toporil.mecanica
Fanático
- Se incorporó
- 2 Abril 2009
y odumeros se cayo, lleva un día, ojala que no pase lo mismo que chw
Si se cae for ever , los chicos llegaran por aqui . Por alla estaban el dulce , fitonitroso , etc
y odumeros se cayo, lleva un día, ojala que no pase lo mismo que chw
Si se cae for ever , los chicos llegaran por aqui . Por alla estaban el dulce , fitonitroso , etc
no creo que llegue el dulce... fitonitroso anda por aquí de vez en cuando.
Jajajaja venía a quejarme de algo similar.Puta la wea... Me acosté temprano ayer por que me sentía medio resfriado y me desperté hace como una hora... Quería dormir hasta más tarde
Jajajaja venía a quejarme de algo similar.
La última vez que vi la hora eran las 05:00 am y me desperté ahora a las 08:00 lista para empezar el dia 😂😂
Maldito reloj biológico esclavista.
Yo creo que anda camuflado, le deben picar los dedos por escribir algo
los pacos motorizados, los gope/Fuerzas especiales y muchos de los que andan en las calles haciendo controles, usan botas. Yo me he fijado en detalle, y en su mayoria usan esas weaitas chinas de 20k full imitación tipo delta pirata, peores que las de airsoft, pero con los milicos es distinto, usan unas weas de fabricación nacional que se les debe pasar hasta el agua del charco.Por que los milicos andan con botas y los pacos con zapatos?? es como lo mismo creo yo... es parte del uniforme y equipo reglamentario.... supongo
Andábamos en el campo en las vacaciones pasadas con mi ex, de repente sentimos un gran BAM! debajo y bajé a mirar, como no vi nada grave seguimos nomas... al otro día caché el manso cototo en el estanque debió ser algún camote que pisamos.A veces ocurre en dichas panas, que los cables electricos al medidor del flotador no lo dejan bajar , para arreglarlo deben sacar la bomba y reacomodar y volver a armar .
Adicionalmente hay un costo en funcionamiento , que la bomba estar chupando los conchos y basura , tapandose el filtro de combustible , se traducira en consumo mayor , malfuncionamiento de inyectores y bomba .
Incluso si fuera muy reiterado que el filtro al estar tan sucio te otorge el efecto que se acabo la bencina .
Quiero que puro coloquen la puta vacuna para el covid-19 . ¬¬
Quiero viajar el otro año.
Si nos ponemos en esa parada, muchos también Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.Muchos solo quieren pasar agosto.