver las caracteristicas, este era de 5400rpm (probablemente SMR) y en la pagina del modelo, le tiran flores que es para NAS, que es rapido, que siempre encendido, blablabla
WD Red NAS Hard Drive | Western Digital Tienda
Existe un disco WD RedTM de vanguardia para cada sistema NAS compatible para poder almacenar sus valiosos datos. Con discos que alcanzan hasta 6 TB, WD RedTM brinda una amplia variedad de almacenamiento para aquellos clientes que buscan crear una solución NAS. Diseñado y probado para sistemas...shop.westerndigital.com
al final, hay una parte donde dice lo siguiente, que básicamente deshace todo lo dicho antes
¿Te parpadean?El blanco del foro le esta haciendo daño a mis ojitos...
Me arden.... mmmm opera recuerdo que tenia la opcion de dejar temas obscuros, voy a cachurear si firefox lo tiene.¿Te parpadean?
Me arden.... mmmm opera recuerdo que tenia la opcion de dejar temas obscuros, voy a cachurear si firefox lo tiene.
No mas falsas esperanzas en mi vida!!!!Pronto implementaremos tema dark acá
fF tiene un complemento que se llama Dark ReaderMe arden.... mmmm opera recuerdo que tenia la opcion de dejar temas obscuros, voy a cachurear si firefox lo tiene.
Mmmmmmmm vamo a ver, gracias huachis ssssssssssssssssssssmuakisfF tiene un complemento que se llama Dark Reader
útil porque el cambio es a oscuro, no negro completo ( a menos que busque al manso negro )
lo uso bastante cuando navego de noche , funciona hasta en la página del banco
Mmmmmmmm vamo a ver, gracias huachis ssssssssssssssssssssmuakis
Es maravilloso!!!!!!!! Ejaleeeee ahora mis ojitos no sufriran mas
Me carga la gente que no deja dar muestras de cariño cuando se debe agradecer algo 😡oye estamos en pensamiento odioso, dejate de spamear