Opinion Tu pensamiento odioso del día

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.516
Status.

En algunos barrios te miran feo si tu vasito no es de starbucks, imagínate con un café castaño.

Jajajaj nah, el vaso nunca salió de la cafetería. Aparte aparte, como no caché bien q me decía el vendor, terminé con un vaso de café gigante, parecía bebida de litro…más odio todavía ahora que me acordé
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Jajajaj nah, el vaso nunca salió de la cafetería. Aparte aparte, como no caché bien q me decía el vendor, terminé con un vaso de café gigante, parecía bebida de litro…más odio todavía ahora que me acordé
esa webada de los tamaños.

Ayer justamente fui a un castaño y la conversacion fue mas o menos asi:

- Quiero un cafe mediano.
-Quiere el grande?
- Medio extrañado le digo-, no, el mediano,
- Ahh es que el mediano es el chico,
- pero como el mediano va a ser el chico, yo quiero el mediano mediano
- Es que ahora el mediano es el chico el grande es el mediano y el Xl es el grande.
- Pero que tontera, deme el tamaño que este al medio por favor.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.556
Gracias por el apoyo. Sí, lo material se recupera y por cómo está el nivel de violencia, pudo ser peor.

El cuento es que usé la función de buscar el dispositivo, y lo tienen unos angustiados culiaos que viven a una calle de distancia, me muestra hasta la numeración de la casa. Fui con una patrulla de carabineros y no se ve nadie en el sector, así que no pudimos hacer nada más porque para allanar el domicilio se necesita una orden de un magistrado/fiscal.

Mi mamá me dice que deje las cosas así porque si pasa a mayores, los wns depués pueden venir a tomar represalias. No había pensado en eso, y creo que tiene razón, pero puta que me empelota saber que el iPad está ahí y no poder recuperarlo, por la chucha.

Revisé los videos de seguridad de un edificio que está al lado de mi casa y ahí logré ver que el wn se metió a las 05:17AM, literalmente menos de 10 minutos antes de que me levantara. La wea, qué rabia wn.
puta que rabia wn, al menos no se metieron con las personas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.370
esa webada de los tamaños.

Ayer justamente fui a un castaño y la conversacion fue mas o menos asi:

- Quiero un cafe mediano.
-Quiere el grande?
- Medio extrañado le digo-, no, el mediano,
- Ahh es que el mediano es el chico,
- pero como el mediano va a ser el chico, yo quiero el mediano mediano
- Es que ahora el mediano es el chico el grande es el mediano y el Xl es el grande.
- Pero que tontera, deme el tamaño que este al medio por favor.

qJlSIVj.png
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.913
... debo 3 lucas en la autopista central y me llaman aprox 7 veces todos los dias jajajaja no voy a correr a pagarles 3 lucas jajaja
Nosotros que no ocupamos el auto casi nunca...

Llaman como 10 veces al día porque debemos 3 lucas que quedaron acumuladas de nosecuando en alguna autopista (creo que tienen un monto minimo para hacer el cobro), luego al otro mes son 10 veces al día para pagar los 300 o 400 pesos de intereses del cobro anterior :lol
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.913
Odio a todos los qliaos que pasan semáforos en rojo a destajo. Siempre deseo que ojalá mueran antes de llegar a destino.

Ver una luz verde como peatón o ciclista ya no sirve de nada, tienes que esperar un par de segundos para poder pasar tranquilo. Esto en realidad también aplica a conductores. Creo que se ha hecho costumbre al pasar en rojo...
gxBsWzn.png
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.370
Años imprimiendo y aún no logro calibrar los colores de las impresoras.

Me vuelve loco cuando piden cosas de un color "x" y me paso días tratando de que lo imprima igual.

Estresa trabajar así.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
174
Me compre un juego en steam y me meti al foro del mismo para ver si en algun momento le chantarian soporte hdr a la wea y me encuentro con puras peleas politicas, resulta q el juego es made in china, y los gringos metale hate a la wea, que "eres comunista, machista, fascista" por el solo hecho de jugarlo y blah blah, jebus santo.

Conclusion: los gringos realmente son re-aw..........os
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.838
$178 lucas la cuenta de la luz.

Gobierno de inoperantes hijos de puta.

No la pude pagar.

Pero no te preocupes, pq chile bajó de contaminar el 0,0000002% al 0,000000194% de china asi q estamos bien y aportamos al mundo verde. No seas facho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir