Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Hoy en la pega estaba en una reunión sin ninguna importancia, y aproveche de contestar un tema del foro en el smartphone, y una colega me miraba, dismimuladamente. Lo divertido es que después de la reunión paso por fuera de su oficina, y revisaba su teléfono desesperadamente.
El quid es que le debía una lectura y respuesta a un Whatsapp que me envió el Domingo (lunes en la madrugada) .
PD: Bonus track en la mañana me dedique a contestar preguntas tributarias de amigos, y de reojo la vi en lo mismo.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El otro día pasó un tipo y me muestra un celular Samsung. Me dice que se lo había encontrado y lo había limpiado y hecho de todo pero que le faltaba borrar el correo del dueño para usarlo. Le pregunté si entre todo lo que había hecho incluía haber intentado contactar al dueño para devolvérselo, me miró con cara de incrédulo y me contestó que no. Le dije que no hacemos esas cosas y lo dejé hablando solo antes de caer en la tentación de taparlo a puteadas por ser una mierda de persona.

Y son mayoría.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
El otro día pasó un tipo y me muestra un celular Samsung. Me dice que se lo había encontrado y lo había limpiado y hecho de todo pero que le faltaba borrar el correo del dueño para usarlo. Le pregunté si entre todo lo que había hecho incluía haber intentado contactar al dueño para devolvérselo, me miró con cara de incrédulo y me contestó que no. Le dije que no hacemos esas cosas y lo dejé hablando solo antes de caer en la tentación de taparlo a puteadas por ser una mierda de persona.

Y son mayoría.
Y de que te sorprendes? O acaso le crees cuando te dijo que "se lo encontró", esta claro que el weas se lo robo.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y de que te sorprendes? O acaso le crees cuando te dijo que "se lo encontró", esta claro que el weas se lo robo.

Yo me he encontrado celulares. Unos los he logrado devolver. En otros ha sido imposible encontrar al dueño y no llamaron tampoco.

Y no es que me sorprenda, es que me da asco la gente deshonesta.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
GPT y más tarde, reunión de apoderados. Rico día.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Empezando un proyecto nuevo, haciendo la lata del modelo canónico, ya veo la sabana que me va a quedar.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Imagino que pegoteada si es canónica.
Bueno solo para ilustrar un poco a lo que es un modelo de datos canónico
https://arquitecturasoftware.wordpr...nonico-de-datos-para-el-analisis-y-diseno-os/

Sólo que acá esta mal implementado y en vez de simplificar el asunto al ocupar un mismo tipo de dato en varias aplicaciones, la mayoría de las veces estamos creando tipos de datos en específicos creándose una cantidad gigantesca de campos. Cuando llamas al WSDL este trae todos los campos que están referenciados en el XSD y se crea una sabana gigante de campos, algunas veces puedes llegar a ocupar sólo uno o dos campos.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Bueno solo para ilustrar un poco a lo que es un modelo de datos canónico
https://arquitecturasoftware.wordpr...nonico-de-datos-para-el-analisis-y-diseno-os/

Sólo que acá esta mal implementado y en vez de simplificar el asunto al ocupar un mismo tipo de dato en varias aplicaciones, la mayoría de las veces estamos creando tipos de datos en específicos creándose una cantidad gigantesca de campos. Cuando llamas al WSDL este trae todos los campos que están referenciados en el XSD y se crea una sabana gigante de campos, algunas veces puedes llegar a ocupar sólo uno o dos campos.

Gracias.

Después te explico el chiste. :zippy

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Yo me he encontrado celulares. Unos los he logrado devolver. En otros ha sido imposible encontrar al dueño y no llamaron tampoco.

Y no es que me sorprenda, es que me da asco la gente deshonesta.
Recuerdo que mi vieja se encontró uno.
Llamó a un numero que se llamaba "hijo" para coordinar.

El tipo le dijo que estaba disponible de 18 a 21 hrs para recibir el equipo. Mi vieja le dijo que el lo fuese a buscar o se juntaran en un lugar centrico, pues la dirección que le dio no estaba en su recorrido habitual.
El tipo la empapeló en chuchadas y trató de ladrona por no acceder a dejarlo en la casa.

En un cajon descansa el celular con números grandes por culpa de un gil que quería que le fueran a dejar a la casa el objeto que su padre perdió.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Recuerdo que mi vieja se encontró uno.
Llamó a un numero que se llamaba "hijo" para coordinar.

El tipo le dijo que estaba disponible de 18 a 21 hrs para recibir el equipo. Mi vieja le dijo que el lo fuese a buscar o se juntaran en un lugar centrico, pues la dirección que le dio no estaba en su recorrido habitual.
El tipo la empapeló en chuchadas y trató de ladrona por no acceder a dejarlo en la casa.

En un cajon descansa el celular con números grandes por culpa de un gil que quería que le fueran a dejar a la casa el objeto que su padre perdió.

Las cagó de patudo.

Pero intentaron devolverlo que es lo que cuenta. Que el resto sea pelotudo, no uno.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Una vez me encontré un celular, revisando los números no había nada familiar, pero en los mensajes habían tipo:
Guatón, gracias por visitarme a la celda, te debo una, siempre cuenta con el roque, (aunque claro, no textual si no que en coa)

Tiré el telefono y el chip en bolsas separadas de la basura.

Otra que me acordé, la de turno se encontró uno, llamó, querían juntarse en algún lado y empezaron a poner problemas, al final se les dijo que el ladrillo iba a quedar en la portería de la casa central de la PUC y que se dejaran de wear.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
10012575_458259264307784_857758209_n.jpg

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Jugar al rompecabezas. No quedan shinai enteros, dolor de manos.
¡Waaaaaaaaa!

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Subir