- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Hay weas mal hechas y Android.
Hay weas mal hechas y Android.
Yo a una le puse la Carlina.Y eso que no conocís a una colega de acá.
No hay algo mas inútil que los prevencionistas, y peor osan de darles el titulo de ingenieros.¿Hay alguna webada más aburrida que un psicólogo haciendo clases de prevención de riesgos?
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
No hay algo mas inútil que los prevencionistas,
Discreto ?En eso discreto totalmente. En muchos áreas donde hay procesos productivos pueden llegar a tener mucha responsabilidad (la salud y la vida incluso de la gente a cargo).
La psicología laboral para mi es una pseudociencia así que a esos no los defiendo.
Discreto ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo soy ingeniero en prevencion de riesgos y si, hay colegas que dejan harto que desear, pero no me parece menospreciar a otra profesion porque te encontraste con wns pencas sin conocer lo que realmente deberia hacer el ingeniero en prevencion.No hay algo mas inútil que los prevencionistas, y peor osan de darles el titulo de ingenieros.
De una especialidad los mercachifles crean una carrera. Y con cueva encuentras huevon@s con carton que salven.
He conocido asistentes sociales, cachen esa, que saben mas que estos....
Pd: Aun me falta un abogado....pero igual la profesión se lleno de carton con cueva los preparan para pasar colados en las audiencias, salvo los old school los pendejos con cueva conocen lls ordenes sucesorios y eso que hoy son mas facil que la tabla del uno. Y si les habla del debate posesorio ponen los ojos blancos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En eso discrepo totalmente. En muchos áreas donde hay procesos productivos pueden llegar a tener mucha responsabilidad (la salud y la vida incluso de la gente a cargo).
La psicología laboral para mi es una pseudociencia así que a esos no los defiendo.
A la sprite le quitaron el sello negro de alto en azúcar pero le agregaron acesulfamo de potasio y sucralosa dos ingredientes potencialmente cancerigenos según algunas publicaciones. Quedo más mala de sabor.
Ahhhh les gusta la del burro, típica del chileno.Ahí lo arreglé.
Eeeeeeel, poh. El que nunca se equivoca cuando escribe.
Debe ser contagiosa la weá.
Yo soy ingeniero en prevencion de riesgos y si, hay colegas que dejan harto que desear, pero no me parece menospreciar a otra profesion porque te encontraste con wns pencas sin conocer lo que realmente deberia hacer el ingeniero en prevencion.
Si te concedo que aca em chile le pusieron prevencion de riesgos, en el resto del mundo las ramas de la prevencion estan separadas en seguridad industrial e Higiene industrial.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
hapollo!!
Para mi es muy necesaria es trabajos donde hay muchos peligros de accidentes, el problema según mi experiencia, mas allá de la categorización de la carrera, es la calidad de los personajes que pululan en el mercado, además de los prevesionistas que conocí en mi antigua pega, tengo la experiencia de la encargada de mi actual trabajo (seca, la cagó)y de por lo menos ocho mas de nuestros subcontratistas, de todos con suerte dos salvan, unos concentrados en las fiestas del fin de semana en vez de ver si el personal de su empresa tiene todos los EPP disponibles o un baño cerca, otros que sacan instructivos sin haber estado un puto dia en terreno, una mas preocupada de andar calentando la sopa que de los procedimientos y asi suma y sigue
yo siempre digo: si tienes sellos , es triplemente ricaOsea, te da diabetes o te da cancer