Tal vez sea algo muy reciente, yo compré algo en noviembre con envío por dhl y tuve el siguiente problema:
Compré un pack de pilas. Seguimiento online OK, y finalizaba diciendo que fue entregado y firmado por "XX XX" (supuse que recibía quien entregaba a nivel local). Al día siguiente me llaman para pedir detalles sobre qué era lo que tenía mi envío (!?). Preguntando qué pasaba, finalmente llegué al fondo del tema: acá le entregaron el paquete a un tercero (empresa Blue Express), quien perdió el envío, según lo que me dijeron le habían robado al que llevaba las cosas en la camioneta. Me dijeron que debía contactarme con el soporte de Amazon para solicitar reembolso o nuevo envío y que ellos igual se comunicarían informando de la NO entrega del producto. Me comuniqué con soporte de Amazon explicando todo lo que sabía, y ellos dijeron que no les había llegado ninguna info del tema, pero que solicitarían un pedido de reemplazo del producto (yo lo había preferido así en vez de reembolso).
No me dieron código de descuento por el mal rato y la demora, pero al menos ese producto llegó sin problemas.