Ya se salió, google decía 5 min pero después de 15 aflojaron. Abajo hay q ponerle agua calienteDeja el de abajo sumergido en agua, el de arriba con hielo y anda probando, pq cuando se achique se volverá a apretar
¿Y no lo quebraste?Ya se salió, google decía 5 min pero después de 15 aflojaron. Abajo hay q ponerle agua caliente
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Queria traerme un macbook pro, aprovechando las ofertas de USA y que dan un earpod gratis, pero la maldita pagina no deja pagar con tarjeta de credito chilena :S
Esas no son las promociones para estudiantes gringos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo único que odio más que el calor... Es andar sopeado... Detesto esa sensación de pegoteoOdio la calor
Asquerosito, quedarse pegado a algo... igual si todo sigue como esta... No me tocara este año sentir brazos sudorosos en mi persona sobre el trasporte publico wakeleLo único que odio más que el calor... Es andar sopeado... Detesto esa sensación de pegoteo
Tal vez está tratando de hacerte gancho con la amiga xDMe saludan por ws. Luego me dicen "necesito tu ayuda".
Y yo:
Pero pienso, ok veré en que puedo ayudar. Porque al final siempre ayudo a quien creo que lo merece. Entonces me pregunta si conozco un técnico que vea MAC. Le digo que veré si encuentro algo. Le pregunto que paso?. Me dice que una amiga, le fallo su mac, prende pero no hace nada. Converso con unos amigos, porque no se de MAC nunca me han gustado. Y me mandan unos links para restaurar y esas cosas. Vuelvo a la conversación con la persona y le pregunto si la dueña del note podrá hacer unas pruebas. Y me responde
"LE DI TU WS, TE VA A ESCRIBIR".
Para vincular los contactos y activar el servicio de asistencia remota pidele foto a cuerpo completo no tomada desde arribaMe saludan por ws. Luego me dicen "necesito tu ayuda".
Y yo:
Pero pienso, ok veré en que puedo ayudar. Porque al final siempre ayudo a quien creo que lo merece. Entonces me pregunta si conozco un técnico que vea MAC. Le digo que veré si encuentro algo. Le pregunto que paso?. Me dice que una amiga, le fallo su mac, prende pero no hace nada. Converso con unos amigos, porque no se de MAC nunca me han gustado. Y me mandan unos links para restaurar y esas cosas. Vuelvo a la conversación con la persona y le pregunto si la dueña del note podrá hacer unas pruebas. Y me responde
"LE DI TU WS, TE VA A ESCRIBIR".