FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
paso a paso... primero agostoSi nos ponemos en esa parada, muchos también Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.
paso a paso... primero agostoSi nos ponemos en esa parada, muchos también Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.
Quiero que puro coloquen la puta vacuna para el covid-19 . ¬¬
Quiero viajar el otro año.
Bienvenido a Marketplace... acá te dejo el starter packHa sido un culo el haber publicado el pack de mi firma a la venta en facebook.... Q manera de haber tarados por dios
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bienvenido a Marketplace... acá te dejo el starter pack
tranquilo, como dice el dicho, si los weones volaran pasaria nubladoVendo cpu + placa + memos + gpu.. precio no conversable, no envio, no vendo por separado.
-me interesa la gpu
-soy de antofa.. como lo hacemos?
-que disco duro trae?
-de cuanto es la fuente?
-a cuanto el proce
-te ofrezco menos por q tengo que pagar envio... Este si que lo encuentro un animal...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
yo lo veo mas por los del "Retraso", pero bueno...Seran el tipo promedio de votantes del apruebo
Vendo cpu + placa + memos + gpu.. precio no conversable, no envio, no vendo por separado.
-me interesa la gpu
-soy de antofa.. como lo hacemos?
-que disco duro trae?
-de cuanto es la fuente?
-a cuanto el proce
-te ofrezco menos por q tengo que pagar envio... Este si que lo encuentro un animal...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
O de repente pones:Yo vendiendo en FB. Un día uno me dijo "me queda lejos".
Yo: Te mando un bus de acercamiento?.
Nunca mas me escribió.
Yo hace un par de semanas recargué mis extintores (en Santiaguillo con San Diego). Les había consultado los horarios por correo, así que fui y... el local parecía casa abandonada, no tenía puerta habilitada y por un lado había un portón, quedé pa dentro... Al final pregunté en el almacén de al lado y la señora me dijo "síiii, golpee fuerte el portón no más, si parece que no hay nadie pero sí están... toda la gente me pregunta lo mismo "Tengo que recargar los extintores del auto.
Asi que me contacte por chat con un local donde lo recargue la ultima vez.
En la web dicen que estan haciendo "home office". Pero me dicen que si estan atendiendo, me dna los horarios.
Hoy pesco una mochila, la bici y me voy pedaleando al local y los muy csm tenian cerrado!!!
Yo hace un par de semanas recargué mis extintores (en Santiaguillo con San Diego). Les había consultado los horarios por correo, así que fui y... el local parecía casa abandonada, no tenía puerta habilitada y por un lado había un portón, quedé pa dentro... Al final pregunté en el almacén de al lado y la señora me dijo "síiii, golpee fuerte el portón no más, si parece que no hay nadie pero sí están... toda la gente me pregunta lo mismo "
Así que parece que las tiendas de extintores tienden a ser así...
Y no golpeaste? Por si acaso...Este es un local. Y tenia las mallas metálicas abajo. ¬¬
¿le preguntaste específicamente por hoy?Este es un local. Y tenia las mallas metálicas abajo. ¬¬