- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
y que habria pasado sin el bloqueo de USA ?
¿Cuál bloqueo?
y que habria pasado sin el bloqueo de USA ?
¿Cuál bloqueo?
Lo que tiene Cuba es un embargo. No un bloqueo.
Los odioooo, son hordas wn... ¡HORDAS!Más allá de la broma, los chinos viajan por cardúmenes…y son creo yo de los turistas más maleducados que hay.
Está haciendo escuela el FMG.Lo que tiene Cuba es un embargo. No un bloqueo.
"Bloqueo" lo usan los panfleteros sólamente. Generalmente como escusa.
Puta q callamperos los matinales de Chile. Son un show barato de delincuencia pero en modo sensiblero, como pa generar emociones cornetas en la gente. Solo banco los matinales de Conce.
Y después se sorprenden q la sintonía vaya a la baja…si dan puras weas
claramente cada cual puede consumir lo que quiera, pero no tiene sentido andar reclamando despuesda lo mismo , todos consumimos mierda
unos tiktok , otros instagram , otros youtube , otros television , todo es mierda , todo esta hecho para consumirnos
poto teta , dinero , exito , felicidad , cahuines
vayanse a la mierda
Yo dejé de ver tele hace como 20 años atrás más o menos. Lo recomiendo 100%, dejar de ver basura de forma regular te llega a cambiar el estado de ánimo jajaaja.
Ahi aún las teles eran con Poto y usaban antena?Yo dejé de ver tele hace como 20 años atrás más o menos. Lo recomiendo 100%, dejar de ver basura de forma regular te llega a cambiar el estado de ánimo jajaaja.
Jajajaja, ehmm... haciendo memoria, de seguro era una Sony CRT así que sí, tenía poto la tele. En ese tiempo tenía VTR, de eso me acuerdo bien.Ahi aún las teles eran con Poto y usaban antena?
O derechamente tenías cable Vtr cablexpress o Sky?
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Eran con tubos de vacioJajajaja, ehmm... haciendo memoria, de seguro era una Sony CRT así que sí, tenía poto la tele. En ese tiempo tenía VTR, de eso me acuerdo bien.
¿Alguna otra pregunta, mocoso insolente?
O sea, CRT, que es lo que dijo.Eran con tubos de vacio
Nopo men... te falta vejez parece.O sea, CRT, que es lo que dijo.