Opinion Tu pensamiento odioso del día

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Que manera de cagarme en este estado de mierda, hace 4 años me robaron un furgón y se denuncio todo donde correspondía en su momento.

hace poco nos informaron que aparecio, ayer lo retriramos, afortunadament estaba casi intacto respecto a como lo deje, pero estuvo mas de 4 años en una porqueria de CUSTODIA MIERDOtropolitana..

Como estos simios del estado no se traspasan información entre sus sistemas..

Pais reculiado que funciona mal por la santisima re chucha.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Que manera de cagarme en este estado de mierda, hace 4 años me robaron un furgón y se denuncio todo donde correspondía en su momento.

hace poco nos informaron que aparecio, ayer lo retriramos, afortunadament estaba casi intacto respecto a como lo deje, pero estuvo mas de 4 años en una porqueria de CUSTODIA MIERDOtropolitana..

me estay webiando que encontraron el auto hace 4 años y estuvo ahí estacionado.....

Me imagino la rabia que debes tener, por todos los malos ratos, gastos y ataos que eso significa...

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007

somos wns , tenemos numero pa too , 131 132 133 134 , etc

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
8UD6tLU.png

#PorcaMiseria

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Por la chucha ayer me robnaron la patente delantera del auto.....

Tendre que prepararme para revisar al detalle las cuentas del TAG del mes de octubre, ando quemado utlimamente, hace unas semanas choque el auto (que tengo botado aun porque no tengo plata) y ahora me robaron la patente del otro auto.

Pa mas recacha hice la denuncia y no me pueden entregar la constancia hasta mañana para ir a pedir la patente nueva, ustedes saben si en el registro pasan una provisoria mientras hacen el duplicado? lei que se demoraba30 dias aprox.

El otro día compre unas plantas artificiales en ripley y la wea venia con el macetero quebrado, por la shashu

voy a tener que hacerme un sahumerio, machitun, bañarme con sal, todas esas tonteras que inventa la gente.

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005

Tendre que prepararme para revisar al detalle las cuentas del TAG del mes de octubre, ando quemado utlimamente, hace unas semanas choque el auto (que tengo botado aun porque no tengo plata) y ahora me robaron la patente del otro auto.

Pa mas recacha hice la denuncia y no me pueden entregar la constancia hasta mañana para ir a pedir la patente nueva, ustedes saben si en el registro pasan una provisoria mientras hacen el duplicado? lei que se demoraba30 dias aprox.

El otro día compre unas plantas artificiales en ripley y la wea venia con el macetero quebrado, por la shashu

voy a tener que hacerme un sahumerio, machitun, bañarme con sal, todas esas tonteras que inventa la gente.
En registro civil te pasan una provisoria de cartón y tienes que colocarla en un lugar visible, además, tienes que ir a renovarla cada 30 días y se demoran hasta 60 días en tener la nueva. Así que busca un registro civil cerca de donde estes.

Un sahumerio con ruda te podría servir.

Suerte.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

y él @Oveja Negra ¿no te ha dicho que tienes "mal de ojo"?

Subir