Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
30572037_564896197216041_7599031931489866168_n.png

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Quememos el Santiago Bernabéu, una verguenza para el futbol mundial

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
García Marquez en 100 años de Soledad , plagió bastante el estilo de Thomas Mann en la Montaña Magica, en especial el final.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Hay un culiao de apellido Vasquez de la oficina que se fue a trabajar a Nueva York hace unos años y me toco llamarlo esta semana. Me salio el buzón y escuché:

Hi, you have call XXX "Vascues", after the tone leave your message please.

Buenas tardes Sr. "Vascues", si algún día ve al Sr. Vásquez, le puede decir que Felipe Zangheri de la oficina de Santiago necesita hablar con él.

Ya se la había hecho, pero me había olvidado del weon. Me alegró el día el sapo culiao.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
¿Hay alguna webada más aburrida que un psicólogo haciendo clases de prevención de riesgos?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
¿Hay alguna webada más aburrida que un psicólogo haciendo clases de prevención de riesgos?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
No hay algo mas inútil que los prevencionistas, y peor osan de darles el titulo de ingenieros.
De una especialidad los mercachifles crean una carrera. Y con cueva encuentras huevon@s con carton que salven.
He conocido asistentes sociales, cachen esa, que saben mas que estos....

Pd: Aun me falta un abogado....pero igual la profesión se lleno de carton con cueva los preparan para pasar colados en las audiencias, salvo los old school los pendejos con cueva conocen lls ordenes sucesorios y eso que hoy son mas facil que la tabla del uno. Y si les habla del debate posesorio ponen los ojos blancos

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No hay algo mas inútil que los prevencionistas,

En eso discrepo totalmente. En muchos áreas donde hay procesos productivos pueden llegar a tener mucha responsabilidad (la salud y la vida incluso de la gente a cargo).

La psicología laboral para mi es una pseudociencia así que a esos no los defiendo.

Última modificación:

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
En eso discreto totalmente. En muchos áreas donde hay procesos productivos pueden llegar a tener mucha responsabilidad (la salud y la vida incluso de la gente a cargo).

La psicología laboral para mi es una pseudociencia así que a esos no los defiendo.
Discreto ?

:risas

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
A la sprite le quitaron el sello negro de alto en azúcar pero le agregaron acesulfamo de potasio y sucralosa dos ingredientes potencialmente cancerigenos según algunas publicaciones. Quedo más mala de sabor.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
No hay algo mas inútil que los prevencionistas, y peor osan de darles el titulo de ingenieros.
De una especialidad los mercachifles crean una carrera. Y con cueva encuentras huevon@s con carton que salven.
He conocido asistentes sociales, cachen esa, que saben mas que estos....

Pd: Aun me falta un abogado....pero igual la profesión se lleno de carton con cueva los preparan para pasar colados en las audiencias, salvo los old school los pendejos con cueva conocen lls ordenes sucesorios y eso que hoy son mas facil que la tabla del uno. Y si les habla del debate posesorio ponen los ojos blancos

Yo soy ingeniero en prevencion de riesgos y si, hay colegas que dejan harto que desear, pero no me parece menospreciar a otra profesion porque te encontraste con wns pencas sin conocer lo que realmente deberia hacer el ingeniero en prevencion.

Si te concedo que aca em chile le pusieron prevencion de riesgos, en el resto del mundo las ramas de la prevencion estan separadas en seguridad industrial e Higiene industrial.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
En eso discrepo totalmente. En muchos áreas donde hay procesos productivos pueden llegar a tener mucha responsabilidad (la salud y la vida incluso de la gente a cargo).

hapollo!!

Para mi es muy necesaria es trabajos donde hay muchos peligros de accidentes, el problema según mi experiencia, mas allá de la categorización de la carrera, es la calidad de los personajes que pululan en el mercado, además de los prevesionistas que conocí en mi antigua pega, tengo la experiencia de la encargada de mi actual trabajo (seca, la cagó)y de por lo menos ocho mas de nuestros subcontratistas, de todos con suerte dos salvan, unos concentrados en las fiestas del fin de semana en vez de ver si el personal de su empresa tiene todos los EPP disponibles o un baño cerca, otros que sacan instructivos sin haber estado un puto dia en terreno, una mas preocupada de andar calentando la sopa que de los procedimientos y asi suma y sigue

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Ahí lo arreglé.

Eeeeeeel, poh. El que nunca se equivoca cuando escribe.

Debe ser contagiosa la weá.
Ahhhh les gusta la del burro, típica del chileno.

Pd: A los magallanicos igual se malearon con esa mala costumbre.

Yo soy ingeniero en prevencion de riesgos y si, hay colegas que dejan harto que desear, pero no me parece menospreciar a otra profesion porque te encontraste con wns pencas sin conocer lo que realmente deberia hacer el ingeniero en prevencion.

Si te concedo que aca em chile le pusieron prevencion de riesgos, en el resto del mundo las ramas de la prevencion estan separadas en seguridad industrial e Higiene industrial.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nadie ha menospreciado, pero crear una carrera y más darle una denominación marketera, creo fue y es demasiado.
Es cosa de revisar los programas de estudio, si no es una opinión critica antojadiza. Conversaciones con académicos y no tan académicos....
Pero en fin ya es una realidad...

hapollo!!

Para mi es muy necesaria es trabajos donde hay muchos peligros de accidentes, el problema según mi experiencia, mas allá de la categorización de la carrera, es la calidad de los personajes que pululan en el mercado, además de los prevesionistas que conocí en mi antigua pega, tengo la experiencia de la encargada de mi actual trabajo (seca, la cagó)y de por lo menos ocho mas de nuestros subcontratistas, de todos con suerte dos salvan, unos concentrados en las fiestas del fin de semana en vez de ver si el personal de su empresa tiene todos los EPP disponibles o un baño cerca, otros que sacan instructivos sin haber estado un puto dia en terreno, una mas preocupada de andar calentando la sopa que de los procedimientos y asi suma y sigue

El tema es importante, nadie ha negado, solo me colgué de tu tema para sacar a la luz una realidad del sistema educacional chileno, que esta totalmente desligado del mundo del trabajo, salvo por que a sus vez da trabajo, y vive de las expectativas y sueños de la gente.
El tema es antiguo en las empresas de la minería y grandes empresas, por si acaso la gran minería lleva décadas........

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Quiero asesinar a los putos lobistas del la certificación SOC2...
Malditas mierdas cuchufleteras echas solo pa sacar $$$$$ por que si....

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
PLW mataron windows phone, android vale callampa, windows vale callampa, los escritorios de linux valen callampa, al final vamos a terminar usando solo las weas de la manzana mordida porque todas las weas valen callampa

Subir