no se me habia ocurrido, voy a tomarme un antialergico a ver q pasa¿No será alergia lo de la congestión?

jeje vamos a ver q dice la pierna suaveDuerme en pelota, funciona![]()

no se me habia ocurrido, voy a tomarme un antialergico a ver q pasa¿No será alergia lo de la congestión?
jeje vamos a ver q dice la pierna suaveDuerme en pelota, funciona![]()
Y no es chiste, en el sueño el cuerpo intenta regular la T° y cualquier "obstáculo" manda esa regulación a la B...Apoyo... le cuesta menos regular la temperatura al cuerpo.
Es que si lo tomamos de forma literal, andar en pelotas es tener las bolitas al aire, así que si te pones polera y abajo no te tapas, es andar en pelotas igual (literal).No se vale decirlo y no comentarlo xD
Lo mismo, dormir en pelota es lo mas rico del universo, mas si cambiaste sabanas ese dia y estas recién bañadito.En pelota invierno y verano. No sé que tenga de odioso aquello, pero bueno.
claroEsos son para "NAS en casa", no para cargas de trabajo de una oficina o cosas así, por eso son 5400 RPM, menos desgaste, mayor ahorro energético pero menor desempeño.
Yo tengo unos Toshiba S300 "Surveillance" en mi NAS y acaban de cumplir 3 años encendidos sin problemas, siendo 5400 RPM.
Saludos
western digital y la ctm
cotizando discos, habian unos para NAS que prometian
al ver las caracteristicas, este era de 5400rpm (probablemente SMR) y en la pagina del modelo, le tiran flores que es para NAS, que es rapido, que siempre encendido, blablabla
![]()
WD Red NAS Hard Drive | Western Digital Tienda
Existe un disco WD RedTM de vanguardia para cada sistema NAS compatible para poder almacenar sus valiosos datos. Con discos que alcanzan hasta 6 TB, WD RedTM brinda una amplia variedad de almacenamiento para aquellos clientes que buscan crear una solución NAS. Diseñado y probado para sistemas...shop.westerndigital.com
al final, hay una parte donde dice lo siguiente, que básicamente deshace todo lo dicho antes
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Te parpadean?El blanco del foro le esta haciendo daño a mis ojitos...![]()
Me arden.... mmmm opera recuerdo que tenia la opcion de dejar temas obscuros, voy a cachurear si firefox lo tiene.¿Te parpadean?
Me arden.... mmmm opera recuerdo que tenia la opcion de dejar temas obscuros, voy a cachurear si firefox lo tiene.
No mas falsas esperanzas en mi vida!!!!Pronto implementaremos tema dark acá
![]()
fF tiene un complemento que se llama Dark ReaderMe arden.... mmmm opera recuerdo que tenia la opcion de dejar temas obscuros, voy a cachurear si firefox lo tiene.
Mmmmmmmm vamo a ver, gracias huachis ssssssssssssssssssssmuakisfF tiene un complemento que se llama Dark Reader
útil porque el cambio es a oscuro, no negro completo ( a menos que busque al manso negro)
lo uso bastante cuando navego de noche , funciona hasta en la página del banco
Mmmmmmmm vamo a ver, gracias huachis ssssssssssssssssssssmuakis
Es maravilloso!!!!!!!! Ejaleeeee ahora mis ojitos no sufriran mas![]()
Me carga la gente que no deja dar muestras de cariño cuando se debe agradecer algo 😡oye estamos en pensamiento odioso, dejate de spamear