Opinion Tu pensamiento odioso del día

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.872
same vibes, hace dos semanas despidieron a dos colegas y nadie sabe porqué

Ahora todos con el culo a dos manos

Mi rubro está bien, el puesto es seguro y la pega es solvente.

Pasa que están cambiando las reglas del juego, y salgo para atrás. No sé si estoy dispuesto a aceptarlas.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.221
ME cargan los jefes que no dejan a los trabajadores tranquilos durante las licencias ni las vacaciones.
Cero respeto.
pucha, yo en general nunca llamo a los subordinados salvo algún tema crítico que no está documentado. Lo mismo al revés, yo ahora estoy de vacaciones, pero si hay una emergencia y necesitan apoyo me pueden llamar. pero es algo puntual y no recurrente. Tambien lo hago porque mis reemplazos es un trabajador + alumno en práctica. cuando somos 2 ok, se puede, pero 1 te obliga a dejar mas de algun tema sin hacer.

y bueno, siento que es muy frustrante la pedida de un nuevo recurso para ampliar la dotacion de personal en mi área. Pucha entiendo que se debe justificar, pero es poco estructurado, demoroso, y pareciera que la respuesta tipo es no, como si fuese una especie de capricho.
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.073
Una weona que me cae mal pero que trabaja conmigo se ganó un auto en una rifa.

¿El detalle? El número de rifa SE LO VENDI YO...

...del talonario de la rifa del centro de padres del colegio de mi hija, que a todos nos obligan a vender todos los años...

...talonario que vendí entero y apurado un día antes de tener que entregarlo porque estaba atrasado...

...y que estuve a punto de NO venderlo sino que comprarlo yo mismo entero porque me daba paja vender los números...

...pero por culpa de esos influencers fintech vende pomadas que te dicen 'no seas flojo, trabaja por tu futuro y ahorra-no gastes en tonteras', decidí darme la paja de vender los numeros, y no me dejé niuno pa mí.

Es decir, si hubiese sido PAJERO, en vez de haberme movido, me habría ganado un auto.

CSM.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Puta la wea, hoy choque por la chucha, lo importante es que estoy bien e iba yo no más en el auto.

El otro involucrado también está bien, se que eso es lo más importante,.pero que rabia por la chucha, ahora a gastar plata que no tenía considerada...
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.135
Puta la wea, hoy choque por la chucha, lo importante es que estoy bien e iba yo no más en el auto.

El otro involucrado también está bien, se que eso es lo más importante,.pero que rabia por la chucha, ahora a gastar plata que no tenía considerada...
Seguro, no? :(


Me da rabia que la gente sea tan weona en general. Publiqué la venta de la Switch en FB y la sarta de preguntas weonas a pesar de que el aviso es bien detallado. Me aguanto para no responder como esa vez que un interesado en otra venta me dijo que donde entregaba le quedaba muy lejos, le pregunte si acaso le mandaba un bus de acercamiento...

También me dan lata, no rabia, otras cosas. Pero no las contaré acá...
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
402
El otro día se subió un venezolano en el bus a quejarse de que Chile no es como lo había pensado, que hasta un motel salía sumas exorbitantes, que los hoteles y hostales de mala muerte se aprovechaban de sobre manera a sabiendas de que la alternativa era dormir en la calle. Sin escupir al cielo, pero imaginate migrar para pedir limosna y dormir a la luz de la luna en un territorio mas helado que tu tierra natal. Y luego vez al haitiano de turno con su autito, joyería de amplios kilates, con su negocio propio de ambulante vendiendo zapatillas made in Zimbabue... ¿que cosas no?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.857
Puta la wea, hoy choque por la chucha, lo importante es que estoy bien e iba yo no más en el auto.

El otro involucrado también está bien, se que eso es lo más importante,.pero que rabia por la chucha, ahora a gastar plata que no tenía considerada...
chucha que lata... pero es poco y recuperable o perdida total?
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.541
A mi, lo que me da rabia, es cuando comparo el futbol femenino, con esa elegancia, gentileza y cortesía, con el futbol masculino y su brutalidad..................Que tiempos aquellos:

 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.374
El otro día se subió un venezolano en el bus a quejarse de que Chile no es como lo había pensado, que hasta un motel salía sumas exorbitantes, que los hoteles y hostales de mala muerte se aprovechaban de sobre manera a sabiendas de que la alternativa era dormir en la calle. Sin escupir al cielo, pero imaginate migrar para pedir limosna y dormir a la luz de la luna en un territorio mas helado que tu tierra natal. Y luego vez al haitiano de turno con su autito, joyería de amplios kilates, con su negocio propio de ambulante vendiendo zapatillas made in Zimbabue... ¿que cosas no?
que bueno, me alegro
asi se dan cuenta y de plano se van a argentina :daleoh
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
215
Fui a El Monte a ver un tema puntual, pero no pude hacerlo porque había una feria costumbrista. Decidí comer ahí para no perder el viaje en vano. Pedimos un lomo a lo pobre. No tenían bebidas. Nos dieron cubiertos de madera. Se me rompieron las weas porque la carne estaba imposible de cortar. Por lo mismo, no pudimos comer todo y se enfrió. Pedí para llevar y no tenían envase. Me pasaron un cartón para salchipapas que usé como envase.
 
Última modificación:

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
674
Una weona que me cae mal pero que trabaja conmigo se ganó un auto en una rifa.

¿El detalle? El número de rifa SE LO VENDI YO...

...del talonario de la rifa del centro de padres del colegio de mi hija, que a todos nos obligan a vender todos los años...

...talonario que vendí entero y apurado un día antes de tener que entregarlo porque estaba atrasado...

...y que estuve a punto de NO venderlo sino que comprarlo yo mismo entero porque me daba paja vender los números...

...pero por culpa de esos influencers fintech vende pomadas que te dicen 'no seas flojo, trabaja por tu futuro y ahorra-no gastes en tonteras', decidí darme la paja de vender los numeros, y no me dejé niuno pa mí.

Es decir, si hubiese sido PAJERO, en vez de haberme movido, me habría ganado un auto.

CSM.
Yo creo que no, el Hado trabaja de formas misteriosas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.370
Se me partió otra muela :/

Estuve esperando que bajara la inflamación para ver si lo que quedó estaba firme, pero resultó que estaba trizada así que con un alicate saqué la parte trizada, pero igual quedó un resto de muela.

De ayer que no como. :cussing
 

Juuba

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Septiembre 2024
Mensajes
0
Me frustra trabajar en el sistema publico, da verguenza ver como funcionarios llevan 20-30 años ganando platita del estado siendo incompetentes y flojos a la hora de trabajar... le sumo igual el hecho de que el horario de trabajo es hasta las 5:30pm y a las 5:20 ya hay fila de funcionarios esperando para marcar la salida.

En conclusión, nuestros impuestos se están derrochando...

pd: me atrevo a decir que un 40% de los funcionarios están con licencia
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
53
Me carga Calle 13 y Residente

Aunque, tiene como dos canciones buenas

Me colocan sus canciones a cada rato :(
 
Subir