Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
PLW mataron windows phone, android vale callampa, windows vale callampa, los escritorios de linux valen callampa, al final vamos a terminar usando solo las weas de la manzana mordida porque todas las weas valen callampa

He tratado pero no me alcanza la plata pasarme a la manzana. :sad

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Puta, me siento como las weas, como que "me quiero agripar". Y falta caleta para Agosto, la csm.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Me enferme justo cuando tenía todas las ganas y el mejor panorama.
Ahora me gano la hibernación, aunque estos días en que ha estado mejor el clima me ha estimulado a sacar la agenda negra, e invitar a salir ........
espero que la salud y el clima me acompañen.

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
Con ganas de mandar toa la wea a las reshushas, comprarme un campo a la recsm al sur, chantarle una cabaña y sentarme al lado de la ventana a mirar como se raja lloviendo y no hacer ni una otra wea mas que eso.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
@kaskodrilo Hice click en tu firma y llegué a tu hilo del amorsh :inlove Te iba a preguntar si aun sigues dando concejos, pero vi que te pitearon :burlones

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Me agrada conducir de noche por la carretera, relajado con música o una buena conversación.

Pero puta que me revientan los weones que no saben las nociones básicas de manejo. No señalizan los cambios de pista, andan todo el camino con luces altas, se quedan pegados en la pista izquierda o andan a menor velocidad que los autos de la pista derecha. Etc, etc. Matan todo lo relajado q es conducir de noche.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Parece que me eche mi disco externo de 2tb wd my passport ultra, copié un archivo y no lo lee. Esta escaneando y actualizando los valores smart.

Se me cayo desde 10 cm, como tan delicado?

Ahora debo pensar que disco comprar, quizás lo mejor sea comprar varios chicos de 500 gb xD.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Parece que me eche mi disco externo de 2tb wd my passport ultra, copié un archivo y no lo lee. Esta escaneando y actualizando los valores smart.

Se me cayo desde 10 cm, como tan delicado?

Ahora debo pensar que disco comprar, quizás lo mejor sea comprar varios chicos de 500 gb xD.
lo mejor es NO comprar uno portatil demasiado GRANDE
mejor varios de 1 o 2 tb

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Odio saber que ya casi es viernes y ni cagando saco toda la pega que tengo mañana. Así no más con el fin de semana...

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
¿Por qué la gente corrupta enquistada en el aparato publico, es tan corrupta que comete estupideces?

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
lo mejor es NO comprar uno portatil demasiado GRANDE
mejor varios de 1 o 2 tb

Parece que es lo mejor, pero el precio del de 4tb me tienta (volveré a caer en la misma marca), el disco de 2 tb realmente esta malo, el programa de wd dijo luego de 6 horas too many bad sector :(.

Edito: finalmente opte por un Toshiba canvio premium de 3tb. un poco caro pero voy a huir de WD por ahora.

Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Parece que es lo mejor, pero el precio del de 4tb me tienta (volveré a caer en la misma marca), el disco de 2 tb realmente esta malo, el programa de wd dijo luego de 6 horas too many bad sector :(.

Edito: finalmente opte por un Toshiba canvio premium de 3tb. un poco caro pero voy a huir de WD por ahora.
bueno, por lo menos huiste de WD :risas
en esos casos me voy con seagate , ya que toshiba es medio mañoso con servidores (vmware para agregar como unidad usb por ejemplo, me paso hace poquito, y los wd y seagate los toma sin dramas)

Subir